Duda Merece la pena Contratar el Paquete de Mantenimiento?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Este tipo de servicios se pueden contratar sólo a la hora de comprar un coche nuevo, o en cualquier momento??. Puedo ir yo ahora con un e92 8 años y contratar el servicio para 5 años o 100.000km?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Este tipo de servicios se pueden contratar sólo a la hora de comprar un coche nuevo, o en cualquier momento??. Puedo ir yo ahora con un e92 8 años y contratar el servicio para 5 años o 100.000km?
No el BSI. Éste lo tienes que contratar antes de fin de año y la primera revisión.
Los precios cerrados te los pone la WEB para cada concesionario, esos valen para los coches que te pone la página de BMW. Si tu coche está en el plan de precios cerrados si. Pero ojo, el precio cerrado del cambio de aceite sólo incluye el cambio de aceite y filtro. Si te echan agua del limpia, si te lavan el coche…….…….

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Ahora puedes consultar los precios de las revisiones en la web de Bmw, aparece como lista de precios cerrados si mal no recuerdo

Pero sin duda, gastarìas más de esos 700, en la Bmw. Yo en la última pagué más de esos 700...

Por curiosidad, Las pastillas de freno están incluidas???

En el de 700€ no entran las pastillas, sólo el líquido.