Me presento Mi 325i coupe

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Buenas a todos hace cosa de un par de meses sin tenerlo ni pensado me topé con este 325i coupe del 92 con dos dueños de la misma familia y 150mil km reales, descuidado por dentro con el techo descolgado paneles de puerta despegados.. sucio.... eso si el motor va finisimo, pero le voy a cambiar todos los líquidos filtros, frenos y alguna cosa mas que vaya viendo... de momento e desmontado interior, limpiado, y retapizado puertas y techo.. instalado radio nueva y sustituido todas las bombillas del cuadro y ceniceros... tambien e cambiado altavoces por estar rotos... pero continuará.. hay faena para dejarlo digno un saludo a todos.
2j26y5g.jpg
35avr5g.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.292
Pues al ver la primera foto mi primer pensamiento ha sido "¡¡GUAU!!"

Lo de los tapizados es el mal de los 90, pero la base parece muy buena. Me gusta mucho más que mi 323i del 97. Si no fuera porque lo uso a diario (el 323i consume menos) lo cambiaría gustoso.

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Precioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Tiene un pequeño golpe en puerta del conductor que e de reparar y alguna picada en porton del maletero... estas llantas de 15" las vendi para conseguir otras en 17"..
oi6seg.jpg

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
tremendo ese blanquito! y del mismo año que el mio, con vano o sin?

trevis86

En Practicas
Modelo
325i e36 1992
Reacciones
269
ostras tu igual que el mio! aunque veo que ese no lleva airbag, el mio si, pero le cambie el volante tmbn osea q voy sin...
A mi me pasa igual con lo del pack m tengo un vecino con un 318is M que lo aparca al lado, y segun como me levanto digo... se lo pongo! no se lo pongo! jajaja por un lado es brutal lo guapo que queda el coche... pero por otro lado pienso que con parachoques negros se ven muy pocos y con vanos.... y bueno de momento yo lo conservo intactos los paragolpes, en fin ya somos 2

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Claro esque en Alemania y estos sitios se ven del royo slamed que se dice y flipas son estetica oem sin kit m y suspensión baja y llantazas y me gusta mucho.. y veo con kit m y tb me encantan...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.292
Si le pones llanta de 17" sí que le va a quedar bien el paquete M, por supuesto siempre que no lleve suspensiones "altas".

El volante de antes me parecía mucho más bonito. No es que el nuevo sea feo, pero ese retapizado con perforaciones a mi me da repelús :stop:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Otro blanquito más!
Buena máquina :guiño:

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Si no es indiscreción......por cuanto ha salido el rrtapizado del volante?. Queda muy bonito.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.292
Hombre, mala pinta no sé. Ahora, canta a la legua que es un añadido a posteriori. BMW en esa época no ofrecía ese tapizado para ese volante. Y a mi las perforaciones siempre me han parecido una cosa de volantes de Playstation y juguetes similares, no de un señor BMW 325i coupé.

Cuestión de gustos :guiño:
Nose pero si este volante tiene mala pinta...quien lo ve se enamora...
2d1vlec.png

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Claro que es no es de la epoca pero pienso dejar una tapiceria a la altura... como las puertas... asientos impolutos... y el volante es el m tecnik que ya era mas moderno un poco de toque modernito no queda mal no pretendo dejarlo oem estricto
qs05mc.jpg

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.880
Las llantas de la primera foto le quedan infinitamente mejor

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Claro que es no es de la epoca pero pienso dejar una tapiceria a la altura... como las puertas... asientos impolutos... y el volante es el m tecnik que ya era mas moderno un poco de toque modernito no queda mal no pretendo dejarlo oem estricto
qs05mc.jpg
Ese panel es tuyo?
Yo quiero hacer algo parecido o igual ya que los tengo mal y también llevo vías separadas...

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Siiii esta ya esta tapizado ahora estoy liado con los demás, compre piel autentica para e36 con su forma y todo, despegue la antigua y con cola de contacto voy pegando esta... es entretenido pero qued muuuu bien, tengo otro juego de piel negra completo para vender solo la piel no el panel entero, en un principio esta apalabrada si no se la quedan lo pondre a la venta.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Bonito coupé.
Me gustan mucho los cambios y mejoras.
Poco a poco lo dejarás de lujo.
Que lo disfrutes mucho, compañero!!

SALudos..