joshua_e36
Forista
- Registrado
- 15 Nov 2004
- Mensajes
- 1.044
- Reacciones
- 272
Yo aprobeche unos partes que tenia mas 300€ en pequeñas piezas, como gomas manetas de puerta y varios.....
Que os sale en € pintar el coche entero???
Yo veo mogollón de post con los coches recién pintados....
Era facil eeee!!!!
Tiene buena pinta pero a mi opinion y gusto las molduras en negro
ya sabes para gustos colores jejejejeje
que blanco as usado?
jejejeej, lo se y creo que lo cambiare mas adelante ahora pondre mas
lo mejor es acerlo como dice johua, a mi la pintura y demas materiales me salio por unos 500€
antes habia un par de foreros que los vendian pero creo que ya no. Busca en milanuncios hay un chico que se llama diego 16v que debe ser de fiarsabes por donde se puede comprar con garantia el chip????

