votikario
Forista
- Modelo
- MB-CLA 220 CDI AMG
- Reacciones
- 0
Hola de nuevo, veréis tengo una duda, a ver si me orientáis (como otras veces y muy agradecido que estoy:wink: ). Veréis el viernes 20 cierro el cambio de coche con BMW (Granada). Entrego mi X3 con 7 meses(perdón por la deserción:rolleyes: ) y saco un serie 3 berlina 320 d ó 325 d , que a igualdad de equipamiento varían 3.500 € (ambos automáticos con un pack ¨premium drive edition¨ que incluyen bluetooth + control voz + navegador profes. + Faros xenón + control crucero por 1.500€ (Ahorro con el precio real de 4.500€) .
Mis preguntas:
¿Vosotros por cual os decantáis?
¿La diferencia de precio se compensa por su valor futuro y el motor 6 cilindros ó no merece la pena?
¿No conozco el motor 325d, como va, el 320d si lo conozco y no me desagrada en absoluto?
Como veis quiero argumentos a favor del 325 d (el corazón manda) y me vendría bien un empujoncito ó alguien que me haga aterrizar en la tierra.
Gracias por todo y prometo un nuevo post con la decisión.
Mis preguntas:
¿Vosotros por cual os decantáis?
¿La diferencia de precio se compensa por su valor futuro y el motor 6 cilindros ó no merece la pena?
¿No conozco el motor 325d, como va, el 320d si lo conozco y no me desagrada en absoluto?
Como veis quiero argumentos a favor del 325 d (el corazón manda) y me vendría bien un empujoncito ó alguien que me haga aterrizar en la tierra.
Gracias por todo y prometo un nuevo post con la decisión.