mi cabrio no abre la capota e36

• Iniciador del tema pansito19
  • Fecha de inicio
P

pansito19

Invitado
hola mui buenas tardes, llevo leyendo vuestro foro y me parece mui completo y util y aora que tengo un problemilla os queria hacer una pregunta aver si me podeis ayudar tengo un bmw3.18I cabrio del 94 caja e36 y la capota me a dejado de funcionar ni hace ruido ni se mueve un poco ni nada nose que puede ser lo ultimo que le hize fue cambiarle el embrage y cuando fui a abrirla al dia sigiente no me iva. pero el coche le tengo desde hace poco asi que no se puede ser si me podeis decir que puedo hacer o mirar antes de ir a un taller? y tambien decirme algun taller en madrid que se dedique a esto que este bien. muchas gracias y espero que me puedan ayudar

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Bienvenido, cuèntanos algo de tu coche y así te presentas como se debe

P

pansito19

Invitado
pos eso xavales todo de momento sigue iwal aver si puedo llevarlo a un taller que sepà de esto pero no se donde llevarle aver si me podeis decir alguno aqui en madrid?

P

pansito19

Invitado
y muchas gracias xavales por intentar ayudarme vosotros que coxes teneis??

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
pansito19;11563337 dijo:
pos eso xavales todo de momento sigue iwal aver si puedo llevarlo a un taller que sepà de esto pero no se donde llevarle aver si me podeis decir alguno aqui en madrid?
Yo he llevado el coche en Madrid a BMW Sanz que está en la C/ Moquetas, barrio de Tetuán.
Son ex-BMW que montaron el taller y entienden bastante. Usan solo recambio original. No son baratos pero tampoco se pasan. Me parecieron bastante profesionales. Pide presupuesto antes y si te conviene, adelante.

Yo tengo un 328i Coupe original, sin kit M, pero en excelente estado de conservación (que es lo que a mí me gusta aunque disfruto viendo las cosas que ponen los compis) Tiene 15 añitos y 194.000 km casi seguro que reales. Un maquinón, la verdad, anda que da gusto. Le funciona todo y sin problemas. Le acabo de poner rótulas de dirección y ruedas nuevas y va como un tiro.

P

pansito19

Invitado
buenas e estado yo pensando y tambien a habido una cosa que se me olvido comentarla que el mecanico me dijo que abia quitado el borne de la bateria y tambien escuchado que puede dar problemas o algo asi saveis algo de eso?? gracias