buenas, se vende todo este material de e60:
moldura ccc profesional ------- 50€
![]()
consola central sola---------- 50€
![]()
moldura con funda de piel del cambio----10€
![]()
conjunto de 1 altavoz y 2 subwofers de suelo ( basico sistem)----- 20€
![]()
![]()
guantera consola central-----10€
soportes de faros delanteros ( los 2 )los que sujetan el faro por la parte de abajo y tornillos---------20€; los 2 son nuevos a estrenar.
![]()
balastros de xenon ( 2 ) modelos 2004----------50€ usados
![]()
bombillas de xenon d2s usadas con transformadores para colocacion en el faro------80€; los 2
![]()
pilotos traseros normales (no lci )en buen estado--------------100€ los 2 usados
faros antiniebla originales delanteros----------------------70€ ( los 2)
![]()
taloneras laterales en buen estado normales ( no M ) ------------40€ las 2
un deflector de paragolpes trasero derecho (reflectante )--------------------10 €
todo esto se encuentra en valladolid, portes por cuenta del comprador. gracias
Con tanta subida sin más info, lo siento, me pierdo.... por resumir....¿qué te queda por vender??
buenas, se vende todo este material de e60:
moldura ccc profesional ------- 50€
![]()
consola central sola---------- 50€
![]()
moldura con funda de piel del cambio----10€
![]()
conjunto de 1 altavoz y 2 subwofers de suelo ( basico sistem)----- 20€
![]()
![]()
guantera consola central-----10€
soportes de faros delanteros ( los 2 )los que sujetan el faro por la parte de abajo y tornillos---------20€; los 2 son nuevos a estrenar.
![]()
balastros de xenon ( 2 ) modelos 2004----------50€ usados
![]()
bombillas de xenon d2s usadas con transformadores para colocacion en el faro------80€; los 2
![]()
pilotos traseros normales (no lci )en buen estado--------------100€ los 2 usados
faros antiniebla originales delanteros----------------------70€ ( los 2)
![]()
taloneras laterales en buen estado normales ( no M ) ------------40€ las 2
un deflector de paragolpes trasero derecho (reflectante )--------------------10 €
todo esto se encuentra en valladolid, portes por cuenta del comprador. gracias
El difusor ya ta vendioooo, y esto pues poco a poco jijiiiiikiiiEntre el difusor y esto... no te deshaces del Stock
Venga venga, que sirva de UP.
Tendrás que poner unas fotillos de como y que has pillado!!! Esa hay la tengo ha tenido 2 novias pero al final nada o están haciendo pruebas ..., esa esta vendida si o si con las reequipaciones ccc a cualquiera le puede servir...,Una pena, porque ahora mismo no creo necesitar nada de todo eso...
Como mucho... quizás.. la moldura del CCC. Aunque la que tengo no esta muy mal. Pero el cambio de puertas me ha dejado bajo mínimos jaja.