Mi 335i cabrio

• Iniciador del tema toni335i
  • Fecha de inicio
T

toni335i

Invitado
Buenas noches!! Me presento por aqui porque no he encontrado un subforo de presentaciones, y esta parte, que sera a la que mas atencion preste, es la mejor para presentarnos yo y mi 50% de 335i jaja

Es 50% porque unicamente lo uso la mitad del año, realmente, es de mi padre, tengo 22 años y es complicado a mi edad poder tener este coche, pero lo uso desde enero hasta junio todos los años, ya que mi padre tiene un clase e320cdi mucho mas comodo, un mechero, aunque menos fardon que usa cuando el sol escasea, ahi es cuando lo cojo yo, cuando pocos son los dias que puedo descapotarlo, aunque no me quejo, pasar de un Corsa C con 70cv a un 335i es la ostia jajaja

El coche lo compramos en Movilnorte hace 2 años, era de BMW Premium, tenia 21.000km y 1 año cuando lo compramos, lo sacamos por 50.000€, no es barato pero pocos extras le faltan, configurado en la web de BMW me salia por 70.000 (euro arriba euro abajo)... actualmente tiene 135.000km (si, 50.000km al año le hemos metido entre mi padre y yo)

El coche es una pasada, lo unico que esta un poco tarado, de vez en cuando me aparecen errores que apagando y encendiendo el coche se quitan, pero son molestos, sobre todo uno que pone "averia motor, perdida de potencia", siempre me lo hace a los 200m de arrancar cuando esta frio, lo apago, lo vuelvo a encender y a tirar millas... y luego algunos esporadicos, 1 fallito cada 2 meses a lo mejor, el otro dia me puso "fallo intermitentes lado izquierdo" y funcionaban a la perfeccion jaja...

Los extras que lleva son: asistente para luces de carretera, control de crucero activo (ACC), control de distancia de aparcamiento (del y tras), paquete iluminacion (manillas de puertas, luz ambiental naranja en puertas...) faros bi-xenon autoadaptables con funcion de giro, retrovisor int y ext con antideslumbramiento, sensor de lluvia, calefaccion auxiliar, climatizador aut, acceso confort, alarma, enganche de remolque abatible, AUX-IN, USB, intercambiador de 6cds, sistema de navegacion business con pantalla 6,5 pulgadas, control por voz, climatizador aut, cambio aut con levas en el volante, regulacion electrica de los asientos con memoria, apoyo lumbar regulable electricamente, calefaccion asientos, preparacion para tlf movil.... creo que eso es todo jejeje

y esta para la GC (fue culpa del coche, teoricamente esta limitado a 250:fs:)

un saludo a todos!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
toni335i;9791587 dijo:
Buenas noches!! Me presento por aqui porque no he encontrado un subforo de presentaciones, y esta parte, que sera a la que mas atencion preste, es la mejor para presentarnos yo y mi 50% de 335i jaja

Es 50% porque unicamente lo uso la mitad del año, realmente, es de mi padre, tengo 22 años y es complicado a mi edad poder tener este coche, pero lo uso desde enero hasta junio todos los años, ya que mi padre tiene un clase e320cdi mucho mas comodo, un mechero, aunque menos fardon que usa cuando el sol escasea, ahi es cuando lo cojo yo, cuando pocos son los dias que puedo descapotarlo, aunque no me quejo, pasar de un Corsa C con 70cv a un 335i es la ostia jajaja

El coche lo compramos en Movilnorte hace 2 años, era de BMW Premium, tenia 21.000km y 1 año cuando lo compramos, lo sacamos por 50.000€, no es barato pero pocos extras le faltan, configurado en la web de BMW me salia por 70.000 (euro arriba euro abajo)... actualmente tiene 135.000km (si, 50.000km al año le hemos metido entre mi padre y yo)

El coche es una pasada, lo unico que esta un poco tarado, de vez en cuando me aparecen errores que apagando y encendiendo el coche se quitan, pero son molestos, sobre todo uno que pone "averia motor, perdida de potencia", siempre me lo hace a los 200m de arrancar cuando esta frio, lo apago, lo vuelvo a encender y a tirar millas... y luego algunos esporadicos, 1 fallito cada 2 meses a lo mejor, el otro dia me puso "fallo intermitentes lado izquierdo" y funcionaban a la perfeccion jaja...

Los extras que lleva son: asistente para luces de carretera, control de crucero activo (ACC), control de distancia de aparcamiento (del y tras), paquete iluminacion (manillas de puertas, luz ambiental naranja en puertas...) faros bi-xenon autoadaptables con funcion de giro, retrovisor int y ext con antideslumbramiento, sensor de lluvia, calefaccion auxiliar, climatizador aut, acceso confort, alarma, enganche de remolque abatible, AUX-IN, USB, intercambiador de 6cds, sistema de navegacion business con pantalla 6,5 pulgadas, control por voz, climatizador aut, cambio aut con levas en el volante, regulacion electrica de los asientos con memoria, apoyo lumbar regulable electricamente, calefaccion asientos, preparacion para tlf movil.... creo que eso es todo jejeje

y esta para la GC (fue culpa del coche, teoricamente esta limitado a 250:fs:)

un saludo a todos!!!
citando.

Y a GC le importa que vayas a 250?. Si la foto es para Pere Navarro es mas normal.

El coche es una pasada, disfrutalo con salud y cabeza

sds

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bienvenido al foro.....una pasada de pepino,pero el tema de los fallos yo pasaria para que lo revisaran,no sea que no estes disfrutando de los mas de 300cv que tiene que tener el coche.
La ultima foto aun que muchos alguna vez lo hemos echo mejor ahoratela

saludos

T

toni335i

Invitado
Hombre, los q me multaran seran los GC jaja

yo creo que lo de los fallos es algo puntual, los 300cv debe tenerlos porque algun pikecillo sano he tenido con un clase e55amg y algun cayman y he ganado aunq con el mercedes no por mucho... la verdad esq es una maravilla, ahora llevo 16 litros de media haciendo TODO urbano, y siendo este coche me parecen muy ajustado

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
toni335i;9791591 dijo:
Hombre, los q me multaran seran los GC jaja

yo creo que lo de los fallos es algo puntual, los 300cv debe tenerlos porque algun pikecillo sano he tenido con un clase e55amg y algun cayman y he ganado aunq con el mercedes no por mucho... la verdad esq es una maravilla, ahora llevo 16 litros de media haciendo TODO urbano, y siendo este coche me parecen muy ajustado

Y quien les obliga a multar es la DGT.

Yo si fuese GC, por mi podrías ir a 500 km/h, pero me obligan a multarte.

T

toni335i

Invitado
YKpower;9791592 dijo:
Y quien les obliga a multar es la DGT.

Yo si fuese GC, por mi podrías ir a 500 km/h, pero me obligan a multarte.

da igual, el caso no es ese... tranquilamente digo que no es mia y que lo demuestren :guiño:

T

toni335i

Invitado
bubujita;9791593 dijo:

bueno, yo no voy haciendo el gañan con el coche y menos no siendo mio... con este coche soy un autentico pisarectas, donde por supuesto, tambien hay accidentes, pero las probabilidades se reducen bastante... yo lo he puesto a tope una vez y algun pike, pero vamos, poca cosa, no me apetece matarme, el coche es lo de menos, para algo estan los seguros

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
toni335i;9791598 dijo:
La foto de los 260 es en tandas nocturnas en albacete, asique puede venir Pere y toda la GC a..... a eso...

¿Cuantos 335i cabrio con la matricula acabada en F han entrado en el circuito? Piensalo.

Pero vamos, ami me da igual, lo único que pretendía remarcar es ese odio a la GC, cuando son los que menos culpa tienen de todo.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.789
Bienvenido! buenas máquinas tiene tu padre, bueno y que tu disfrutas en parte :descojon:

Reacciones
1
El coche muy guapo.
La ultima foto no viene a cuento ( enseñasela a tu padre, haber que le parece )
" No quiero crear polemica "
Saludos y Bienvenido al Foro.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, y menudo pepino.
50.000km al año #-oy esas velocidades, te habrás gastado 20.000 euros en gasolina en dos años. 8-[ un sueldo anual para muchos mortales.

T

toni335i

Invitado
gracias a todos!! pero de verdad que le dais demasiada importancia a una simple foto...

y al q me pincha con la GC, no los odio, me parecen q hacen un trabajo estupendo y si acaso quien pone normas y no estoy de acuerdo con ellas es la DGT, pero la GC la q multa... mira si los odio poco q hace 2 años me presente a las oposiciones, pero mi vida dio un giro y cambie totalmente mis intenciones hacia el futuro :guiño:

un saludo!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
toni335i;9792484 dijo:
gracias a todos!! pero de verdad que le dais demasiada importancia a una simple foto...

y al q me pincha con la GC, no los odio, me parecen q hacen un trabajo estupendo y si acaso quien pone normas y no estoy de acuerdo con ellas es la DGT, pero la GC la q multa... mira si los odio poco q hace 2 años me presente a las oposiciones, pero mi vida dio un giro y cambie totalmente mis intenciones hacia el futuro :guiño:

un saludo!!

Te hiciste drag queen??:descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
toni335i;9792484 dijo:

un saludo!!

Bienvenido hombre :twitcy:

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
bienvenido, tu ves en las noticias como pillan a la gente que cuelga sus "hazañas"?, te crees que en los foros todos somos foreros? que no se meten las unidades de las fcs a ver lo que se cuece? luego sacan tu ip y a partir de ahi... yo ni loco subiría una foto de esas.

Reacciones
0
desde luego que mala es la envidia .....

yo creo que se chico hizo la foto en una autoban...

precioso coche amigo disfrutarlo con cabeza

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.789
Garby;9792763 dijo:
desde luego que mala es la envidia .....

yo creo que se chico hizo la foto en una autoban...

precioso coche amigo disfrutarlo con cabeza

Envidia de que?? de ir a 270 km/h...o del coche, yo desde luego de nada

P. D. ahh!! bienvenido, que no me había fijado...que lo menos que podías hacer es presentarte

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
joer qué buena la foto, anda que no he colgado de esas... qué ganas tengo de volver a hacerlo :-&

Bienvenido, buen cacharro llevas entre manos; así que de enero a junio, pues a disfrutarlo toca!

Ah, los errores que comentas, si aún tienes el coche en garantía llévalo al conce pues son averías habituales del modelo. Puede que sea la bomba de alta presión de la gasolina y conforme pase el tiempo irá acentuándose el defecto hasta que un día no te arranque....

Saludos :drinkers

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
j*der que malos sois, es cierto que la foto no viene a cuento pero a ver quien de aquí no ha puesto su coche a 200...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.789
antuanz;9793174 dijo:
joer qué buena la foto, anda que no he colgado de esas... qué ganas tengo de volver a hacerlo :-&

Bienvenido, buen cacharro llevas entre manos; así que de enero a junio, pues a disfrutarlo toca!

Ah, los errores que comentas, si aún tienes el coche en garantía llévalo al conce pues son averías habituales del modelo. Puede que sea la bomba de alta presión de la gasolina y conforme pase el tiempo irá acentuándose el defecto hasta que un día no te arranque....

Antuanz, que a la próxima te vemos con un traje de rallas :descojon:

Presos_rayas.jpg

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo no e faltado nunca a las nocturnas de albacete desde hace 3-4 años y nunca e visto un 335i cabrio rodando, y coupe tampoco...

por cierto, bienvenido

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antuanz;9793174 dijo:

:descojon::descojon: que miedo tío, espero que no te pillen y no te veas en ésta situación:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Ya quisiera yo tener medio 335I ni que fuese un dia. Pero el medio de las averías no, el otro cacho que funciona bien.
Bienvenido y que te veamos postear por muuuuucho tiempo...

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
toni335i;9792484 dijo:

un saludo!!

Las estupideces que hay que oir...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Al menos has editado la matricula...todo un detalle para la GC les harás trabajar con el photoshop...

lolotesa

Forista
Reacciones
5
¿Cuántos dueños de un 335i e93 y un 320cdi a la vez hay en Albacete?

No he podido resistirme. Hay que ser prudente que los papas tambien habitamos en los foros. Todos hemos ido rapido alguna vez, peor es mejor contarlo solo a los amigos.

El coche una pasada, supongo que deseando que llegue el invierno.

Un saludo