Cerrar Mercedes CLS 350 CGI 2007, V6 292cv, 152.000km Negro, Burgos 10500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
Si no es un mareante y todo está como parece, habrá venta. Suerte.

Vamos a ver.

Por parte del coche lo que se ve es lo que hay! No lo puedo tener mejor mantenido.

Tambien te digo que me sorprendo con la cantidad de gente que todavia me llama para preguntarme si el coche es diesel o gasolina y preguntas asi, no lo digo a malas, lo digo porque me sorprende que la gente o bien no lee la descripcion del anuncio, o bien compra sin tener idea de lo que esta comprando.

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Vamos a ver.

Por parte del coche lo que se ve es lo que hay! No lo puedo tener mejor mantenido.

Tambien te digo que me sorprendo con la cantidad de gente que todavia me llama para preguntarme si el coche es diesel o gasolina y preguntas asi, no lo digo a malas, lo digo porque me sorprende que la gente o bien no lee la descripcion del anuncio, o bien compra sin tener idea de lo que esta comprando.
Y a mi me pasa al revés, llamo preguntado cosas a los vendedores que no están puestas en los anuncios y o no las saben o te dicen que para que quieres saber tantas cosas.
Espero que lo vendas pronto.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
Ahora dice el paisano que se lo esta pensando y esta viendo otras opciones… pues muy bien.

Mentiria si dijera que a veces me arrepiento de haberme gastado 2000 euros en Octubre para pasarle la revision y ponerle ruedas nuevas.

Le hubiera puesto 2000€ menos en el precio y ya estaba vendido, esto es asi, no nos vamos a engañar.

En fin, no se hacer las cosas de otro modo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.831
Una pregunta. ¿Has probado a tasarlo en compramostucoche y similares?

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
Y que se sepa atar los cordones del zapato

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.831

Pues sí… Esto es Expaña.

Ahora dice el paisano que se lo esta pensando y esta viendo otras opciones… pues muy bien.

Mentiria si dijera que a veces me arrepiento de haberme gastado 2000 euros en Octubre para pasarle la revision y ponerle ruedas nuevas.

Le hubiera puesto 2000€ menos en el precio y ya estaba vendido, esto es asi, no nos vamos a engañar.

En fin, no se hacer las cosas de otro modo.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
Una pregunta. ¿Has probado a tasarlo en compramostucoche y similares?

Pues tuve mala experiencia con ellos cuando estaba vendiendo el e60 hace 5 años asi que no me interesa perder el tiempo la verdad.

Te puedo decir que me ha salido algun anuncio de tasacion rapida y tal, y he rechazado ofertas de dentro y fuera del foro por mas dinero que lo que me ofrecian estos de compramostucoche.

Asi que paciencia, no queda otra

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.831
Pues tuve mala experiencia con ellos cuando estaba vendiendo el e60 hace 5 años asi que no me interesa perder el tiempo la verdad.

Te puedo decir que me ha salido algun anuncio de tasacion rapida y tal, y he rechazado ofertas de dentro y fuera del foro por mas dinero que lo que me ofrecian estos de compramostucoche.

Asi que paciencia, no queda otra

Ah ok, te lo preguntaba por si no habías probado, ya que muchas veces sorprenden sus tasaciones.

Si ya lo has hecho, no hay más que hablar.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
Por edad le van a dar billetes del monopoly

Si, es complicado revender este coche.

En los tiempos que corren una berlina Mercedes v6 Gasolina de 300Cv tiene que ser para alguien que sepa muy bien para que lo quiere y que sepa apreciar la calidad.

Todo lo demas es perder el tiempo porque cualquier berlina 2.0 diesel te hace la misma funcion

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Con cosas como estas te das cuenta de dónde vivimos. Un coche de esta calidad en este estado y por este precio
en un país medio serio se habría vendido hace tiempo ya. Es una pena, si yo anduviera buscando coche sin duda
que este sería un candidato muy serio.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Con cosas como estas te das cuenta de dónde vivimos. Un coche de esta calidad en este estado y por este precio
en un país medio serio se habría vendido hace tiempo ya. Es una pena, si yo anduviera buscando coche sin duda
que este sería un candidato muy serio.
Pero también hay que saber el "poder adquisitivo de este pais". Seguramente mucha gente que lo valora no puede llegar a él (y llegar a él no es solo comprarlo). Y los que llegan... pues igual prefieren estrenar coche. Y luego mucha gente currando un montón para cobrar miseria. Y así nos va, pero no es solo un tema de incultura (automovilística o general), que en algunos casos también.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Comprarlo me juego un sugus a que el 90 por ciento de los que foreamos aqui podriamos hacerlo, mantenerlo como dios manda es otra cosa y ahí es dónde este tipo de coches te plantean las dudas.

en mi caso para fin de semana podria tenerlo sin problemas pero me obliga a tener aparte de los dos que tengo otro mas para el dia a dia.

por ahi atras hay algun forero que hizo calculos y al mes solo salia 58e mas jijiji, y yo que cuando ganaba pasta de verdad tenia este tipo de coches y dista mucho de los calculos a la baja autoconvencedores.

Sirva de up y yo me lo planteo pero solo de fin de semana y estoy haciendo numeros pero...
Pero también hay que saber el "poder adquisitivo de este pais". Seguramente mucha gente que lo valora no puede llegar a él (y llegar a él no es solo comprarlo). Y los que llegan... pues igual prefieren estrenar coche. Y luego mucha gente currando un montón para cobrar miseria. Y así nos va, pero no es solo un tema de incultura (automovilística o general), que en algunos casos también.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
A ver vamos a echar cuentas. Segun km77 el 520d chupa 4,2 a los 100 en combinado por 7,5 del 540i.

1000km del diesel son 42litros a 1,40 58,8e 15000al año nos suponen 829e

1000km con el gasofa 75litros a 1,60 120e 15000 al año nos suponen 1800e.

Con una cartera holgada sin problemas, pero yo no podría mantenerlo. Y eso con xonsumos homologados que luego la realidad es otra.

Mi hermano ha pasado de un 520d f11 190cv a un 540xi g30 340cv de 8l a 10,5l de media haciendo 15000km son 45€/mes para 20.000km 58€.Cada uno valora lo que se quiere gastar en su disfrute

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
A ver vamos a echar cuentas. Segun km77 el 520d chupa 4,2 a los 100 en conbinado por 7,5 del 540i.

1000km del diesel son 42litros a 1,40 58,8e 15000al año nos suponen 829e

1000km con el gasofa 75litros a 1,60 120e 15000 al año nos suponen 1800e.

Con una cartera holgada sin problemas, pero yo no podría mantenerlo. Y eso con xonsumos homologados que luego la realidad es otra.

Yo este coche lo tenia para uso diario para hacer 20km al dia para ir a trabajar, y alguna vez cada X meses hacer viajes en Autovia como un campeon.

Lo he tenido 4 años y en total he hecho 48.000km, eso son 12.000km clavaos al año. Media de consumos, 11,6L , pero desde el año pasado que repare la sonda Lambda el consumo le ha bajado un 10%, yo estimo que mi media desde entonces es 10,5 Mixto.

Cada cual sabe sus numeros y su cartera, lo que si que puedo decir es que tiene la ultima revision pasada en la Mercedes hace 2 meses y 4 ruedas nuevas Michelin, eso que se ahorra el futuro propietario, que al coche no hay que hacerle absolutamente nada hasta un buen porron de kilometros.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

En cualquier país de Europa del este con, a priori,
menor poder adquisitivo habría hostias por comprar
este coche a este precio.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
El problemade los gasofas es que son muy sensibles a cualquier cambio en la mezcla y como no este todo en orden te pasa eso. Yo cuánto mas lo veo mas me gusta y en mi caso como coche de fin de semana me lo puedo permitir. Como tardes en venderlo mi mujer me mata al final
Yo este coche lo tenia para uso diario para hacer 20km al dia para ir a trabajar, y alguna vez cada X meses hacer viajes en Autovia como un campeon.

Lo he tenido 4 años y en total he hecho 48.000km, eso son 12.000km clavaos al año. Media de consumos, 11,6L , pero desde el año pasado que repare la sonda Lambda el consumo le ha bajado un 10%, yo estimo que mi media desde entonces es 10,5 Mixto.

Cada cual sabe sus numeros y su cartera, lo que si que puedo decir es que tiene la ultima revision pasada en la Mercedes hace 2 meses y 4 ruedas nuevas Michelin, eso que se ahorra el futuro propietario, que al coche no hay que hacerle absolutamente nada hasta un buen porron de kilometros.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
El problemade los gasofas es que son muy sensibles a cualquier cambio en la mezcla y como no este todo en orden te pasa eso. Yo cuánto mas lo veo mas me gusta y en mi caso como coche de fin de semana me lo puedo permitir. Como tardes en venderlo mi mujer me mata al final

Animate y ven a verlo, a una mala haces turismo por Burgos que vale la pena :floor:

Yo solo quiero que el proximo coche que me compre cuando vuelva a España tenga tantos papeles y tantos cuidados como lo que estoy vendiendo.

otxoki

En Practicas
Modelo
E36 318 8v
Reacciones
3
Up
Precioso
No te interesará un XJ del 97

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
46cd47352ac818b275f67cba8a8c5a11.jpg

Y esto despues de haberme dicho que se tendria que gastar una pasta en arreglar los defectos y que en cuanto se lo rebajaba.

Seguimos para bingo.

PS- hoy me van a decir si me meto en una inversion con mi hermano, asi que para los que esteis dandole vueltas, puedo hacer una excepcion en el precio y aceptar una minima rebajita si alguien se decide.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Y esto despues de haberme dicho que se tendria que gastar una pasta en arreglar los defectos y que en cuanto se lo rebajaba.

Seguimos para bingo.

PS- hoy me van a decir si me meto en una inversion con mi hermano, asi que para los que esteis dandole vueltas, puedo hacer una excepcion en el precio y aceptar una minima rebajita si alguien se decide.

Madre mía, qué nivel, me ahorraré los insultos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y que defectos son esos? La gente es la po..., tentador tentadorbiggrin

Seguimos para bingo.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
Y que defectos son esos? La gente es la po..., tentador tentadorbiggrin

Hola, estan en la primera o segunda pagina del hilo con fotos.

Un poquito de pintura en el maletero de unos 4x4 cm que le cayó agua calcarea en un garaje y al quitarla se quedó asi.

Una rajita de cuero de 1 cm en el panel de la puerta del conductor que cuando se cierra no se ve.

Y otro pequeño defecto en la parte posterior del asiento del copiloto.

Voy a ver si veo las fotos y las vuelvo a poner.

Venga escribeme un privado y ven a verlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.