Fotos Mercedes-Benz Clase S (W222) 2014

BMW E34

Clan Leader
No me gustaron nada , lo único los asientos del A AMG , que son muy buenos a mi parecer , pero en calidades y diseño me parecen muy mediocres .

Sí, lleva unos asientazos, pero las tapas traseras son de plástico duro y malo y la bandeja del maletero parece un trozo de cartón.o_O
Además, el CLA es completamente absurdo. Las plazas traseras son inutilizables. Yo mido poco más de 1,80 y voy con la cabeza inclinada y pegada al techo. El colega con el que fui ni cabía. :descojon:
El Clase A tiene mejor habitabilidad trasera.

Izanhut

Clan Leader
Muy buena descripción, compañero. Estoy de acuerdo en que ese mismo coche con otro interior menos 'futurista' ganaría mucho más. No me gusta en absoluto toda esa iluminación y esas pantallas. Aunque la calidad de acabados tiene que ser sublime.

mikel.guti

Clan Leader
Las lucecitas me matan

Me gusta bastante el nuevo clase s pero las luces, la mega pantalla gigante y el volante los cambiaba rápido

BMW E34

Clan Leader
Muy buena descripción, compañero. Estoy de acuerdo en que ese mismo coche con otro interior menos 'futurista' ganaría mucho más. No me gusta en absoluto toda esa iluminación y esas pantallas. Aunque la calidad de acabados tiene que ser sublime.

Gracias. :guiño:
Se han pasado de horteras, pero en cuanto a calidad es verdad que sigue impresionando.
En otros Mercedes sí encontré detalles cutres, pero en el Clase S todo tiene un tacto robusto y agradable.
Y los asientos son increíbles. Viajar detrás con las cortinillas subidas y los asientos reclinados debe ser una gozada, que al fin y al cabo es lo que muchos compradores buscan.
Aún así prefiero ir al volante. biggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
A favor: El diseño me gusta y la calidad en orden con MB debe ser sublime.

En contra:

No tengo nada en contra de usar pantallas TFT para el coche, pero creo que en este caso su integración (a nivel de diseño) es horrenda, creo que podrían haberse currado mucho más el diseño.

El volante es horrendo.

Las luces me dan igual, siendo un extra puedo no pedirlo y pedir un portón trasero en condiciones biggrin O puedo regularlo de manera diferente.

RobertoCi

Forista
Cada vez peor. Nunca he negado que el Sclass era el buque insignia de Mercedes, su verdadera razon de ser como marca. Evidentemente, al igual que porche, en otros segmentos no podía vender como audi o BMW. En ese sentido ha ido invadiendo segmentos menores con bastante poco acierto y la imagen de marca está bastante deteriorada, lo que a la postre nos lleva a este coche.
Empieza a perder la batalla en su mercado tradicional y busca otros emergentes, lo que unido a la deriva en el diseño 'populista-juvenil' dado a otros modelos, y por analogia a este, nos da un producto chocante en muchas cosas, esteticas y funcionales. Para mi no es el primer modelo ni el primer gadget que resulta de un mal entendido e incomprensible ahorro de componentes, pero ciertas modernidades son un absurdo por el que no pasa su comprador de siempre.

Las pantallas traseras pegadas con silicona a los respaldos, las luces de led de colores, el volante psicodelico y, sobre todo, las futuristas pantallas del cuadro de instrumentos, cuando muchas marcas han probado y reculado despues en favor del eterno y apreciado por todos los conductores, clasico y eficiente cuadro analógico, me parecen de una cagada infinita.

No voy a negar que siempre he sido del mas liviano, dinamico o de espiritu (estetica) deportiva del serie7, pero el S-class era el barco mas elegante, bonito y bien fabricado del mercado (aunque barco) y muro donde se estrellaba el A8, lexus y aun menos afortunadas aventuras tipo pheaton.

Pero con este modelo la cagada es absoluta, cuestion de detalles, sin negarle que sea un gran coche en lo principal y su valoracion 'media', pero con detalles infumables. Un claro ejemplo de la decadencia de una marca, lo he visto con jaguar, alfa, lancia, volvo, rover, saab... direis que exagero, que MB está por encima dle bien y del mal, pero creerme, no es asi.

Última edición:

BMW E34

Clan Leader
A favor: El diseño me gusta y la calidad en orden con MB debe ser sublime.

En contra:

No tengo nada en contra de usar pantallas TFT para el coche, pero creo que en este caso su integración (a nivel de diseño) es horrenda, creo que podrían haberse currado mucho más el diseño.

El volante es horrendo.

Las luces me dan igual, siendo un extra puedo no pedirlo y pedir un portón trasero en condiciones biggrin O puedo regularlo de manera diferente.

Las luces las pones blancas y a correr.
La tapa con apertura y cierre hidráulico la considero imprescindible por lo ya comentado...

BMW E34

Clan Leader
Desde que salio el CLA y lo vi a lo vivo en un CC expuesto me parecio de una cutrez impropia de MB, es un modelo resulton de chrisler, pero no un mercedes.

Cierto, es indigno de la marca y hortera total.

Respecto a lo que comentas de las pantallas traseras. A mí tampoco me gusta cómo quedan, pero he de decir en su defensa que están bien colocadas y se inclinan automáticamente compensando la reclinación del asiento.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Noté una gran salto de calidades entre el clase C y el E , el E lo veo muy muy bien , había uno azulito que me gustó mucho .

RobertoCi

Forista
Aunque el sistema que finalmente ha triunfado en coches sin pilar B es el del Serie 8, con los cinturones integrados en los asientos.

El bueno, sencillo, fiable, ergonómico y estético.

Lo de siempre, si en vez de reforzar el asiento y hacer pruebas e invertir en el I+D lo puedo solucionar con un gadget de motorcillo electrico, lo hago y punto. Eso es lo que distingue a BMW (y citroen) de otras que van de tecnologicas y llegan tarde mal y nunca a los i-drive, luces adaptables, aviso de cambio de carril, regeneracion de frenada, start-stop...

c**o, es que MB hace 20 años que no inventa nada !

BMW E34

Clan Leader
Noté una gran salto de calidades entre el clase C y el E , el E lo veo muy muy bien , había uno azulito que me gustó mucho .

Sí, el E y CLS están muy bien, aunque el tacto del tapizado del techo es áspero igual que en el resto(salvo el S), si no recuerdo mal(sí, una mariconada, pero hablamos de coches de lujo).

El que realmente me encantó y no conocía apenas fue el GL.:love:
Dios, qué pasada de tanque con sus 7 cómodas plazas y asientos de cuero fácilmente plegables eléctricamente.
El SL también me encantó, aunque casi prefiero el anterior. :duda:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí, el E y CLS están muy bien, aunque el tacto del tapizado del techo es áspero igual que en el resto(salvo el S), si no recuerdo mal(sí, una mariconada, pero hablamos de coches de lujo).

El que realmente me encantó y no conocía apenas fue el GL.:love:
Dios, qué pasada de tanque con sus 7 cómodas plazas y asientos de cuero fácilmente plegables eléctricamente.
El SL también me encantó, aunque casi prefiero el anterior. :duda:

Viste la clase V ? que pasada de furgo :eek::eek::eek::eek:

BMW E34

Clan Leader
Hasta que dia esta el salon y por cuanto sale?
Creo que estaba sólo hasta hoy. :(
6€, aunque me salió gratis por tener contactos. :cigar:
:descojon: :descojon:
Viste la clase V ? que pasada de furgo :eek::eek::eek::eek:

Anda, pues no. ¿Dónde estaba? :duda:
Al fondo estaban, de izquierda a derecha, los todoterreno, el S350 y los Clase C.
Y el resto eran todo E, CLS, A, CLA, los cabrio y el S63...
no podrian haber elegido un color mas elegante para la iluminacion interior?

Es personalizable. Hay varias opciones.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Creo que estaba sólo hasta hoy. :(
6€, aunque me salió gratis por tener contactos. :cigar:
:descojon: :descojon:

Anda, pues no. ¿Dónde estaba? :duda:
Al fondo estaban, de izquierda a derecha, los todoterreno, el S350 y los Clase C.
Y el resto eran todo E, CLS, A, CLA, los cabrio y el S63...

Es personalizable. Hay varias opciones.

Me gustó bastante .

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Cuántas veces al día os reguláis la altura del cinturón?
Yo es una cosa que quizá no haya movido nunca.

Izanhut

Clan Leader
Gracias. :guiño:
Se han pasado de horteras, pero en cuanto a calidad es verdad que sigue impresionando.
En otros Mercedes sí encontré detalles cutres, pero en el Clase S todo tiene un tacto robusto y agradable.
Y los asientos son increíbles. Viajar detrás con las cortinillas subidas y los asientos reclinados debe ser una gozada, que al fin y al cabo es lo que muchos compradores buscan.
Aún así prefiero ir al volante. biggrin

Exactobiggrin. Se supone que un clase S es para ir como un marques en las plazas traseras, pero yo también prefiero ir al volante :p

BMW E34

Clan Leader
¿Cuántas veces al día os reguláis la altura del cinturón?
Yo es una cosa que quizá no haya movido nunca.

¿Y cuántas veces al día regulas el volante o los asientos?
En un coche de este segmento es imperdonable.
Y lo de BMW ya es la bomba. Ni siquiera es ajustable el cinturón en modelos nuevos y en un modesto 316i E36 de más de 20 años venía de serie... :pompous:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Y cuántas veces al día regulas el volante o los asientos?
En un coche de este segmento es imperdonable.
Y lo de BMW ya es la bomba. Ni siquiera es ajustable el cinturón en modelos nuevos y en un modesto 316i E36 de más de 20 años venía de serie... :pompous:
El E87 no se regula, los otros tres coches de casa sí.
Imperdonable me parece que se pele la moldura de un volante en un ML de 70.000€.
Lo del cinturón la verdad es que me da igual, está feo pero poco más

BMW E34

Clan Leader
El E87 no se regula, los otros tres coches de casa sí.
Imperdonable me parece que se pele la moldura de un volante en un ML de 70.000€.
Lo del cinturón la verdad es que me da igual, está feo pero poco más

Ambas cosas son imperdonables.
j*der, que el S63 AMG cuesta como una casa media...

ginodibello

En Practicas
Hace unos meses estuve viendo un W222 en el concesionario y era impresionante. Tenía que esperar 1 hora por el W212, por lo que lo conocí al detalle. Lo que no me gustó fue el volante, la regulación del caudal en los aireadores del salpicadero y las rayas que tenía el cuero en la parte plana del salpicadero. Cuanto piden por el S500 en España? Aquí pedían $ 190 K

BMW E34

Clan Leader
Hace unos meses estuve viendo un W222 en el concesionario y era impresionante. Tenía que esperar 1 hora por el W212, por lo que lo conocí al detalle. Lo que no me gustó fue el volante, la regulación del caudal en los aireadores del salpicadero y las rayas que tenía el cuero en la parte plana del salpicadero. Cuanto piden por el S500 en España? Aquí pedían $ 190 K

No sé, pero el S63 AMG eran 232.000 machacantes y sin todos los extras...