Messenger Discovery Live 1.1

BM3W

Clan Leader
:rambo: HOLA que opinais de este Msn ?, es mejor que el ultimo o es una aztualizacion ? , me llego un aviso ayer y ni idea! 8-[:rambo: Saludos
3opcionesox2.png

YoMuS

En Practicas
Yo no me fiaría mucho de messengers que no son el original bajado de la web de microsoft... mi primo ha tenido malas experiencias, por tema de troyanos, spam, etc.

BM3W

Clan Leader
8-[Es que no se si es oficial....parece que si pero con la de peligros que hay huf!:rambo:](*,), no se a ver si averiguamos mas...Un abrazo y gracias:rambo:

Mario6

Forista Senior
No se si es oficial pero yo hace un tiempo me lo instale y digamos que es como un parche,es el msn normal pero con mas opciones chorras como poder enviar zumbidos seguidos,cojerle la imagen que tenga puesto alguien con el que estes hablando y algunas cosas mas...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí, como el messenger plus, que se comentaba por ahí que metía un rootkit adware que luego aunque desinstalaras el programa seguía activo hasta un mes después.

i_minex

Forista Legendario
No es original de microsoft... yo ya he probado el nuevo messenger Beta en ingles... la verdad es que es bastante distinto y mas austero que nunca.

Lo mejor es utilizar el original asi no te llebas sorpresas.

Link messenger Beta:

Messenger beta - Windows Live

Saludos! ;-)

kanuto

En Practicas
Uff. Danger. y más flotando sobre vista.
:eek:
Pero no somos foreros!!!, demosle gresca al msn!!!!