Brico-Manual Mi cabrio paso a paso :)

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
Después de haberme presentado en mayo, os presento mi bmw 325i e36 cabrio en su proceso de restauración paso a paso. Lo compre a finales de septiembre del 2012 y hasta ahora le ido poco a poco. Os dejo unas fotos de la restauración, aun esta sin terminar :)
hqwf.jpg
[/IMG]
su5l.th.jpg
[/URL][/IMG]
cccq.jpg
[/IMG]
az4z.jpg
[/IMG]
dfb2.jpg
[/IMG]
6txo.jpg
[/IMG]
img20130113wa0022.jpg
[/IMG]
wc16.jpg
[/IMG]
i83d.jpg
[/IMG]
r1da.jpg
[/IMG]
l95u.jpg
[/IMG]
wh98.jpg
[/IMG]
6hzx.jpg
[/IMG]
Os cuento un poco como a sido el proceso, al traerlo a casa, lo primero que me parecía un poco feo era el interior de tela y estaba en bastante mal estado los paneles y decidí sustituirlo por un interior completo en cuero de m3 e36 recién tapizado.
Después de guardar dinero pensé en gastármelo en comprar unas buenas suspensiones y le sustituí los koni+eibach que traía y le he puesto roscada Vmaxx y barra de torretas Ta Tecnixh.
Las llantas como se ve en las fotos, no valían ninguna para nada, feas, de colorines etc... Después de mirar y investigar le he puesto unas bbs rc 090 originales en 8x17 et 20
Le he sustituido los parachoques originales de el e36 por los originales del m3 e36 y como cada uno era de un color, hay decidí pintar el coche ya que el verde que tenia de serie no me gustaba. En tema de carrocería se le a saneado toda la carrocería y se le ha pintado primero de negro para darle una base y después azul.
Espero que os guste el proceso de restauración, en este momento tengo la capota cosiendo las costuras que tenia un pequeño descosido y acabándolo de montar por dentro. Espero que se vean las imágenes, nunca consigo saber como se suben...

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
que pena que no se vean las fotos porque pinta bien jeje

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
Como las puedo subir? Algun tutorial que lo explique?

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
suvelas con tinypic, es super sencillo y las subes directas:guiño:

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
Si alguien me dice como se suben, o me las puede subir o algo. Enseñarme que soy nuevo en esto y no entiendo mucho biggrin

Manu83

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
Si alguien me dice como se suben, o me las puede subir o algo. Enseñarme que soy nuevo en esto y no entiendo mucho biggrin
bajate este programa ImageShack Uploader te lo instalas y luego cargas en el las fotos, las redimensionas en formato 620x480, es muy facil, las cargas y te dara una direcion url o http, la copias y las vas pegando aki como me imagino que has intentado hacer, con el boton de insertar imajen.
Espero que lo allas pillado. un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues menudo cambio compañero, te ha quedado perfecto :guiño:
ysevyme6.jpg

Yo veo las fotos, no todas pero la mayoría slds.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
ihk3.jpg

Creo que ya se como se hace, espero que se vean las fotos y os gusten :)
Aber si lo voy montando y pongo el proceso de montaje, estoy a la espera de que me manden las piezas que necesito para terminarlo y que me den la capota cosida para poder montar la parte trasera completa :)
5e7w.jpg

7urm.jpg

sc4q.jpg

2tpd.jpg

vxg7.jpg

fkao.jpg

4wb1.jpg

xg8u.jpg

owf5.jpg

gknv.jpg

grfa.jpg

7csg.jpg

p2fa.jpg

p7bd.jpg

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a Manu83 por decirme como se suben y espero que os gusten :)

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
muy bonito lo estas dejando.
queremos mas fotos de cuando este terminado.
saludos

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos, con tiempo y paciencia se dejan las cosas bien :)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Genial, vaya cambio. El color es MontrealBlue?

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Esta quedando hermoso compañero!!! sigue con el proyecto que va quedar impecable!!! saludos

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
a ti no te habian baneado?¿¿

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
Me vanearon sin motivo si, y no me pude ni explicar. Tenia yo una cuenta con el nombre de bmw325ie36berlina y mi hermano se hizo otra para el cabri325 y en el concurso de las fotos colgamos una foto cada uno del cabrio y nos vanearon pensando que era yo en los dos. Y ahora hemos echo este para los dos, aber si asi logramos no tener mal entendidos biggrin

stanffy325

En Practicas
Reacciones
1
Lo tenia un poco abandonado, pero ya lo tengo terminado! :) aber si puedo colgar unas fotos para mañana de como va quedando!

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114
hombre que tal tio! Me alegro que vuelvas por aquí! biggrin Precioso el cabrio. Y mira que yo seguía esas fotos en la presentación y todo. A ver que tal está acabada, ese color pff.. precioso. Dime que tienes alguna aleta por ahí para vender, que tienes siempre de todo jaja. Un abrazo tio! A ver si lo veo rodando por aquí!