mejorando el 328

Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
1.773
Reacciones
251
Brutal!!!
La verdad que no lo e probado a tope, ya que no me puedo jugar el carnet de esa manera!! Ya que me quedaria sin curro!! Pero calculo que sobre unos 190. -200
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
pues yo creo k tb andare sobre esas revoluciones
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
bueno despues de un tiempo, hoy le he cambiado la bomba del agua, el termostato,( no hacia falta pero como lei que es recomendable cambiarlo sobre los 150.000km pues ya que estaba se lo he cambiado) correa auxilar, aceite del motor, de la caja y le he montado los latiguillos metalicos con liquido de frenos motul
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
una duda,al montar el grupo corto has notado mucha diferencia en el consumo?es como curiosidad no como preocupacion..jajajaja
 

VANOS

Forista
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
1.382
Reacciones
358
j*der , chavales....yo lo flipe al meter el 3,15.
Con los vuestros debe volar.

Pero imagino que se convierte en un coche para tramear...y hacerse un viajecillo es caro...aunque a veces pienso que pocas veces paso de 160.

Yo note un pelin el aumento del consumo, pero lo pago encantao por como sube de vueltas
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.041
Reacciones
3.173
j*der , chavales....yo lo flipe al meter el 3,15.
Con los vuestros debe volar.

Pero imagino que se convierte en un coche para tramear...y hacerse un viajecillo es caro...aunque a veces pienso que pocas veces paso de 160.

Yo note un pelin el aumento del consumo, pero lo pago encantao por como sube de vueltas

Lo habrás notado al principio de darle zapatilla, porque apenas se nota con un 3.64... Yo pasé con el grupo de serie de hacer 620kms, a 580 con el 3.64, eso es irrisorio, de manguera of course.
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
no he notado mucha diferencia, de todas formas e andado con el coche unos 1000km desde desde que lo he sacado
 
Arriba