Mercedes-Benz F700 ; futuro de la marca.

Alexanders

Forista Legendario
Registrado
22 May 2006
Mensajes
8.209
Reacciones
38
Tonytower;8465563 dijo:
Para mi, uno de los coches que mas me apasiona de siempre es el redondeadísimo FERRARI 250 GTO (aunque me gusta mas su no tan legendario sucesor el 288 GTO de los '80). Y los pegasos me recuerdan mucho a él.

ferrari-250-gto-3757-gt-nick-mason.jpg
En este modelos coïncidimos, de todos los Ferraris ha sido mi preferido pero en color negro. ¿Qué cuesta hoy día un Gto de estos?
 

BoinaJet

Forista
Registrado
23 Jun 2005
Mensajes
1.784
Reacciones
21
Alexanders;8482134 dijo:
En este modelos coïncidimos, de todos los Ferraris ha sido mi preferido pero en color negro. ¿Qué cuesta hoy día un Gto de estos?

Joer, a mí este 250 GTO (o su evolución 330 GTO) siempre me ha parecido el coche más bonito de todos los tiempos, es algo totalmente subjetivo y hasta depende del momento, pero es que sus líneas y su aura mítica son inigualables...

Alexanders, de este 250 GTO sólo se construyeron creo recordar que 37 unidades entre 1962 y 1963, el valor de una de ellas escapa de toda razón y depende de sus dueños ilustres, de su palmarés en competición (ganaron muchas varreras en 3 años), y del grado de zumbadez que tenga el millonario que se encapriche, así como del que lo tenga que soltar. El último creo que cambió de manos por unos 20 millones de euros, además estos "bisnes" suelen ser más o menos secretos a no ser que haya una subasta de por medio, y el último que se subastó públicamente hará 3-4 años creo que superó los 16 millones de euros y se lo llevó un japonés... te estoy hablando de memoria pero por la red hay bastante literatura sobre estos coches, las unidades suelen estar bien localizadas y documentadas. Uno de los más legendarios lo tiene Nick Mason, batería de Pink Floyd y gran aficionado a los cacharretes, y creo recordar que Nicolas Cage se hizo con otro hace unos cuantos años, aunque últimamente ha tenido problemas financieros y no sé si lo tendrá todavía (quizá sea la oportunidad de pillar uno baratillo :descojon:). Otros están en Museos como el de Sinsheim, la propia Fiat, etc., es probable que esos no vuelvan a salir de ahí en décadas y quizá sea el mejor sitio donde pueden estar. Hasta es posible que alguna vez den una vuelta por ahí para que no se les pudran las tripas. Cómo me gustaría ver uno de estos aullando por Monza o por Fiorano alguna vez, tiene que ser un p*to espectáculo... en Youtube hay algún video de GTO andando.

En cuanto a los Mercedes sesenteros que ha puesto Kyalami, a mí también me encantan. Los W108/W109 son una preciosidad, aunque me gustan todavía más los coupés W111/W112:

Mercedes_SE_Coup%C3%A9.jpg


El 300 SL roadster que has puesto me gusta mucho más que el famosísimo alas de gaviota, pero es que también anda por unas cifras ya totalmente imposibles. En Cochera vendían uno el año pasado presuntamente restaurado a nuevo -habría que verlo, estos de Cochera son bastante menos "trigo limpio" de la fama que tienen-, gris plata con interior rojo y preciosísimo, por 485.000 eurillos. Ponle que quitando las exageraciones de Cochera y de ser un salón los puedas encontrar por 200-240.000 en un estado ya muy majete... vamos, son cifras que no se escapan tanto como lo del GTO, pero casi :yawinkle
 

Alexanders

Forista Legendario
Registrado
22 May 2006
Mensajes
8.209
Reacciones
38
BoinaJet;8482896 dijo:
..............

En cuanto a los Mercedes sesenteros que ha puesto Kyalami, a mí también me encantan. Los W108/W109 son una preciosidad, aunque me gustan todavía más los coupés W111/W112:

Mercedes_SE_Coup%C3%A9.jpg


:yawinkle
Los otros días, ahora lo recuerdo, iba a cojer ortígas al campo para preparar una sopa de estas invernales. Y pasé al lado de un depósito de viejos coches amontonados. Desde entónces tengo la mosca detrás de la oreja, porqué creí ver un Mercedes de estos antiguos, entre dos camiones y matorráles. A ver si me acerco y descubro el "El Dorado". Aúnque en ese depósito habían bastantes coches de aquellos años, pero no lo pude ver todo, ya que me tuve que asomar por encima de una tapia. Ya os contaré lo que veo por allí cuando vaya, podría ser un coupé W112 en muy mal estado...:nah:
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
20.393
Reacciones
450
BoinaJet;8482896 dijo:
Joer, a mí este 250 GTO (o su evolución 330 GTO) siempre me ha parecido el coche más bonito de todos los tiempos, es algo totalmente subjetivo y hasta depende del momento, pero es que sus líneas y su aura mítica son inigualables...

Alexanders, de este 250 GTO sólo se construyeron creo recordar que 37 unidades entre 1962 y 1963, el valor de una de ellas escapa de toda razón y depende de sus dueños ilustres, de su palmarés en competición (ganaron muchas varreras en 3 años), y del grado de zumbadez que tenga el millonario que se encapriche, así como del que lo tenga que soltar. El último creo que cambió de manos por unos 20 millones de euros, además estos "bisnes" suelen ser más o menos secretos a no ser que haya una subasta de por medio, y el último que se subastó públicamente hará 3-4 años creo que superó los 16 millones de euros y se lo llevó un japonés... te estoy hablando de memoria pero por la red hay bastante literatura sobre estos coches, las unidades suelen estar bien localizadas y documentadas. Uno de los más legendarios lo tiene Nick Mason, batería de Pink Floyd y gran aficionado a los cacharretes, y creo recordar que Nicolas Cage se hizo con otro hace unos cuantos años, aunque últimamente ha tenido problemas financieros y no sé si lo tendrá todavía (quizá sea la oportunidad de pillar uno baratillo :descojon:). Otros están en Museos como el de Sinsheim, la propia Fiat, etc., es probable que esos no vuelvan a salir de ahí en décadas y quizá sea el mejor sitio donde pueden estar. Hasta es posible que alguna vez den una vuelta por ahí para que no se les pudran las tripas. Cómo me gustaría ver uno de estos aullando por Monza o por Fiorano alguna vez, tiene que ser un p*to espectáculo... en Youtube hay algún video de GTO andando.

En cuanto a los Mercedes sesenteros que ha puesto Kyalami, a mí también me encantan. Los W108/W109 son una preciosidad, aunque me gustan todavía más los coupés W111/W112:

Mercedes_SE_Coup%C3%A9.jpg


El 300 SL roadster que has puesto me gusta mucho más que el famosísimo alas de gaviota, pero es que también anda por unas cifras ya totalmente imposibles. En Cochera vendían uno el año pasado presuntamente restaurado a nuevo -habría que verlo, estos de Cochera son bastante menos "trigo limpio" de la fama que tienen-, gris plata con interior rojo y preciosísimo, por 485.000 eurillos. Ponle que quitando las exageraciones de Cochera y de ser un salón los puedas encontrar por 200-240.000 en un estado ya muy majete... vamos, son cifras que no se escapan tanto como lo del GTO, pero casi :yawinkle

De acuerdo en todo. ;-) Esos W111 y W112, también son mi debilidad. E igualmente de acuerdo en el 300SL, exotismo aparte, me gusta más el cabrio que el gullwing.
 

BoinaJet

Forista
Registrado
23 Jun 2005
Mensajes
1.784
Reacciones
21
Kyalami;8484537 dijo:
De acuerdo en todo. ;-) Esos W111 y W112, también son mi debilidad. E igualmente de acuerdo en el 300SL, exotismo aparte, me gusta más el cabrio que el gullwing.

Sisisi, de acuerdo y tal y cual pero llevo como dos años esperando la crónica de un tal mister 400GT :drivingsk :yawinkle
 
T

Tonytower

Invitado
Alexanders;8482134 dijo:
En este modelos coïncidimos, de todos los Ferraris ha sido mi preferido pero en color negro. ¿Qué cuesta hoy día un Gto de estos?

Como bien dijo unos post atrás Kyalami, este coche puede costar la friolera de mas de 10 millones de €.

Es un coche mítico que ha forjado, a base de triunfos, su hueco en el podium del mundo del automóvil.

Y en cuanto a los MB que citáis, siempre me han parecido mas atractivos los coupes que los cabrios y roadters. El techo lo considero otro punto a tener en cuenta en el diseño de los coches, y en los cabrios jamás esta integrado de forma agradable ( eso si, siempre desde el punto de vista de que me encantan los modelos que decís y sólo comparandolo con el gullwing)
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
20.393
Reacciones
450
BoinaJet;8484636 dijo:
Sisisi, de acuerdo y tal y cual pero llevo como dos años esperando la crónica de un tal mister 400GT :drivingsk :yawinkle


Primero, la del W108. ;-) Luego... Veremos. :descojon:

Y por cierto era un 400i. :rambo:
 
Arriba