Fotos Mercedes-Benz Clase S (W222) 2014

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo me quedo el coupé, pero con interior de cuero negro mejor:

2015-Mercedes-S-Class-Coupe-front-cabin.jpg

Sigue siendo el rey.

ALBERTUSO

Forista Senior
No pongo en duda su alta calidad, pero si mi economía lo permitiese, no sería el coche de mis sueños. Hay muchas cosas que no son de mi gusto, la verdad.

warrior69

Forista
Es precioso, lo único que no me gusta es la pantalla que tiene en vez de velocímetros.... Llamarme antiguo... Jeje

*NANO*

Clan Leader
A priori hay detalles que no me gustan, sobre todo del interior (luces, volante, pantallas...), pero esperaré a verlo en directo para poder opinar mejor.

Choche

The dark side
Miembro del Club
A priori hay detalles que no me gustan, sobre todo del interior (luces, volante, pantallas...), pero esperaré a verlo en directo para poder opinar mejor.

Creéme que cuando lo veas en directo (lo ví) pensé que iba a salir de su interior:

gangnam-style-psy.jpg

RobertoCi

Forista
Le cascan una pantalla en el cuadro para luego emular digitalmente los relojes de toda la vida, manda coj*nes... era mucho mas consecuente citroen, con una presentacion acorde a la idea de cristal liquido. Esto es una 'modernidad' mal entendida.

Soprano

Forista
las luces del interior se pueden poner en muchos colores (se regulan desde la pantalla el color que quieres en cada momento), no se por que han puesto ese tan feo

Alejandro87

Clan Leader
Buen apunte. ¿Y por qué narices le ponen ajuste manual si el W140 ya lo tenía automático? :duda:
En BMW igual. Directamente ni tienen ajuste de ningún tipo para el cinturón. o_Oo_O

El E32, E34, ya lo traian, por supuesto el E38 y E39 tambien. Si luego lo quitaron, me parece una involución. Y seguramente, de aquí a unos modelos más, lo volverán a poner. Esta claro que el diseño de los coches es "a voleo" ultimamente.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo creo que mercedes ha perdido el norte hace rato.

Intentan apuntar al mayor "target" de clientela posible... al cual le molan los neones de puti, y no se fijan en detalles como el de los cintos.

Aunque el coche valga más que un piso en el centro, la marca no va a derrochar ni un céntimo, por lo que allí donde no se note mucho, intentarán reducir costes al máximo. Una pena, antiguamente el objetivo era la máxima calidad en todo.

Y por otro lado, ese bloque 63 lo tienen que tener ya mas amortizado que los aviones de ryanair. Sin embargo le siguen metiendo una diferencia de precio estratosférica (varían otros componentes, si, pero los costes aumentan de manera desproporcionada)

BMW E34

Clan Leader
El E32, E34, ya lo traian, por supuesto el E38 y E39 tambien. Si luego lo quitaron, me parece una involución. Y seguramente, de aquí a unos modelos más, lo volverán a poner. Esta claro que el diseño de los coches es "a voleo" ultimamente.

E incluso el E36, aunque es ajuste manual.
En los BMW nuevos no existe ningún tipo de ajuste y creo que en los Banglenianos tampoco.
Esto es un F10 y el cinturón es FIJO: :facepalm:
attachment.php

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Sera el rey de emular los interiores USA de los años 70.

Eso si, le faltan los dos dados de peluche colgando del retrovisor.

Lo veo exagerado, los dados don detestables y chabacanos para mi gusto (por cierto, nunca supe lo que significan) pero piensa que los gustos de los europeos cada vez pintan menos en el mercado del lujo.

Sobre las pantallas digitales, es el futuro, nos podemos ir olvidando poco a poco de las agujas de siempre. Jaguar XJ, Audi TT, Volvo XC nuevo, etc.

En fin, me gusta forear aquí pero tengo la sensación de que no se es del todo objetivo con Audi y MB muchas veces, hay vida más allá de BMW...no lo digo por ti, pero es mi percepción. Tu opinión al menos me parece de debate, otras están tan lejos de la realidad (me dedico a este mundillo desde hace 14 años casi) que ya ni entro.

Jokin

Clan Leader
E39 no lleva y la verdad es nunca lo he echado en falta. Eso es algo que no se usa a penas. Al igual que la regulación del volante.

Jokin

Clan Leader
E incluso el E36, aunque es ajuste manual.
En los BMW nuevos no existe ningún tipo de ajuste y creo que en los Banglenianos tampoco.
Esto es un F10 y el cinturón es FIJO: :facepalm:
attachment.php
Graduando bien el asiento no se necesita reglaje de cinturón alguno.

Jokin

Clan Leader
Ah vale, que se gradúa según se mueva el asiento...Lo acabo de descubrir ahora, así que fijate la utilidad que le doy. biggrin