Carlos_BPM
Forista Senior
Carrazo. Como todos los Clase S, excelso.
Deífico.
Carrazo. Como todos los Clase S, excelso.
A priori hay detalles que no me gustan, sobre todo del interior (luces, volante, pantallas...), pero esperaré a verlo en directo para poder opinar mejor.
Yo me quedo el coupé, pero con interior de cuero negro mejor:
![]()
Sigue siendo el rey.
Es una clara involución.
El W140 ya traía regulación automática de la altura del citurón.
![]()
Buen apunte. ¿Y por qué narices le ponen ajuste manual si el W140 ya lo tenía automático?
En BMW igual. Directamente ni tienen ajuste de ningún tipo para el cinturón.![]()
Yo creo que mercedes ha perdido el norte hace rato.
El E32, E34, ya lo traian, por supuesto el E38 y E39 tambien. Si luego lo quitaron, me parece una involución. Y seguramente, de aquí a unos modelos más, lo volverán a poner. Esta claro que el diseño de los coches es "a voleo" ultimamente.
Creéme que cuando lo veas en directo (lo ví) pensé que iba a salir de su interior:
![]()
Sera el rey de emular los interiores USA de los años 70.
Eso si, le faltan los dos dados de peluche colgando del retrovisor.
E39 no lleva y la verdad es nunca lo he echado en falta. Eso es algo que no se usa a penas. Al igual que la regulación del volante.El E32, E34, ya lo traian, por supuesto el E38 y E39 tambien. Si luego lo quitaron, me parece una involución. Y seguramente, de aquí a unos modelos más, lo volverán a poner. Esta claro que el diseño de los coches es "a voleo" ultimamente.
Graduando bien el asiento no se necesita reglaje de cinturón alguno.E incluso el E36, aunque es ajuste manual.
En los BMW nuevos no existe ningún tipo de ajuste y creo que en los Banglenianos tampoco.
Esto es un F10 y el cinturón es FIJO:
![]()
E39 no lleva y la verdad es nunca lo he echado en falta. Eso es algo que no se usa a penas. Al igual que la regulación del volante.
Graduando bien el asiento no se necesita reglaje de cinturón alguno.
No lleva, camaradaEl E39 sí lleva, Jokin.![]()
No lleva, camarada
Tiene una tuerca simple para fijar, pero no lleva mando regulador como tal.
Pero eso se regula? Cómo??¿Estás seguro?
![]()
Yo aquí veo el mismo sistema que en los E32/E34 y E38...
Pero eso se regula? Cómo??
Ah vale, que se gradúa según se mueva el asiento...Lo acabo de descubrir ahora, así que fijate la utilidad que le doy.![]()