X4 (F26) Merece esperar el x3 22

ElGenSuicida

En Practicas
Modelo
118i y M140i
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
42
Reacciones
39
Supongo que es debido al dichoso problema de la falta de semiconductores... Yo lo llevaba en el X3 y no lo he puesto en el X4, me parece horrible su funcionamiento a no ser que seas de los que van siempre a velocidad legal. Es súper brusco, y a 200 metros del de delante ya te pega frenazo y se hace incomodísimo. El de Renault por ejemplo me funcionaba mil veces mejor y más suave.


De siempre ha venido el HUD con ese paquete creo...y si te aparece en el contrato, eso va a misa (o a fábrica, mejor dicho), lo deberías llevar.
Si lo usas en opción eco es una maravilla
 

ElGenSuicida

En Practicas
Modelo
118i y M140i
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
42
Reacciones
39
AHH vale...yo estaba pensando en el karaoke que tengo en casa
Parece que la gente se ha atascado un poco, mi X3 M40i tiene techo panorámico para usarlo, climatizador para usarlo, volante para usarlo, levas, cinturón de seguridad, etc.... Hago al día unos 140km con una sonrisa que no desaparece cada vez que aprieto el acelerador yendo en confort generalmente, en ciudad me gusta usar el modo sport sólo para hacer ruido de forma eventual, peeeeero es importante que sepáis que en autopista cuando hay atascos el control de crucero (ACC) en modo ECO PRO es una delicia junto al aisstente de cambio de carril,a mi me viene de perla para operar en Forex mientras se desplaza sin brusquedad alguna, recordad, atascos=ECOPRO.

Nota: para los que no tienen un X3/X4 aún o piensan adquirirlo, la suspensión adaptiva es un requisito indispensable para disfrutar de la excelencia de este coche.
 

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.833
Reacciones
2.474
Yo probé el modo ECO alguna vez en el 30d, y aparte de desesperarme , hacía consumos más altos que en Adaptive, así que lo veía totalmente inútil.

En el M40i directamente se lo podían haber ahorrado, no encaja para nada con la filosofía del coche, y un Fiat 500 con 70 CV tiene mejores reacciones en ciudad.
 

ElGenSuicida

En Practicas
Modelo
118i y M140i
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
42
Reacciones
39
Yo probé el modo ECO alguna vez en el 30d, y aparte de desesperarme , hacía consumos más altos que en Adaptive, así que lo veía totalmente inútil.

En el M40i directamente se lo podían haber ahorrado, no encaja para nada con la filosofía del coche, y un Fiat 500 con 70 CV tiene mejores reacciones en ciudad.
Pues es raro que consuma mas con la opción Eco Pro, en mi caso por las mañanas para ir al trabajo uso el modo normal (comfort) y por la tarde para regresar a casa, por los atascos uso el ecopro, me dura el deposito hasta el domingo, antes usando para la ida y la vuelta el modo comfort pasaba 2 veces por la gasolinera (domingo y viernes), por las mañanas voy todo el rato por el carril izquierdo a 130/140...el consumo del coche esta equilibrado en 8'5litros/100km desde hace ya un año....el modo ecopro es muy cómodo para viajes largos, por ejemplo desde Berna (Suiza) a Denia hay 1400kms y ahorras bastante en carburante de 98, sinceramente no me parece en absoluto absurdo tener la opción ecopro aunque el coche tenga 360cv, absurdo sería conducir siempre el coche en ecopro, eso si no tendría sentido, para eso te compras otro coche mas normal...aunque insisto cuantas mas opciones tenga un coche mejor, que las uses o no depende de cada uno, también es cierto que hay que saber usarlas porque usar el ACC en comfort o sport si que es una pesadilla por las frenadas y acelerones absurdos que realiza.
 
Arriba