Fotos mi 325 TDS

joshua_e36

Forista
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.044
Reacciones
272
Yo aprobeche unos partes que tenia mas 300€ en pequeñas piezas, como gomas manetas de puerta y varios.....
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
lo mejor es acerlo como dice johua, a mi la pintura y demas materiales me salio por unos 500€
 

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
Que os sale en € pintar el coche entero???
Yo veo mogollón de post con los coches recién pintados....

La pintura para la carroceria y 2 parachoques te puede costar unos 100 euros, despues depende de las piezas que sustituyas vete sumando.

En mi caso tube suerte, tenia cabina de pintura en el trabajo, un amigo chapista y otro pintor por lo que solo tube que gastar en pintura y una buena jamada para los 3.

Por lo demas te puedes gastar en una carroceria entre 1500 y 2000 euros dependiendo del estado actual de tu coche, si tiene muchos bollitos en la chapa va subiendo el precio.
 

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
1.272
Reacciones
431
jejejeej, lo se y creo que lo cambiare mas adelante ahora pondre mas


Las molduras, no te hubiera costado nada pintarlas por separado, por lo que visto, las pintaste montadas, por lo que cuando las quites y las vuelvas a montar se veran fallos, a no ser montes molduras M.

Quita esas luces diurnas del la defensa delantera y monta unos angel eyes que gana mucho el coche ya veras.

Por lo demas buen trabajo, a seguir asi, poco a poco lo dejaras a tu gusto y tendras coche para largo tiempo.
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
lo mejor es acerlo como dice johua, a mi la pintura y demas materiales me salio por unos 500€

o_O 500€ en materiales? xD Yo no si eso es normal, pero a mi me parece una sobrada de las buenas.
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
cuando compre el mio estubo parado casi 10 años y estaba lleno de bollos y desperfectos, estube reparandolo casi 3 meses y entre chapa que compre y masilla y etc es lo que me gaste, ahora si contamos solo la imprimacion y pintura el gasto seria unos 175€
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
las molduras en el futuro ya no estaran ya que quiero alisarlo, esta reparacion es temporal, quiero ponerle piezas del m o mas tarde y si el trabajo no falla comprarme el m3 y dejarle este a mi hijo, la verdad que tira un monton
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
tiene el chip y reprogramacion de centralita que la hizo un tio de alemania que biene a un taller de aqui (taller queralto), con estas dos cosas de dio 15 caballos mas en bancada, luego me recocaron el turbo y me dio 23 cv mas, por ultimo y por necesidad retoque la bomba de gasoil y no se que le han hecho el tema es que me dio12 cv mas por lo que hace un total de 196 cv en bancada de prueba.
lo malo es el consumo y que un gasolina preparado tira de diferente forma.
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
ahora tengo que hacerle embrage y cambiar los amortiguadores, que he visto unos en interner que son roscados por 250€, mi pregunta es ¿sabeis de alguna paguina de confianza para comprar amortuguadores bien de precio? o piezas para el e36
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
las luces diurnas de la defensa se las quite al dia sigiente y si quiero poner luz de anguel original pero es mucha pasta
 

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
yo lo hubiera pintado todo del mismo color, y ya que lo pintas entero, negro, azul estoril, o artics grau metallic
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
muchas gracias por la opinion nitoscoworth
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
chicos una pregunta, que opinais de esta amortiguacion, decirme algo plissssss
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
y de esto otro tambien, gracias chicos
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
espero vuestros comentarios quiero comprar todo menos el chip que ya lo tengo puesto pero solo me aumento 15cv.
 

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
los chips buenos sueben algo mas, te recomiendo que no los compres por ebay
 

pedro25tds

En Practicas
Modelo
bmw e36 325 tds
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reacciones
0
sabes por donde se puede comprar con garantia el chip????
 

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
636
Reacciones
199
sabes por donde se puede comprar con garantia el chip????
antes habia un par de foreros que los vendian pero creo que ya no. Busca en milanuncios hay un chico que se llama diego 16v que debe ser de fiar
 

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Registrado
26 Mar 2011
Mensajes
2.126
Reacciones
772
Personalmente le pintaria las molduras de su color original.
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
Todo blanco y molduras negras, ganaria muchisimo! :guiño:


Enviado con Iphone desde Tapatalk
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Buen curro, pero un poco de cinta de carrocero en algunas partes del coche y dejabas el contraste de blanco y negro, y hubiese quedado de 10.. Es que no se a salvado ni la cola de escape :descojon:

Bienvenido :guiño:
 
Arriba