Merchandising BMWFAQ Club - Rincón del Auto.

alecrain

Forista Senior
Hola compis,

me cogeré las pegatinas de BMBFAQ disponibles en el rincón del automovil. Esas que pone BMWFAQ Club en la línea superior y www.bmwfaq.com en la línea inferior. Mi intención es poner una de las dos líneas en lado derecho del labio del paragolpes y/o en el borde de las ventanillas del coupé. MI coche es MontrealBlue y las quiero coger en blanco pero hay sólo blancas y otro blancas y negras...

¿Alguien puede poner fotos de como queda y donde lo soleis poner en blanco o en negro?

Es hora de que mi coche lleve un detallito de este foro.. :dan:

RoBeRT69

Forista Senior
yo iba a comprarlas para el labio delantero,pero al final me lo pense y no quise dar pistas de todo lo que llevo en el coche,que tengo muchos bricos de audio,jejeje.pero quedan muy chulas

bmw_coupe

Forista Senior
yo estoy por poner una pegata de esas en la furgo del curro jajajajajjajaj es una fiat doble jajajajajajajajaajajajajajjaj

alecrain

Forista Senior
A ver si alguien cuelga foticos de como quedan? Que seguro que mucho las teneis en diferentes partes de vuestros bemes!

RoL3SuRf

Forista
jajajajajajajaja joer no lo sabia jejeje pero viendo los precios jajaja mejor no haberlo sabido jajajajajaja xDDDD juer una pegatina 6 euros, queria ponersela en el espadin de la defensa delantera pero juer 6 euros pues como q no xD

liberitg

Forista Senior
no veo el motivo para cerrarlo, aqui se esta exponiendo un tema con buenos modos y sin ofender a nadie.

3

318is coupe

Guest
liberitg;9342341 dijo:
no veo el motivo para cerrarlo, aqui se esta exponiendo un tema con buenos modos y sin ofender a nadie.

No seria el primero... de todas formas,quien quiera pegatinas que las pague.. yo personalmente NO:zartyman

MarC_aS

Forista Senior
Yo creo (con todo el respeto del mundo) que es demasiao simplona y... fea. Sin ir más lejos, la pegatina de otro foro (ASI) es muy chula y queda bien. Esta simplemente es texto.

cyclonBMW

Forista
RoL3SuRf;9341421 dijo:
jajajajajajajaja joer no lo sabia jejeje pero viendo los precios jajaja mejor no haberlo sabido jajajajajaja xDDDD juer una pegatina 6 euros, queria ponersela en el espadin de la defensa delantera pero juer 6 euros pues como q no xD
no viene 1 solo,vienen 5 o 6 y de 2 tamaños distintos,lo suyo es hacer un pedido y de paso pedir las pegatinas,asi te ahorras los gastos de envio que es lo mas caro,yo las tengo puestas en un espadin del arachoques y en la parte trasera como EDUMA,la puse una vez en los cristales traseros pero no me convencio.
RoBeRT69;9342059 dijo:
la haces en una imprenta mas barata hombre,la verdad que 6e..............
no es lo suyo,ademas,"bmwfaq"tiene registrado el logo,igual te podian decir algo...
eso si,las podian hacer de vinilo,que con el plastiquito transparente queda muy cutre

MarC_aS

Forista Senior
Por ejemplo, para mi gusto quedaría más chula con algo parecido a esto:

BMW%20flag%20decal%20V7R1.JPG

Yo llevo una del estilo en la ventana trasera y queda muy guapa

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Es simplemente una pegatina discreta que no desentona en ningún coche.

El que quiera dibujos es otra historia.

Un ejemplo, eso sí, el precio es un poco más caro. :descojon:

3

318is coupe

Guest
Aver si la pegatina esta bien,es simple,no es un cuadro.. por cierto Eduma yo tambien tengo esas placas para cuando le ponga las molduras anchas jijijiji le dan un toque muy bonito y diferente a la tipica ///M.

Jesús Fco.

Forista Senior
318is coupe;9343292 dijo:
Aver si la pegatina esta bien,es simple,no es un cuadro.. por cierto Eduma yo tambien tengo esas placas para cuando le ponga las molduras anchas jijijiji le dan un toque muy bonito y diferente a la tipica ///M.

Tan bonita y diferente que a mi me duraron una semana escasa despues de pagar en el concesionario 40 euros por plaquita dichosa :bash::ANAL:

3

318is coupe

Guest
Jesús Fco.;9343332 dijo:
Tan bonita y diferente que a mi me duraron una semana escasa despues de pagar en el concesionario 40 euros por plaquita dichosa :bash::ANAL:

Que me dices tio!! yo las tengo sin estrenar de cuando fuí a ver al forero Cristian Sky para los sillones ///M,me regaló eso y la chapita que va en la moldura de la guantera,vamos como la que lleva el ///M3 GT aparte de unos detalles mas que me mandó luego,sin duda un forero ejemplar.Saludos

Jesús Fco.

Forista Senior
318is coupe;9343381 dijo:
Que me dices tio!! yo las tengo sin estrenar de cuando fuí a ver al forero Cristian Sky para los sillones ///M,me regaló eso y la chapita que va en la moldura de la guantera,vamos como la que lleva el ///M3 GT aparte de unos detalles mas que me mandó luego,sin duda un forero ejemplar.Saludos

La broma al detalle.

Este verano con la extra y unos ahorros le puse todo el pack M original, bueno, el paragolpes trasero no... y me encapriché de las plaquitas que lleva eduma que a mi gusto son las mas guapas que tiene bmw.

En el concesionario te cuesta el pack de reequipamiento de molduras laterales 170 euros, pero vienen con la placa ///M de toda la vida, asique me gasté 80 euros mas y me traje las dos dichosas plaquitas viendo que en internet no variaban mucho los precios.
El segundo sabado me arrancaron las molduras de las puertas en la puerta de un concesionario de renault que deja la luz encendida toda la noche en una zona totalmente iluminada y con trafico tanto de gente como de vehiculos.
Ahora viene el chiste, las molduras de las puertas valen 50 euros unidad, mas 40 euros de las placas, total, 180 euros "reequipar" las dos puertas...

Para que fuese mas gracioso, el miercoles siguiente me robaron las molduras del paragolpes delantero ///M y me dejaron la placa de matricula en el suelo, a plena luz del dia y en una calle transitada enfrente de un parque infantil.... otros 120 euros en plastiquitos varios... asique mira que mes llevo con las tonterias.... por culpa de la tonteria no llevo ya los frenos del 330 E46 y cada vez que dejo el coche en un sitio ya me quedo con la neura....

Un saludo

3

318is coupe

Guest
Mimaa!!! pero esto que e!!! normal que estes hasta los.... asi cualquiera,yo creo que aun no las e montado por miedo a que me las roben jejejeje

alecrain

Forista Senior
RoBeRT69;9342059 dijo:
la haces en una imprenta mas barata hombre,la verdad que 6e..............

Eeeehhh compis que no leemos bien, el pack de 6€ incluye:

8 Adhesivos blancos exterior grandes
2 Adhesivos blancos interior grandes (cristales)
16 Adhesivos blancos exterior pequeños
4 Adhesivos blancos interior pequeños (cristales )

De verdad lo veis caro???

aarone

Clan Leader
Yo tambien las llevo... en la siguiente foto las podeis apreciar en la ventanilla trasera:

dsc00185matriculaborrad.jpg

Despues llevo otra debajo de la matricula trasera y antes (en los faros oem) llevaba una en el faro delantero, en la parte de abajo.

No me gusta llevar pegatinas pero de este modo nos reconocemos los foreros..
La siguiente que ponga será cuando en octubre baje del ring..... biggrin

alecrain

Forista Senior
aarone;9344492 dijo:
Yo tambien las llevo... en la siguiente foto las podeis apreciar en la ventanilla trasera:

dsc00185matriculaborrad.jpg

Despues llevo otra debajo de la matricula trasera y antes (en los faros oem) llevaba una en el faro delantero, en la parte de abajo.

No me gusta llevar pegatinas pero de este modo nos reconocemos los foreros..
La siguiente que ponga será cuando en octubre baje del ring..... biggrin

Ohh! Ahí justamente lo quería poner yo.. me gusta, le da un toque y es discretito.. tambien se podría poner un poco mas arriba ya en la parte transparente y en color negro (todavía mas discreto...)