Mi 118d se para

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Helenam, 26 Nov 2022.

  1. Helenam

    Helenam

    Registrado:
    26 Nov 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 118d
    Buenos días, soy propietaria de un bmw serie 1 118d, hace tres meses el coche me empezó a dejar tirada, es como si no tuviera gasoil, corta, pierde revoluciones y se para. Le llevé al taller, me cambiaron la bomba que va debajo de los asientos traseros y tiró bien una semana. Volví a llevarlo al taller y me daba fallo en el inyector 1, lo he cambiado. Y cuando parecía que la cosa iba bien, ayer volvió hacer lo mismo, ahora se me enciende el símbolo de los calentadores. Me está volviendo loca, a mí y al mecánico. No sé si alguien a tenido el mismo problema y me podría decir que puede ser que le pase al coche.
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Que dice una buena diagnosis?? Es importante empezar por ese tema...

    Lo de los calentadores puede que los tengas mal o mismo el módulo de estos. Pero por eso no te va a dejar tirada el coche... Algo más grave tiene que tener...
     
    A TheWolf le gusta esto.
  3. TheWolf

    TheWolf En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    Bmw 120
    Pienso como jaime88, primero diagnosis.

    podrías dejar más datos del coche? Como km y año.
     
  4. Helenam

    Helenam

    Registrado:
    26 Nov 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 118d
    La diagnosis se hace cada vez que vuelve al taller, al principio se pensó que era la bomba porque es como si se quedara sin gasoil, la segunda vez que lo hizo, dio el inyector 1, se le reparó. Y ahora ayer le dejé en el taller para que le volvieran a pasar por la máquina y a ver qué dicen, ya os digo que el testigo que se encendió del coche fueron los calentadores…
    Mi bmw es un 118d del 2008, tiene unos 268.000 kilómetros
     
  5. TheWolf

    TheWolf En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    Bmw 120
    Tengo entendido que los calentadores solo afectan al arranque y en temperaturas baja al menos en mi motor que es el M47, creo que el tuyo por la fecha es un n47. Creo recordar que alguna vez leí en este foro un caso parecido y era el sensor del árbol de levas o cigüeñal no lo recuerdo muy bien.

    como dato curioso, a mi hermana se le paraba el coche conduciendo, se quedaba muerto y daba fallo de todo tipo y al final fue la bsi, este caso era en un citroen c3

    a ver si algún experto del foro arroja más datos
     
    A Helenam le gusta esto.

Compartir esta página