PROBMW;3420502 dijo:A mi me da la sensacion de que Audi se acerca mas a BMW ,que lo que BMW se acerca a Mercedes.
Abrirme los ojos
Miedo me da el día q lexus empiece ha hacer petroleros potentes, veremos a ver donde van los jaudis, bmws y mercedesDuvi Boss;3420939 dijo:Pues la solución:.......LEXUS coge un poco de terreno a cada una de las alemanas.
Tienes toda la razon, pero... yo tambien valoro la marca en generallito_22;3421170 dijo:Pues yo creo que a nivel de serie 3, clase c anterior y audi A4 , bmw esta muy cerca de mercedes si no por encima. En otros modelos a lo mejor se distancia más, mi valoración es por modelos, como marca general no sabría que decir...
Fran_Ci;3420596 dijo:Yo opto por la opcion (que no esta) de que Mercedes cada dia se aleja mas de las otras dos pero si tengo que elejir una de ellas, me decanto por la de que Audi cada dia se acerca mas a Bmw.
Un saludo.
MarcRe;3421843 dijo:Y seguimos olvidando a Jaguar y a Lexus... xD![]()
Pero yo desde siempre he hecho un grupo que es: BMW, Mercedes B, JAGUAR, Audi y Lexus.PROBMW;3421869 dijo:Y Aston Martin ,Volkswagen,Volvo ,Saab ,Alfa, Dacia etc:yes:
MarcRe;3421943 dijo:Pero yo desde siempre he hecho un grupo que es: BMW, Mercedes B, JAGUAR, Audi y Lexus.
AstonMartin es mas alto, Y los otros un pocos mas bajos :wink:
URIEL;3421969 dijo:Mi respuestas es que Audi se acerca mas a Bmw que lo que esta se acerca a Mercedes.
Y no es un tema de si es mejor Mercedes, BMW o Audi....eso es superfluo.
Tanto Mercedes como BMW tienen perfiles de publico muy determinados y diferentes y cada casa se ajusta a esos perfiles a la hora de sacar los productos.
Pero creo que Audi ha ido variando ese perfil en los ultimos años acercandose al tipo de perfil de BMW, con lo cual sus vehiculos han ido poco a poco acercandose a las caracteristicas de los BMW.
Eso, unido a la gran solvencia de Audi como fabricante hace que cada dia mas gente de BMW mire con muy buenos ojos los modelos de Audi.
Hombre, no se...PROBMW;3421966 dijo:Ese es tu grupo ,para mi Volvo de momento es mucha mas marca que Lexus:wink:y digo de momento