segundojazz
Forista Senior
- Modelo
- 318ti ///M 2004
- Reacciones
- 2.986
Pues eso, increíble me parece. Quería compartirlo:
Curioso dedicar una vida a no usarlo. Que le den un pin.
"Mr. Hough no era un coleccionista cualquiera. Pagó 24.400 libras esterlinas (el coste actual sería de unos 100.000 euros) el 30 de noviembre de 1982 y remolcó el vehículo directamente a su hogar en Gnosall, donde lo trató con el mismo cuidado meticuloso que aplicaba a sus relojes de alta gama. Su obra maestra particular: una insignia de Mercedes-Benz hecha a mano en plata de ley con sello de contraste, que aún acompaña al coche como testimonio de su devoción artesanal."
Creo que puestos a hacer eso a un coche, pudo elegir mejor incluso sin salir de la marca...
Cuantos alargadores de pene estarán en el cajón del olvido .Hace no mucho monté en uno igual. Pero vamos, que absurdo el comprar algo para no usarlo durante 40 años
No te creas que el R107 y su caja auto de 3 vel. era la rehostia...algo lo arreglaron, después, pero vamosQue relación de cambio más mala llevan los Pagoda.
Si pudiese pillar un 993 4S en esas condiciones y tuviese dinero para pagarlo, lo tengo transparente, vamos... por si me muero.A mí estás cosas me ponen muy cachonda
A mí estás cosas me ponen muy cachonda
Es chica, Marrero es apellido.Cachonda?
Si pudiese pillar un 993 4S en esas condiciones y tuviese dinero para pagarlo, lo tengo transparente, vamos... por si me muero.
Ante el arte saco la parte femenina . Eso o estoy con la andropausia. Una de dosCachonda?
Se me están poniendo unas tetas de cuidado, niño!?!Es chica, Marrero es apellido.
No lo sabías?
Se me están poniendo unas tetas de cuidado, niño!?!