Pepe Pótamo
Clan Leader
- Reacciones
- 9.150
Parece chino, no me jodas.
Gama mecanica de inicio
400 4MATIC: 3.5 V6 Biturbo 333cv y 480 Nm
450 AMG: 3.5 V6 Biturbo 367cv y 520 Nm
350 d 4MATIC: 3.0 Diesel 258cv y 620 Nm
y lo peor...es que venderan miles y milesOtra guarrada de coche como el GLA...![]()
Y lo peor es que a todo el mundo les encantan!
Las comparaciones son odiosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HolaGama mecanica de inicio
400 4MATIC: 3.5 V6 Biturbo 333cv y 480 Nm
450 AMG: 3.5 V6 Biturbo 367cv y 520 Nm
350 d 4MATIC: 3.0 Diesel 258cv y 620 Nm
Mercedes-Benz GLE Coupe Is Not the BMW X6 You Were Looking For
Ríete tu de los chinos respecto al tema de copiar.
Hay aspectos que me gustan - soy de los raritos a los que también les gustó, a primera vista, el X6 - pero otros que simplemente son un enorme WTF, si me permitís el anglicismo flagrante.
O alguien piensa que esas salidas de aire que ahora rodean el display pegado a lo iPad mejoran el panorama en vez de parecer dos orejas enormes y feas?
Iluminación a lo Philips Ambilight... bueno, cuestión de gustos, lo llevan (que yo haya visto en directo) Minis y algún coche francés... y a los nuevos ricos rusos y chinos sin duda les encantará. A mi me sobra, sabiendo que además acarrea un sobrecoste que espero que al menos sea opcional.
El culo, parece demasiado alzado, acentuado por esa mezcla tan rara de franjas anchas cromadas y de plástico negro. Tampoco lo concibo... 10 cm de alto de cromo donde los escapes (y más se ensucia), y encima una ancha franja de plástico negro, que tiene de elegante lo de yo de católico apostólico romano. Y la linea cromada a la altura de los faros traseros me sobra tanto como el exceso de plastico negro en la parrilla.
Las dimensiones tanto de neumáticos como de llantas me parecen una auténtica burrada... y con 21" quedan tan visibles los disquitos de freno que parecen diminutos.
Yo veo el interior y ya el volante me parece de una consola de la Playstation... que como juguete para un chavalín de 12 años está muy bien pero en un coche de chorrocientosmil euros me parece un poco triste...![]()
Bueno, el volante tiene aires al del mío (aunque el mío tiene es más octagonal que redondoYo veo el interior y ya el volante me parece de una consola de la Playstation... que como juguete para un chavalín de 12 años está muy bien pero en un coche de chorrocientosmil euros me parece un poco triste...![]()
Seguramente soy yo que estoy anticuadoBueno, el volante tiene aires al del mío (aunque el mío tiene es más octagonal que redondo) y por lo tanto me entra...
![]()
Puede verse raro o parecerte feo, pero yo no lo cambio por nada (el tacto, no necesariamente disposición de botones). Por ese formato (que no comparte el del GLE, redondo casi sin más) pongas las manos donde las pongas, siempre tienes un pequeño "borde" que añade agarre, sin ser incómodo ni el despropósito de los VAG tipo Golf GTI con la parte inferior cortada a rajatabla...Seguramente soy yo que estoy anticuadopero a mi me parece un despropósito de volante
![]()