Fotos Mercedes GLE Coupe

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Vaya, una réplica china de nuestro X6...

Quien le paga al diseñador de MIER-cedes?? :floor:

SALudos..

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Yo sigo viendo un BMW X6/X4 en ese coche, solo que han cambiado el emblema de BMW por el de Mercedes :descojon::descojon::whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.231
Gama mecanica de inicio

400 4MATIC: 3.5 V6 Biturbo 333cv y 480 Nm
450 AMG: 3.5 V6 Biturbo 367cv y 520 Nm
350 d 4MATIC: 3.0 Diesel 258cv y 620 Nm

El AMG no se hará esperar mucho tal y como acostumbra Mercedes.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
La trasera es infumable,parece de Citroen,el X6 tanto exterior como interiormente le da sopa con ondas.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.154
j*der que feo!!

Compararlo con el X6? no lo veo.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Al ver las primeras afotos, pensaba que era el X6, y que radik estaba provocando al personal... :)

Realmente no es feo, igual que no lo es el X6, el problema que le veo es que ni la calandra ni los pilotos traseros van acordes al resto diseño del coche, además de que la calandra es enooorme! Demasiado grande, demasiado enorme...

Eso si, el interior, por fin, es medio bonito. La primera vez que veo la pantalla interior "ipad style" medio bien adaptada... Y unos botones decentes, no como los de la V...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.819
mercedes-gle-05-1.jpg

mercedes-gle-06-1.jpg

mercedes-gle-03-1.jpg

mercedes-gle-15-1.jpg

mercedes-gle-10-1.jpg

mercedes-gle-02-1.jpg

Muy bonita la casa.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.636
:)
Mercedes-Benz GLE Coupe Is Not the BMW X6 You Were Looking For

You’ve been waiting for a proper BMX X6 rival for ages, haven’t you? Well, here it is in all its splendor, coming 7 years after BMW started to manufacture the X6. Despite the timing fail, the all-new Mercedes-Benz GLE Coupe has good points and two bad points.

Starting with the biggest bad point of the two, what the fudge was the exterior design team on when it penned the humpback whale styling? Most people say that beauty is in the eye of the beholder, while others say that ugly is too. We agree with them.

To sum up what the GLE Coupe inspires at first glance, that’s a vehicle that’s been developed to fill a niche that hasn’t been exploited to its fullest.

In addition to this, Mercedes’ idea of a sport activity coupe is made from various bits and bobs which were lying around in the automaker’s parts bin.

Up front we’ve got headlights inspired by the S-Class, an AMG C63-alike front bumper adorned with three pieces of what looks like chicken wire, while the taillights have some AMG GT to them...

About the other bad point we identified, just look at that dashboard’s overall design and tell me those central air vents haven’t been inspired by the Porsche Cayenne and the steering wheel has nothing to do with the W205 Mercedes C-Class...

Until the GLE 63 AMG Coupe comes, the fastest variant around will be the GLE 450 AMG Coupe, which is the first ever AMG Sport model made by the three pointed star’s skunkworks division.

Slotted neatly between the full-on AMGs and the so-called AMG Styling Package, these vehicles are said to offer both everyday drivability and on demand oomph.

Twin-turbocharged 3-liter V6 with 367 horsepower and 520 Nm (383 lb-ft). That's it!

That power is sent to all four wheels via a 9G-Tronic nine-speed automatic. The Mercedes-Benz GLE 450 AMG 4Matic Coupe does naught to 62 mph (100 km/h) in... oh, right, the Stuttgart-based manufacturer thinks this car is so cool, it didn’t even provide acceleration figures.

Nevertheless, if the uninspiring AMG Sport model isn’t floating your boat, then maybe the entry turbo diesel will do. All things considered, the GLE 350 d 4Matic Coupe will be the model that will sell best.

Fuel economy may be a mystery right now, but if you don’t go for the full-on GLE 63 AMG Coupe, then why bother with anything in between the range-topper and the down to earth diesel? On an ending note, the oil burner boasts with 100 Nm (73 lb-ft) more torque than the GLE 450 AMG Coupe.

Check out the press release for all there is to know about the Mercedes-Benz GLE Coupe, as well as the photo gallery below, then tell us if your money would go on this Mercedes or the BMW X6 (F16).
http://www.autoevolution.com/news/m...you-were-looking-for-photo-gallery-89865.html

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Prefiero el X4 sin lugar a duda.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Gama mecanica de inicio

400 4MATIC: 3.5 V6 Biturbo 333cv y 480 Nm
450 AMG: 3.5 V6 Biturbo 367cv y 520 Nm
350 d 4MATIC: 3.0 Diesel 258cv y 620 Nm
Hola
Los motores de gasolina son todos 3.0 y no 3.5.
Es un error común incluso en las web alemanas (incluso,al salir este motor,en la propia mercedes.de salía esa errata.)
Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Ese gle coupe visto desde atrás me recuerda al Renault Siete que no era más que un R5 con un injerto trasero hecho por fasa para vender un tres volumenes a precio de poco más que un utilitario.

Me gustan las llantas del gle blanco, las multiradio.

Coincido con el compi que dice que quiero verlos de serie y con llantas de invierno... con los paquetes tope de gama es guapo hasta la multipla...

Un saludo

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Al margen de lo feo que es, la proliferación de estos zarrios, hacen llorar al niño Jesús...:mazo:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Ríete tu de los chinos respecto al tema de copiar.

Hay aspectos que me gustan - soy de los raritos a los que también les gustó, a primera vista, el X6 - pero otros que simplemente son un enorme WTF, si me permitís el anglicismo flagrante.

O alguien piensa que esas salidas de aire que ahora rodean el display pegado a lo iPad mejoran el panorama en vez de parecer dos orejas enormes y feas?

Iluminación a lo Philips Ambilight... bueno, cuestión de gustos, lo llevan (que yo haya visto en directo) Minis y algún coche francés... y a los nuevos ricos rusos y chinos sin duda les encantará. A mi me sobra, sabiendo que además acarrea un sobrecoste que espero que al menos sea opcional.

El culo, parece demasiado alzado, acentuado por esa mezcla tan rara de franjas anchas cromadas y de plástico negro. Tampoco lo concibo... 10 cm de alto de cromo donde los escapes (y más se ensucia), y encima una ancha franja de plástico negro, que tiene de elegante lo de yo de católico apostólico romano. Y la linea cromada a la altura de los faros traseros me sobra tanto como el exceso de plastico negro en la parrilla.

Las dimensiones tanto de neumáticos como de llantas me parecen una auténtica burrada... y con 21" quedan tan visibles los disquitos de freno que parecen diminutos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.819
Ríete tu de los chinos respecto al tema de copiar.

Hay aspectos que me gustan - soy de los raritos a los que también les gustó, a primera vista, el X6 - pero otros que simplemente son un enorme WTF, si me permitís el anglicismo flagrante.

O alguien piensa que esas salidas de aire que ahora rodean el display pegado a lo iPad mejoran el panorama en vez de parecer dos orejas enormes y feas?

Iluminación a lo Philips Ambilight... bueno, cuestión de gustos, lo llevan (que yo haya visto en directo) Minis y algún coche francés... y a los nuevos ricos rusos y chinos sin duda les encantará. A mi me sobra, sabiendo que además acarrea un sobrecoste que espero que al menos sea opcional.

El culo, parece demasiado alzado, acentuado por esa mezcla tan rara de franjas anchas cromadas y de plástico negro. Tampoco lo concibo... 10 cm de alto de cromo donde los escapes (y más se ensucia), y encima una ancha franja de plástico negro, que tiene de elegante lo de yo de católico apostólico romano. Y la linea cromada a la altura de los faros traseros me sobra tanto como el exceso de plastico negro en la parrilla.

Las dimensiones tanto de neumáticos como de llantas me parecen una auténtica burrada... y con 21" quedan tan visibles los disquitos de freno que parecen diminutos.

Yo veo el interior y ya el volante me parece de una consola de la Playstation... que como juguete para un chavalín de 12 años está muy bien pero en un coche de chorrocientosmil euros me parece un poco triste... :(

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, por decir algo, más bien poco a favor de Mercedes...

El GLE es al X6 lo que el Active Tourer al clase B

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo veo el interior y ya el volante me parece de una consola de la Playstation... que como juguete para un chavalín de 12 años está muy bien pero en un coche de chorrocientosmil euros me parece un poco triste... :(

A mi la primera generación del X6 me gusta, quizás porque el interior sea como es..

Pero ya puestos, hay cosas que viendo el perfil de los modelos no entiendo...

e38_baystate_2560.jpg

Ësto pueda parecer obsoleto, pero no se sale fuera de lo común, las soluciones sobrias actuales son carentes porque prima la extridencia del mundo "LED"

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Bueno, el volante tiene aires al del mío (aunque el mío tiene es más octagonal que redondo biggrin) y por lo tanto me entra...

DSC_0869.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.819
Bueno, el volante tiene aires al del mío (aunque el mío tiene es más octagonal que redondo biggrin) y por lo tanto me entra...

DSC_0869.jpg
Seguramente soy yo que estoy anticuado biggrin pero a mi me parece un despropósito de volante :(

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Seguramente soy yo que estoy anticuado biggrin pero a mi me parece un despropósito de volante :(
Puede verse raro o parecerte feo, pero yo no lo cambio por nada (el tacto, no necesariamente disposición de botones). Por ese formato (que no comparte el del GLE, redondo casi sin más) pongas las manos donde las pongas, siempre tienes un pequeño "borde" que añade agarre, sin ser incómodo ni el despropósito de los VAG tipo Golf GTI con la parte inferior cortada a rajatabla...

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
A ver.. es una plataforma igual pero no es una copia, por que en ese sentido el serie 2 sport tourer es una calca del clase B.

Fuera a parte comparaciones bobas, me parece una aberración, si no me gustaba el GLA este me gusta menos, el X6 tampoco me gusta nada..

Una plataforma que veo sin sentido.