Vendo Mercadillo E60 Fotos rebajado todo ( nuevas cosas )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Efeibz

En Practicas
Reacciones
3
Ok no hay problema.voy entrando por aqui a menudo.
Pues sí,estaria interesado.funcionan bien y todo no?

Efeibz

En Practicas
Reacciones
3
Si si perdona me referia a los balastros xenon

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ok no hay problema.voy entrando por aqui a menudo.
Pues sí,estaria interesado.funcionan bien y todo no?
Si los quite funcionando sin problemas por cambio de faros....., tu dirás de donde eres y como lo hacemos......

Modelo
BMW 530D
Reacciones
0
estoy buscando el ventilador del radiador para un 530d (e60) 218CV manual del 11/2003. realmente se me ha roto una de las aspas del ventilador. sabéis si ve venden las aspas sueltas.

clemfu

Forista
Reacciones
989
estoy buscando el ventilador del radiador para un 530d (e60) 218CV manual del 11/2003. realmente se me ha roto una de las aspas del ventilador. sabéis si ve venden las aspas sueltas.
Hola pues lo desconozco, lo siento..

DPR

En Practicas
Modelo
BMW 530i e60
Reacciones
12
Me interesa el iDrive en piel pero no se que es eso de normal o para CCC. Llevo un e60 530i pre LCI

clemfu

Forista
Reacciones
989
Me interesa el iDrive en piel pero no se que es eso de normal o para CCC. Llevo un e60 530i pre LCI
Hola, la tapa es la tapa la que ves que sirve para todos, otra cosa es que quieras el idrive también que lo quite de mi anterior ccc..., saludos

cus30

Forista
Reacciones
40
ese Clemen, buen compañero que tal amigo como va esa vida? hacia tiempo que no te veía por estos lares. Un saludo

clemfu

Forista
Reacciones
989
ese Clemen, buen compañero que tal amigo como va esa vida? hacia tiempo que no te veía por estos lares. Un saludo
Hola amigo....., y yo a ti te daba por desaparecido en combate..... Jajajajaj todo más menos bien, ya sabes lo de siempre ... Un saludo y haber si un día echamos una parrafada...

cus30

Forista
Reacciones
40
clemen socio, al final la batería al garete, una nueva y listo.

clemfu

Forista
Reacciones
989
clemen socio, al final la batería al garete, una nueva y listo.
La tuya dices?......porque la mía a dicho adiós ayer también ...., ya no me ha arrancado ..., claro que hace 15 días que no lo arrancaba...., pero los mandos puertas y alarma y tal no tiene ningún síntoma ....solo es el arranque., pero bueno son ya casi 11añitos.... Saludos

cus30

Forista
Reacciones
40
A mi me arrancaba, pero lo que te comente, se me iba la hora y fecha y al arrancar tardaba un rato en encender la pantalla del navy. Batery nueva, y si te digo lo que puse, mire varias y carísimas , al final un colega de un taller me puso una nueva de mercedes y creo buen precio por lo que vi por ahí. Un saludo

clemfu

Forista
Reacciones
989
Precios negociables.....que vienen los reyes......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.