Cerrar Mercedes CLS 350 CGI 2007, V6 292cv, 152.000km Negro, Burgos 10500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
8d1d2bea4e92a32ac4d470e8f3f37075.jpg

Y por no aguantar a esta gente lo quiero vender en el foro.

Venga quien se quiere dar un regalazo de navidad
Me duelen los ojos... Que ortografía y gramática más exquisita... Pero por desgracia si solo lo anuncias por aquí el número de posibles compradores se reduce mucho, así que, aunque sea una mierda, toca aguantar tonterías para aumentar la visibilidad de la venta.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Me acuerdo la última cosa que vendí el walapop ,una parrilla de gas ( con 1 uso ) , igual pedía 180 euros , entraba un mensaje que ponía "te doy 100", y yo le respondí "subió a 200" , jejejeje .
La vendí en 7 días .
Quiero decir ni caso , ya llegará quien busque un coche así . Y estoy seguro que si llega alguien con ganas de comprar y no marear ,ve el coche , seguro que por unos cientos menos .... .
El coche tiene buena pinta .

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.225

Oye te ha lanzado un piropo: “como si fueras un km 0”. Eso es que te conservas bien :guiño:

mucha suerte, es un pepino de coche. Tiene un mercado reducido por ello pero está bien de precio. Paciencia.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901

No se que me duele mas, si su gramatica o el hecho de que me quiera estafar

La duda es si te quiere estafar o es tonto de remate (que viendo como escribe tampoco lo descarto).

En cualquier caso, a gente así yo le contestaba de otra forma (igual hasta se hace ilusiones). Y que no te sientes bien estafándole, que por ese maquinón, le añades un bmw que tienes también, un m3 e36, en vez de esos 4000 euros. A ver si se le iluminan los ojos (y las neuronas). xDD

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Van llegando ofertas mas serias pero insuficientes.

Venga que se acercan las Navidades, nadie se quiere hacer un regalazo?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Nuevo precio 10.990€

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Vaya aún lo tienes, al menos podrás sacarlo estas fiestas si regresas al pueblo,, que ese Mercedes ta querrá entrar en calor aunque solo sea unos días

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Vaya aún lo tienes, al menos podrás sacarlo estas fiestas si regresas al pueblo,, que ese Mercedes ta querrá entrar en calor aunque solo sea unos días

Yo hasta 2023 no vuelvo a España.

Le dije a mi tio que de vez en cuando me lo saque a pasear, voy a recordarselo!

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Yo hasta 2023 no vuelvo a España.

Le dije a mi tio que de vez en cuando me lo saque a pasear, voy a recordarselo!
Ahh vale,, creía que por navidades vendrías a casa , pero bueno ya cada uno arregla su vida a su mejor manera posible

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Lo importante es que estés contento y feliz y lo demás es lo se siempre

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Lo importante es que estés contento y feliz y lo demás es lo se siempre

Claro, siempre hay tiempo de volver.

hace 10 años cuando salí por primera vez si que me costó mas el tema de las primeras navidades sin familia.

Ahora pues es lo que hay.

Saluditos y comprame el coche anda, que pareces un tio majo :descojon::descojon::descojon:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Claro, siempre hay tiempo de volver.

hace 10 años cuando salí por primera vez si que me costó mas el tema de las primeras navidades sin familia.

Ahora pues es lo que hay.

Saluditos y comprame el coche anda, que pareces un tio majo :descojon::descojon::descojon:
Estoy pasando un momento crítico familiar y no estoy para comprar nada , si no ya ese coche seria mío,, con tú permiso claro,, creo que ese cls es pa disfrutarlo sin miramientos de consumo ni de mantenimiento,, yo ahora mismo no me lo puedo permitir, fíjate mire las fotos muchas veces y me atrae más de lo quisiera, porque mi corazón tira pa esos coches,, mi cabeza me dice , no Jesús no que ya estas viejo ahora tienes que hacerte con un SUV,, de momento me iré arreglando con el golfito y el e46 y ya cuando la situación familiar mejore ya veremos que nos conviene, pero esta claro que quien se lo pueda permitir , hay mucho coche pa disfrutar en ese Cls,, te deseo muchísima suerte , que pases unas muy felices fiestas de Navidad y año nuevo y disfrutes todo lo que puedas , si yo tuviera en las condiciones de comprártelo,, créeme que no te intentaría rebajar ni un céntimo , ese coche lo vale, espero que el comprador aparezca pronto y lo disfrute ,, cada día que pasa encerrado ese coche es un día que se pierde de fardar de todo un Cls 350 CGI

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Muchas gracias por tus palabras! Te deseo lo mejor a ti también, seguro que en 2022 la cosa mejora para todos!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Demasiado consumo para el dia a dia si no se venia para casa. Precioso

Gracias.

Yo lo usaba a diario pero cada cual es un mundo, y no le hacia mas de 20km al dia entre ida y vuelta.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo lo que hago diario son 24km el problema es que cuando vengo de vuelta vengo muy lijero dadas las horas y el nulo trafico que tengo mas o menos con el diésel vengo gastando unos 30e a la semana teniendo en cuenta el precio de la gasolina mas del doble me gasto seguro y encima con cerca de 300 ponis bajo el pie derecho. Aun asi como coche de fin de semana no me importaría, empezare a echar cuentas de momento a la parienta le gustabiggrin
Gracias.

Yo lo usaba a diario pero cada cual es un mundo, y no le hacia mas de 20km al dia entre ida y vuelta.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Yo lo que hago diario son 24km el problema es que cuando vengo de vuelta vengo muy lijero dadas las horas y el nulo trafico que tengo mas o menos con el diésel vengo gastando unos 30e a la semana teniendo en cuenta el precio de la gasolina mas del doble me gasto seguro y encima con cerca de 300 ponis bajo el pie derecho. Aun asi como coche de fin de semana no me importaría, empezare a echar cuentas de momento a la parienta le gustabiggrin

Si te animas a probarlo puedes ver los consumos en tiempo real.

La media en el ordenador de a bordo de los ultimos 4 años es de 11,6 mixto y disfrutando.

En mi trabajo que eran 8 kilometros de ir y 8 de vuelta, en circunvalacion con rotondas, le hacia consumos entre 9,5 y 10.

No te voy a mentir, yo empecé a disfrutar de verdad del coche cuando dejé de obsesionarme con los consumos.

Consume mas que el 520d que tenia y que? Llevar un V6 gasolina bajo el capó me saca sonrisas que para mi compensa.

Tambien tuve un Ford Fiesta ST de 150cv que no bajaba de 9 Litros, y si lo piensas bien ese si que consumia, y no el CLS de 292cv.

Y por último, en Octubre me gasté 1000€ en ponerle 4 Michelin Primacy nuevas y otros 900€ en pasarle la revisión anual y cambiarle tacos del motor para que esté como nuevo, si lo ves desde ese punto lo que te gastas en gasolina en este coche te lo vas a ahorrar en ruedas y en tranquilidad en varios años.

Saludos!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
8287109abece01db2054581bed8b3e28.jpg

Se entrega con ITV recien pasada hasta 2023.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Si te animas a probarlo puedes ver los consumos en tiempo real.

La media en el ordenador de a bordo de los ultimos 4 años es de 11,6 mixto y disfrutando.

En mi trabajo que eran 8 kilometros de ir y 8 de vuelta, en circunvalacion con rotondas, le hacia consumos entre 9,5 y 10.

No te voy a mentir, yo empecé a disfrutar de verdad del coche cuando dejé de obsesionarme con los consumos.

Consume mas que el 520d que tenia y que? Llevar un V6 gasolina bajo el capó me saca sonrisas que para mi compensa.

Tambien tuve un Ford Fiesta ST de 150cv que no bajaba de 9 Litros, y si lo piensas bien ese si que consumia, y no el CLS de 292cv.

Y por último, en Octubre me gasté 1000€ en ponerle 4 Michelin Primacy nuevas y otros 900€ en pasarle la revisión anual y cambiarle tacos del motor para que esté como nuevo, si lo ves desde ese punto lo que te gastas en gasolina en este coche te lo vas a ahorrar en ruedas y en tranquilidad en varios años.

Saludos!

Yo lo de los consumos no lo entiendo. Hará tres semanas alquilé un DS nuevo con 17000 kms, 3 cilindros y 100 y poco caballos. Le hice 1000 kms
en un día y total que anduvo sobre los 7-7.5 litros yendo a 125-130 y sin ciudad. Y eso es el progreso? Mi V8 5.0 M113 de Mercedes gasta más,
obviamente, pero son 8 cilindros y 306 caballos e infinitamente más placentero. No entiendo esto de los coches y el downsizing. También me pasó
con otro Ibiza que alquilé. Al final dándole caña a 160 gastaba igual o más que el V8.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.016
Mi hermano ha pasado de un 520d f11 190cv a un 540xi g30 340cv de 8l a 10,5l de media haciendo 15000km son 45€/mes para 20.000km 58€.Cada uno valora lo que se quiere gastar en su disfrute

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.552
Pudiendo disfrutar de semejante avion que te saca una sonrisa todos los dias seguro que le aporta mas que 4 gintonics al mes.

No es un coche para andar callejeando pero para ir a trabajar por circunvalacion vas como un señor, y cuando llega la hora de hacer viajes largos vas quitando las hojas del calendario para poder disfrutar la pechada de kilometros sin enterarte, al menos eso me pasaba a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.