Avería Mi 30d no arranca - cadena distribucion

lucas-e90

Forista
Qué mamones, por cosas como esta es por las que es "mejor" llevar el coche el conce oficial. Aunque lo mismo si lo hubieras llevado se habrían lavado las manos con otra excusa.

Si el tema es que si lo llevo a conce para las revisiones. Ya hable con ellos el viernes a ver como respiran...

friocalor

Forista
Si el tema es que si lo llevo a conce para las revisiones. Ya hable con ellos el viernes a ver como respiran...

Ostras, pues entonces a muerte con ellos. Les pones una reclamación argumentando que ese mantenimiento lo han hecho ellos así que lo de calidad, tiempos y demás que ponen en la carta es cosa suya. De todos modos pone en el texto que "salvo error" no les consta que lo hayas hecho, así que bueno, no creo que se deban poner tontitos porque es fácil comprobar que efectivamente las has pasado allí.

Mate2014

Forista
Si les pones una reclamación olvídate que tengan una atención in comercial. Piensa q es un coche con 9 años y por muy cara o rara q sea la avería legalmente no tienen ninguna obligación de ayudarte

friocalor

Forista
Si les pones una reclamación olvídate que tengan una atención in comercial. Piensa q es un coche con 9 años y por muy cara o rara q sea la avería legalmente no tienen ninguna obligación de ayudarte

Cierto, peco de impulsivo a veces. Quizá es más diplomático hacerles ver que no se han dado cuenta que realmente las revisiones las ha pasado allí y a ver si con eso...cuela.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lucas qué pena! Me debes un cupcake y mientras me lo cuentas. La certificación de que Bmw pasa de sus clientes.