biturbo;6385065 dijo:Ese motor no tengo referencias pero los 300d si que son muy duraderos esos con turbo no sabian que aguantaban tanto,nada mas arrancarlo se nota que son motores que no van exprimidos andan relajados
Pues o le han puesto un Turbo de camión o le han tirado por una pendiente de cuidado porque sino no me lo explico.... #-o
Lo de los kms. no me sorprende lo más mínimo, yo vendí uno como ese con 730000 kms y funcionando perfectamente, con algún achaque propio de la edad, pero bien...Motores tan duraderos como esos no se volverán a fabricar...
Sds
BATMW;6386335 dijo:Yo He tenido uno con ese motor el 250td y son 5 cilindros,150cv y 2500c.c. y ademas mercedes.Puedo dar fe que el mio andaba eso y no cuesta abajo como decin algunos.Un gran coche,con un gran motor,solo me dio satisfaciones.
Hay dos tipos de coches.Mercedes y los demas.
BATMW;6386335 dijo:Yo He tenido uno con ese motor el 250td y son 5 cilindros,150cv y 2500c.c. y ademas mercedes.Puedo dar fe que el mio andaba eso y no cuesta abajo como decin algunos.Un gran coche,con un gran motor,solo me dio satisfaciones.
Hay dos tipos de coches.Mercedes y los demas.
Carlos_BPM;6385293 dijo:Bueno...esos motores creo saber que no tienen mas de 100 cv la forma de subir el cuenta qulometros es dudosa, o bien es un montaje o bien esta tan tocao que....
Pd: mi 530d hace 0-200 en casi 30 seg y este lo hace en 26 seg???!!!.......
ChemaE46;6390261 dijo:Si mal no recuerdo el 190 2.5 TD daba 120 Cv. de serie, o sea que a poco que lo aprieten le sacan 150 fácil. Y con grupo corto........;-)
dacubo;6390180 dijo:Yo me descojono, encima hay gente que se creera que un coche con Mercedes Clase E 130cv es capaz de tumbar la aguja de esa manera,...me estan dando ganas de cambiar el Alpina por un trasto de estos.