Hola,
Bueno, pues sin sub. La cosa está en que el amplificador es de cuatro canales y lo suyo era utilizar dos para los altavoces de las puertas y los otros dos en puente para el sub, y dejar los altavoces de la bandeja sin amplificar y conectados directamente a la radio. Si eliminas el sub te quedarán dos canales sin usar que entiendo que los quieres para amplificar los traseros, pero es un error, los traseros no se deben amplificar porque no se deben oír apenas; todo el sonido que escuches desde el asiento del conductor y que venga de la parte trasera sobra y sólo hace que estropear el de delante, por eso normalmente no se amplifican los traseros salvo que lleves una instalación brutal de concurso.
Con altavoces de 6,5 tanto delante como detrás no conseguirás un grave presente, de hecho si llevas un sub las frecuencias mas bajas se eliminan de los altavoces normales a través del selector de frecuencias del amplificador para evitar que distorsionen, para eso tienen esa opción, ya que el sub se encarga de esas frecuencia de forma específica; si colocas el selector de frecuencias del amplificador en Full Range los altavoces de 6,5 no podrán con las frecuencia bajas a la que subas algo el volumen y distorsionarán, y si colocas el selector en paso alto sin tener un sub en el coche entonces no tendrás graves presentes porque el amplificador los elimina. Si no tienes sub y los pones en Full Range y subes mucho el volumen sonará mal.
Yo sólo te puedo dar consejos pero el coche, los altavoces y el dinero son tuyos y tú decides al final qué hacer.
El fusible debe ser siempre de amperaje inferior al o los que lleva el amplificador, suelen llevar sólo uno pero los hay que llevan dos y en ese caso se han de sumar sus amperios, el Hertz que te he aconsejado arriba lleva concretamente 2 fusibles de 20A por lo que son 40A en total, el fusible de protección que has de poner debe ser menor que esos 40A, en este caso tendrías que poner uno de 30A, te aconsejo que pongas del tipo AFC. Si ha de petar algo mejor que sea el fusible de seguridad antes que el del amplificador.
Con cable de corriente de 5,3 (10 AWG) tendrás de sobra ya que al tener la batería detrás será muy corto; recuerda que el de masa ha de tener el mismo diámetro, no debe ser más estrecho nunca, 10 AWG para los dos. El cable de masa cuanto más corto mejor, no lo conectes al negativo de la batería, el de corriente sí pero el de masa mejor a la carrocería en cualquier tornillo directo que encuentres cerca del ampli y asegúrate de que tenga buena masa.
El cable de altavoz con que utilices de 2x1,5 mm será más que suficiente, el único que tendría que llevar más grueso sería el del sub que tendría que ser de 2x4 mm. Muy importante sobre todo es que los cables de audio sean siempre libres de oxigeno (OFC). Tendrás que hacer llegar estos cable desde el ampli hasta todos los altavoces que amplifiques. Otra cosa es el cable para dar señal de alta al amplificador desde la salida de altavoces de la radio, tendrás que llevar cable de audio desde las conexiones de salida izquierda y derecha delanteros de la radio hasta el amplificador para darle a éste la señal de audio por alta, también desde los traseros si finalmente los amplificas; mejor si utilizas este sistema antes que los RCA, tanto el Hertz como el Gladen lo llevan, ya que los RCA son un foco de problemas tremendo en los coches modernos y más si debe atravesar todo el coche. El Hertz Tiene unas conexiones específicas para esto y ya te vienen los conectores con el amplificador, en el caso del Gladen se hace utilizando conectores RCA y mediante un selector que tiene el ampli se especifica si es RCA de baja (autentica señal RCA) o si por el contrario es un RCA de cable de audio (señal de alta), en este caso tienes que fabricar un cable de audio con terminales RCA.
A todos los cables, sean de corriente, de altavoz, o de señal de audio conviene ponerles el terminal que le corresponda, y por supuesto soldado a ser posible.
Bueno, espero que todo esto te sirva de provecho; te pongo un enlace con un hilo de este foro en el que ayudando a otro forero coloque mucha información que te puede ser de mucha ayuda, encontrarás enlaces para comprar cables y accesorios, información acerca de cómo instalarlo todo y de cómo configurar el amplificador, etc. Mírate bien el hilo, en la segunda página está todo esto.
https://www.bmwfaq.org/threads/sonido-hi-fi-o-haman-kardon.910333/page-2#post-16107540
Ya contarás.
Saludos.