Cerrar Mercedes CLS 350 CGI 2007, V6 292cv, 152.000km Negro, Burgos 10500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Tienes dos reflectantes en la rueda delantera, pero sólo uno en la trasera...

Por otra parte, Delante del coche tienes un papelucho en el suelo.

Si lo se, ya he pedido cita al mecanico para poner el reflectante DE LA BICICLETA que falta

Por otro lado, estos dias hemos traido leña para pasar el invierno y se ha debido de caer ese papel, por eso el suelo se ve asi. Espero limpiarlo en breves y mandare fotos.

Cabrones….

Braskinson

Forista Legendario
f67761a744f31f6a4f089bf1b444b84b.jpg

Hola chicos,

Me ha llegado este mensaje de una pagina donde tengo anunciado el coche.

Alguien conoce eso de BCA? Porque me huele a compramos tu coche.com que me van a hacer perder el tiempo y acabar ofreciendo algo ridiculo.

marketto

Forista

Hola chicos,

Alguien conoce eso de BCA? Porque me huele a compramos tu coche.com que me van a hacer perder el tiempo y acabar ofreciendo algo ridiculo.
Hola
Supongo que son los de BCA de toda la vida. Gestionaban, y supongo siguen haciendo, ventas de renting, y bueno, creo que de donde pillaran (vehículos de la administración, vehículos de subastas, etc)

Llevan muchisimos años, a ellos les compraban los coches algún compraventa que conozco.

De ahí a decirte si son serios o lo van a ser contigo... Pues ni idea

A.Alonso

En Practicas
Tiene pinta, compramos tu coche me parece que es de Auto1, una compañía de venta de coches a profesionales y subastas. Esta tal BCA parece una compañía del mismo estilo que Auto1.

Llorens

Forista Legendario

Hola chicos,

Es el mismo rollo que Compramos tu coche. Luego vendrán y con suerte te darán 9 o 10mil.

IBG

Forista
¿Como han contactado contigo? ¿Lo tienes anunciado en coches.net?

Eso de “precio aproximado”… suena a… podemos seguir siendo amigos

IBG

Forista
¿Como han contactado contigo? ¿Lo tienes anunciado en coches.net?

Eso de “precio aproximado”… suena a… podemos seguir siendo amigos

Braskinson

Forista Legendario
Has probado a llevarlo a Flexicar? Yo vendí hace poco mi Kia Sportage del 2018, y salí muy contento!

No soy de flexicar biggrin

La verdad que no y no creo que me lo plantée. Hace años vendiendo un e60 me dió por preguntar y recuerdo la propuesta que me hicieron como un insulto.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
La verdad es que a ese motor le queda mucha vida. 152.000 kms para un motor que no va nada forzado y con cambio automático es poca cosa.

Y los consumos a velocidad sostenida son de risa.Un coche muy homogéneo,se mire por donde se mire (y encima precioso)

Braskinson

Forista Legendario
La verdad es que a ese motor le queda mucha vida. 152.000 kms para un motor que no va nada forzado y con cambio automático es poca cosa.

Y los consumos a velocidad sostenida son de risa.Un coche muy homogéneo,se mire por donde se mire (y encima precioso)

Gracias!

Para viajar es un avion que no te enteras de los kilometros que devora gracias al altisimo comfort de marcha, los consumos a medias legales estan en torno a los 9,5 Litros, incluso menos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Gracias!

Para viajar es un avion que no te enteras de los kilometros que devora gracias al altisimo comfort de marcha, los consumos a medias legales estan en torno a los 9,5 Litros, incluso menos.
Algo menos,si.
Con el E 350 cgi hacía 8.5 de OBC con la gorra. El cls pesa algo más,pero a velocidad legal los 9 litros son muy probables

A ver si lo vendes pronto :):guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Algo menos,si.
Con el E 350 cgi hacía 8.5 de OBC con la gorra. El cls pesa algo más,pero a velocidad legal los 9 litros son muy probables

A ver si lo vendes pronto :):guiño:

Yo creo que se vendera pronto, hoy un interesado me ha preguntado si llevaba Isofix, que no lleva, pero es que no creo que sea un coche para llevar sillitas aunque se de gente que las ha montado en un CLS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.