Despues de "nosecuantos" años queriendo tener un BMW, de pasarme por el foro del BMWFAQ para ver los coches de los demas (Llevo registrado desde el 2004
).... Por fin se han dado las condiciones necesaria para comprarlo... Tener una plaza de garaje libre, y tener dinero.... jejejeje
Y aqui esta por fin:
Es un BMW 318iS de noviembre de 1989 con 200.000 kilometros. Blanco y con el pack M2 completo y bastante entero. Como equipamiento de serie tiene:
Kit M2 Completo (Faldon delantero y trasero, laterales y aleron)
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Espejos electricos
Aientos de Cuero
Echo de menos los elevalunas electricos y el autoblocante.... Pero espero que todo llegue con el tiempo ;-)
Ademas, tiene puestas una llantas compomotive, que estoy dudando si cambiar por unas BBS, y un volante racing que no me gusta nada.... Eso sin contar con unos neones en el maletero y en los bajos del coche muy truñing
que quitare a la mayor brevedad.
Otro detalle... huuummm... curioso... Tiene el motor cambiado por el de un 318is E36, que aparentemente es exactamente igual que el de E30.
Bueno, de momento solo tengo las fotos del momento de la compra, un poco sucio.... Ya ire poniendo mas fotos segun lo vaya arreglando:
).... Por fin se han dado las condiciones necesaria para comprarlo... Tener una plaza de garaje libre, y tener dinero.... jejejejeY aqui esta por fin:
Es un BMW 318iS de noviembre de 1989 con 200.000 kilometros. Blanco y con el pack M2 completo y bastante entero. Como equipamiento de serie tiene:
Kit M2 Completo (Faldon delantero y trasero, laterales y aleron)
Aire acondicionado
Cierre centralizado
Espejos electricos
Aientos de Cuero
Echo de menos los elevalunas electricos y el autoblocante.... Pero espero que todo llegue con el tiempo ;-)
Ademas, tiene puestas una llantas compomotive, que estoy dudando si cambiar por unas BBS, y un volante racing que no me gusta nada.... Eso sin contar con unos neones en el maletero y en los bajos del coche muy truñing
Otro detalle... huuummm... curioso... Tiene el motor cambiado por el de un 318is E36, que aparentemente es exactamente igual que el de E30.
Bueno, de momento solo tengo las fotos del momento de la compra, un poco sucio.... Ya ire poniendo mas fotos segun lo vaya arreglando: