Fotos Mercedes AMG-ONE. Por fin, definitivo. Ahora, uno menos

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Y luego decían que los 2.0 Turbo de los Evo iban apretados...

Me produce sentimientos encontrados. Llamadme loco, pero me quedo de lejos con un CLK GTR

1366_2000.jpg

BLUEBIRD

Forista Senior
Qué interesante poder comparar esta "unidad de potencia" con el V12 del T50, desde el sofá siempre claro.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Es igual que mi AMG en......las llantas forjadas :floor:

Qué barbaridad de precio.Te compras 23
C 63 AMG por ese precio :eek::eek:

De momento no me llaman mucho esa clase de artilugios Electrosiderales.

Claro que daría igual,tampoco me lo podría comprar biggrin

blackshark

Forista
Esto si que es un coche de ricos, pero ricos de verdad, :guiño: menuda preciosidad. Hay que reconocer que tienen gusto… bmw debería sacar cosas así.

blackshark

Forista

*NANO*

Clan Leader
Esto si que es un coche de ricos, pero ricos de verdad, :guiño: menuda preciosidad. Hay que reconocer que tienen gusto… bmw debería sacar cosas así.

Siempre lo he pensado. Qué pena que BMW no dé el paso y se lance con un “megapepino” (tampoco hace falta uno como este AMG, pero algo serio serio), porque lo más que tiene es el CSL.

Y en las últimas décadas, ahí tienes el citado One, el SLS (no te digo nada si es Black Series :love:), el SLR (incluyendo el Stirling Moss), el CLK GTR, los AMG GT R, R Pro, y Black Series… Otro mundo.

Tanto presupuesto, tanto ingeniero carísimo, y no veo nada de originalidad en el interior multimedia. Dos tablets esclafadas ahi. Toma 3 millones de euros…no podía hacerlo mejor? Esque me sobran así y que sean 2….no lo veo.

Bueno, pero piensa lo que es: un coche hecho para ser el más rápido en circuito.

Echa un ojo al interior del Aston Valkyrie biggrin

gorka

Forista Legendario
Siempre lo he pensado. Qué pena que BMW no dé el paso y se lance con un “megapepino” (tampoco hace falta uno como este AMG, pero algo serio serio), porque lo más que tiene es el CSL.

Y en las últimas décadas, ahí tienes el citado One, el SLS (no te digo nada si es Black Series :love:), el SLR (incluyendo el Stirling Moss), el CLK GTR, los AMG GT R, R Pro, y Black Series… Otro mundo.

Bueno, pero piensa lo que es: un coche hecho para ser el más rápido en circuito.

Echa un ojo al interior del Aston Valkyrie biggrin

Hablando del Aston, el Merchy parece un utilitario al lado del Valkirie, en el plano estético me refiero

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tanto presupuesto, tanto ingeniero carísimo, y no veo nada de originalidad en el interior multimedia. Dos tablets esclafadas ahi. Toma 3 millones de euros…no podía hacerlo mejor? Esque me sobran así y que sean 2….no lo veo.

No me compares el tocino con la velocidad, la ingeniería, desarrollo y componentes que lleva ese vehículo bien valen ese dinero, lo que no vale dinero es un M4 tuneado con pegatinas por 800k pavos

blackshark

Forista

Echa un ojo al interior del Aston Valkyrie l biggrin
Totalmente de acuerdo no se han esmerado mucho han pegado ahí la pantalla jajajajaj, están tan chulos que se lo perdonamos …BMW tiene que sacar como dices un coche de estos .

Última edición:

blackshark

Forista
No me compares el tocino con la velocidad, la ingeniería, desarrollo y componentes que lleva ese vehículo bien valen ese dinero, lo que no vale dinero es un M4 tuneado con pegatinas por 800k pavos
El equipo de ingenieros de diseño multimedia ….como sabes las industrias de motor se dividen en distintas fábricas o sectores , una para motores otra para montajes etc… o una fabrica grande con distintas secciones . En cada una de ellas hay equipos . De hecho normalmente un ingeniero lleva dos o tres elementos del motor, a la vez que interviene en otras cosas sueltas. El sistema multimedia si no es propio y lo encargan, para las especificaciones hay un equipo y un responsable , luego la integración otro equipo, y la supervisión otro, la calidad otro, montaje otro….es una pasada. Mucha gente …al final los acabados hay alguien que da el ok. O una mesa llena de gente . En estos casos . Es un proyecto de muchos millones de euros . Si ya la unidad son 3 pues …. Entonces creo que algún equipo de ingenieros se han lucido y los que han tomado la decisión también porque es una preciosidad pero en el diseño interior multimedia no han sido al menos muy innovadores ….

Última edición:

gorka

Forista Legendario
El equipo de ingenieros de diseño multimedia ….como sabes las industrias de motor se dividen en distintas fábricas o sectores , una para motores otra para montajes etc… o una fabrica grande con distintas secciones . En cada una de ellas hay equipos . De hecho normalmente un ingeniero lleva dos o tres elementos del motor, a la vez que interviene en otras cosas sueltas. El sistema multimedia si no es propio y lo encargan, para las especificaciones hay un equipo y un responsable , luego la integración otro equipo, y la supervisión otro, la calidad otro, montaje otro….es una pasada. Mucha gente …al final los acabados hay alguien que da el ok. O una mesa llena de gente . En estos casos . Es un proyecto de muchos millones de euros . Si ya la unidad son 3 pues …. Entonces creo que algún equipo de ingenieros se han lucido y los que han tomado la decisión también porque es una preciosidad pero en el diseño interior multimedia no han sido al menos muy innovadores ….

Por mi parte le sobran las dos pantallas y le faltan relojes..

No se el sentido del “multimedia” en un coche que hace el 0-200 en 6 segundos.

En este no se, pero en el aston suelen llevar cascos para soportar el sonido del motor

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

A mi la multimedia que lleve ese coche me da exactamente igual, como dice Gorka, sobra toda, no es un coche para ir cargando el móvil o poniendo música de YouTube

blackshark

Forista
A mi la multimedia que lleve ese coche me da exactamente igual, como dice Gorka, sobra toda, no es un coche para ir cargando el móvil o poniendo música de YouTube
Exacto,con un buen volante que lo lleve todo ahí, sobra. Pero en el caso que le quieran poner algo. Habrán soluciones digo yo más estéticas, más escuetas , algo más fino…o más Sport que eso..mas racing, más F1 no se si me explico…por ejemplo relojes digitales esferas pequeñas pero digitales que hagan un guiño a las analógicas…no se…algo más exclusivo y novedoso…

rodavlas

En Practicas
Igual tiene a bien doña Mercedes en fabricarle uno igual al pobre tieso que se le ha hecho cara la barbacoa....

No hablamos de un Clio que arde, y no es un modelo demasiado antiguo.