Vendo Mercadillo E60 Fotos rebajado todo ( nuevas cosas )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Hola clemfu, que precio le das a las 2 cosas juntas?

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Bueno, ya he recibido el tempomat en perfectas condiciones! Trato rápido y sencillo. Un placer

Modelo
bmw 335i cabrio
Reacciones
1
vendes del posavasos del acompañante solo el plastico exterior? o lo vendes todo entero? gracias

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.050
Aun tienes el clima?

De ser asi es llegar y conectar?

clemfu

Forista
Reacciones
989
lleva el basico de aire acondicionado el que salia de serie en el 2.0 del 2005-2006
Ya pues poner se podrá poner seguro...., pero no lo sé supongo que tengas que modificar cosas..., no sé de nadie que lo haya hecho y tan siquiera si hay info por aquí para poder hacerlo...te tocara estudiar el tema y ver si alguien lo hizo y lo tiene..., saludosss

Belén611

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
hola, busco cortinillas de esas que se enganchan con un clip, zona noroeste de madrid a ser posible. o si alguien sabe donde comprarlas, el la casa dicen que ya no las fabrican y la peque en verano me arranca las de ventosa. Gracias

clemfu

Forista
Reacciones
989
hola, busco cortinillas de esas que se enganchan con un clip, zona noroeste de madrid a ser posible. o si alguien sabe donde comprarlas, el la casa dicen que ya no las fabrican y la peque en verano me arranca las de ventosa. Gracias
hola pues no te puedo ayudar compañera, hace un tiempo se vendieron unas originales por aqui..., pero claro para montar en los paneles adecuados para ellas o hacer la correspondiente modificacion..., un saludo y si me entero de algo te aviso.

Belén611

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
Hola, sabeis donde puedo buscar los embellecedores de los altavoces traseros? Se han resecado del sol y se están rompiendo. Gracias

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, sabeis donde puedo buscar los embellecedores de los altavoces traseros? Se han resecado del sol y se están rompiendo. Gracias
Hola, te refieres a las tapas de los altavoces?, si es así yo tengo dos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.