bmw-serie3;5916324 dijo:Yo os comento que llevo en mi coche,aunque estoy muy contento,voy acer cambios en breve metiendome algo de gama alta,me e picado jejeje
vias delateras,son de poca profundidad y entraran en la puerta:
https://www.audio-component.com/cat...id=89&osCsid=412e5f689c14403b1f655fbf3c210be6
amplificador:
https://www.audio-component.com/cat...=1104&osCsid=412e5f689c14403b1f655fbf3c210be6
altavoces traseros,son una pasada como suenan:
https://www.audio-component.com/cat...id=69&osCsid=412e5f689c14403b1f655fbf3c210be6
este equipo ya le pegs 1000 vueltas al de origen e incluso al harman,lo unico que si quereis mas pegada debereis recurrir a un subwoofer,pero creo que asi os sobra.
todo en su hueco de origen sin cambiar o modificar nada,vale la pena,eso si,eso se merece una buena instalacion ya que eso determinara el resultado final.
scampos1984;5926342 dijo:Hola jcurbina, sé que esa etapa tiene entrada de altas, pero en principio creo que el conversor puede dar mejor resultado, y si algún día quiero cambiar la etapa por una sin entrada de altas (por ejemplo por una Alpine PDX5), no tendría más que desenchufar y enchufar.
Gracias, un saludo
jcurbina;5929260 dijo:La epata Blaupunkt cabe en el lugar original del amplificador que monta la BMW.
Scampos, tienes razón, pero casi te puedo asegurar que con el amplificador que vas a montar seguro que vas a estar más que satisfecho, yo con el mío estoy muy complacido y es inferior al tuyo.
bmw-serie3;5937466 dijo:Hola respondo a las preguntas.
el soporte es un adaptador fabricado en madera y con la forma para sujetar el nuevo woofer.
mi equipo consta de doble din Alpine,manos libres Alpine,modulo navegacion Alpine,sistema de vias separadas dls RS6 + Amplificador Evus E4180 + altavoces traseros dls 426 + sintonizador de TV de la marca Macrom,todo esto me lo han montado en :: Audio Component :: mi coche solo me lo a tocado el dueño,se llama Roger.
Con el sonido estoy muy muy contento,siento todos los detalles,a volumen bajo aprecio todo y a alto no distorsiona,sonando limpio y nitido,no llevo subwoofer y no me ace falta suena fuerte y los altavoces tienen pegada,yo escucho musica de todo tipo,generalmente,pop y rock,mucha guitarra,algo de exitos tipicos del año y algo de temas romanticos que le gustan a la mujer y poco mas,en este enlace podeis ver la instalacion lo que pasa los cambios actuales no salen en ese reportaje.
Talleres Installers Car Audio - Detalle :: EMSSIWEB
bmw-serie3;5937466 dijo:Hola respondo a las preguntas.
el soporte es un adaptador fabricado en madera y con la forma para sujetar el nuevo woofer.
mi equipo consta de doble din Alpine,manos libres Alpine,modulo navegacion Alpine,sistema de vias separadas dls RS6 + Amplificador Evus E4180 + altavoces traseros dls 426 + sintonizador de TV de la marca Macrom,todo esto me lo han montado en :: Audio Component :: mi coche solo me lo a tocado el dueño,se llama Roger.
Con el sonido estoy muy muy contento,siento todos los detalles,a volumen bajo aprecio todo y a alto no distorsiona,sonando limpio y nitido,no llevo subwoofer y no me ace falta suena fuerte y los altavoces tienen pegada,yo escucho musica de todo tipo,generalmente,pop y rock,mucha guitarra,algo de exitos tipicos del año y algo de temas romanticos que le gustan a la mujer y poco mas,en este enlace podeis ver la instalacion lo que pasa los cambios actuales no salen en ese reportaje.
Talleres Installers Car Audio - Detalle :: EMSSIWEB