Avería Mi bmw escupe aceite

Hola tengo una duda...
Tengo un bmw320d 150cv y con el motor arrancado si desenrrosco el tapon de llenado del aceite escupe muchas gotas de aceite hacia afuera
Es eso normal?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola tengo una duda...
Tengo un bmw320d 150cv y con el motor arrancado si desenrrosco el tapon de llenado del aceite escupe muchas gotas de aceite hacia afuera
Es eso normal?

Pero así?

tumblr_mjsgpy8KJC1qla2fdo1_500.gif

Es la primera vez que me meto en un foro y no se bien como funciona
Perdon por mi ignorancia
Alguna respuesta para mi problema?

danilo182009

Forista
Compi no te lo tomes a mal... Es que si el motor está en marcha y abres el tapón del aceite que te esperas? Además no tiene función ni fin alguno hacer dicha acción. Un saludo y hasta la próxima.
Pd/ Si, es normal.

Aún recuerdo el momento que abrí el tapón de aceite de mi KFX700 con el motor en marcha :eek:, era invierno y llevaba un magnífico plumas. El plumas pasó a mejor vida, nunca se recuperó de los lamparones de aceite y mira que probé de todo porque era de lo buenos comprado en Andorra. Ya a la desesperada mi mujer lo metio en la lavadora con un producto quitamanchas a 80º y se quedó tamaño XXS.

Es un foro bastante serío, yo diría que por encima de la media, razón de más para que en lo que respecta a las buenas costumbres de presentaciónes y tal sean bien recibidas por el personal.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hombre , es como cuando abres la puerta de un foro asi a la brava, y sobre todo si es serio como este,aunque tu lo dudes, pues eso, que el resultado es que te deja totalmente salpicado, sin embargo, si abres como es debido, te decimos: Bienvenido a este tu foro!. Eso en cuanto al foro. En cuanto a tu pregunta, ese tapón es para rellenar aceite al motor,y eso es con el motor parado, y para ninguna otra cosa, ahora, si quieres teñir alguna prenda con un original resultado, pues no tienes mas que arrancar el motor y quitar el citado tapón.

Esto va directo al manual de buenas prácticas automovilísticas

Lección 6 - Mantenimiento básico motor - ACEITE

1) No abrir tapón de aceite con motor en marcha. En caso de emergencia se recomienda hacerlo con chubasquero o si hace buen tiempo en pelotas

mecanica-calata-04.jpg

2) No mezclar distintos tipos de aceite, se respetaran las especificaciones del fabricante. Si eres rubia y estas buenorra se perdona.

MOTOR.jpg

3) El aceite no es como un empaste, no dura toda la vida y toca cambiarlo de vez en cuando.

motor-cambio-aceite-1.jpg