Mejorar Audio coupe E46 AYUDA

• Iniciador del tema AstCompact
  • Fecha de inicio
A

AstCompact

Invitado
Pues no se kiero k me aconsejeis sobre k altavoces pongo delanteros y traseros en un coupe e46 me aconsejaron unos herz no m importa si son caros kiero algo de calidad decirme k poner delante y detras gracias....

A

AstCompact

Invitado
por cierto tengo el ekipo normal de seis altavoces y kisiera hacerlo en el hueco k tengo no necesito etapa solo cambiar los de serie por unos buenos para mejorrar el sonido

C

cesar_E36

Invitado
cuanto presupuesto tienes?? vengo de escuxar unas vias DLS y sonaban de p*ta madre y eso q eran las gamas normalitas y estaban sobre los 250€ el conjunto.

Yo de ti, aunq tu coxe tenga woofer de 5" pondria una de 6" hay muxa mas variedad.

saludos

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Sin duda le meteria un 6", a pesar que desconocia que los e 46 coupe llevaran 5", por lo menos el que tenia yo llebava 6. Si duda meteria coral electronic DLK 165 y mas aun si es sin amplificar. Eso para la parte delantera. La parte trasera yo no la tocaria. Aunque el presupuesto que dispones puedes practicamente ponerle altavoces coral evolution que son los segundos mejores de la marca y que no tienes que modificar puerta ya que los mas altos no te caben sobre 250 euros y etapa de gama alta para moverlos steg k2/01 menos de 300 euros y te aseguro que va a sonar de muerte. Ahora no nos dices que fuente llevas.

Potenza

Forista
Reacciones
8
Otra opcion buena serian unos Mb Quart,el tema sq al no amplificarlos no les va a sacar su potencial,pero en cuanto a calidad q es lo q quieres,estos la sacan.

A

AstCompact

Invitado
los hertz de calidad frente a coral cuales son de mejor calidad

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Hombre eso depende de como los montes, orientacion, ajustes etc. Pero en todos los concursos de car audio siempre los coches de coral estan en los primeros sitios, yo he oido muchos y en general muy bien. Hertz he oido algun coche y tambien se oian bien, pero no era bmw

L

lmorron

Invitado
subwoofer;4437664 dijo:
Hombre eso depende de como los montes, orientacion, ajustes etc. Pero en todos los concursos de car audio siempre los coches de coral estan en los primeros sitios, yo he oido muchos y en general muy bien. Hertz he oido algun coche y tambien se oian bien, pero no era bmw
buena opcion.

L

lmorron

Invitado
que un coche de estas caracteristicas traiga esto.........

A

AstCompact

Invitado
y algun ampli bueno y k no se vaya mucho el precio... he decidido`poner delante unos Coral EVK 165 y detras en la bandeja k es donde los tengo unos Coral PRF 165 no se si m cojeran ni los delanteros ni los traseros sin hacer obra sino cogeria la misma opcion pero en 130 ya k no kiero obras kedara bien asi no????alguien sabe lo k llevamos de hueco originalmente de medidas 130 o 165 ???? m keda el ampli sin k se vaya mucho k hay por ahi k tire bien????????????

A

AstCompact

Invitado
alguien k me diga cuanto tenemos originalmente de hueco

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
en mi berlina E46 no me entraban los 165 de coral, los compré hace un tiempo, pero hice alguna modificación de alguien que los había montado y los llevo puestos.
en el coupe no se si el hueco para los altavoces es igual o es más grande.
En la bandeja trasera coloqué unos 6x9 infinity haciendo tb alguna modificación "chapucera" :descojon: + una etapa infinity de 4x75rms que me sobra para lo que quiero.

A

AstCompact

Invitado
alguien k me diga cuanto tenemos originalmente de hueco en un coupe e46

meanmachine

Forista
Reacciones
6
Busca un altavoz de buena marca pero acorde con la potencia RMS del auto radio.

Si no quieres modificar nada NO te entra mas que el de serie, que no llega al 6.5".

Con una minima modificacion, podras meter un 6,5" sin pegas,
Tendras que hacer unos soportes en DM

Te lo recominedo

C

cesar_E36

Invitado
La mejor marca sino vas a amplificar es coral y coral, ai si q no hay vacilaciones.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
AstCompact;4468507 dijo:
pues tendra k ser coral
yo le puse unos coral creo que los DLK 165 de unos 40-45w rms. Al principio con la fuente original sin amplificar y se notaba que sonaban bastante mejor que los originales, ahora los llevo amplificados y no se si cambiarlos porque se me quedan pequeños.