Duda Memoria USB Andriod/Mac

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
como tengo que formatear un pincho USB pra poder leerlo en ANDROID y en MAC??? si lo formateo en el Mac usando Fat32 la tablet android me dice que no conoce el formato...si lo llevo a la tablet y lo formateo ahi no me lo lee el mac....:nose::nose::nose:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.967
Me da que ese pincho es chinorri de los malos. yo tengo Usb y lo leo tanto en mac como pc sin problemas.

Se me ha dado el caso de algun picho de dudosa procedencia, que solo leia y escribia en el ordenador que le dabas formato en el resto no lo hacia incluso siendo todos PC.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.276
como tengo que formatear un pincho USB pra poder leerlo en ANDROID y en MAC??? si lo formateo en el Mac usando Fat32 la tablet android me dice que no conoce el formato...si lo llevo a la tablet y lo formateo ahi no me lo lee el mac....:nose::nose::nose:

FAT32. Algo está haciendo mal la tablet. :)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Me da que ese pincho es chinorri de los malos. yo tengo Usb y lo leo tanto en mac como pc sin problemas.

Se me ha dado el caso de algun picho de dudosa procedencia, que solo leia y escribia en el ordenador que le dabas formato en el resto no lo hacia incluso siendo todos PC.
es kingston y solo lo leo en android formsateado en android tablrts movil etc ...o en mac formateado en mac.....son varias tablet movil ...y varios mac....me pasa con frecuencia con diferentes pinchos....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
era un pack de dos...la otra funciona perfecto con el formato que traia de fabrica...cago en ros.....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
arregaldo habia que poner mbr en ved de guidd...joer