mejorando el 328

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
bueno algunos foreros k me conocen ya saben k esta semana es la ultima k ando cn el coxe asta dentro de 2 años mas o menos x problemas personales y durante este tiempo tendre el coxe parado y levantado ya k me da pena kitarlo, pero ire aciendo modificaciones en el coxe como llantas,linea de escape,frenos,etc ya ire subiendo fotos del proceso

subo un foto de como esta el coxe aora mismo

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

las modificaciones k tenia el coxe antes de pararlo

kit M exterior
compomotive mo5 17"
kw variante 2
silencioso duramas dtm homolgado

aora lo k le e ido aciendo poco a poco

bbs rc 090 en 17
autoblante cn relacion 3,65 y tarado al 25% con discos nuevos
amotiguadores traseros kw v2 de bastago gordo (con regulacion en las copelas en vez de tener k soltar el amortiguador y tener k girarlo)
linea completa de m3 286
admision m50
varillaje del z3m
copelas delanteras de m3
latiguillos metalicos
tirantes traseros D2racing para dar caidas
relojes de temperatura de aceite y de agua
 
Última edición:

husqvarna318is

Forista Senior
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
280
toda una pena la verdad tio!!
pero ya saldra mas impresionante despues!! miralo por ese lado=)
estamos hodei!!
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
muy guapo ese e36 espero k nos tengas informados de los progresos
 

drifting

En Practicas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
219
Reacciones
0
el coche lo tienes impresionante de todo se sale animo!
 

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
2.451
Reacciones
26
una pena figura, pero piensa que cada vez queda menos jejejej y encima ya as empezado con los paquetitos del conce jejejej, asi que animo y si necesitas alluda dime, que ahora tengo mucho tiempo
 

asier325ie36

Forista
Registrado
26 May 2009
Mensajes
2.476
Reacciones
135
a dejar ese e36 perfecto en eso 2 añitos y animo con tus problemas personales
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
igual algun dia si k te pido ayuda xk igual empiezo a currar otra vez
 

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
3.363
Reacciones
181
A preparar ese cacharro di ke sii!!
 

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
1.860
Reacciones
355
por lo menos lo disfrutas de otra manera trabajando en el ...

saludos...
 

mikelkz

En Practicas
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
283
Reacciones
0
hmc;11327276 dijo:
igual algun dia si k te pido ayuda xk igual empiezo a currar otra vez
yo tambien te echo un cable si eso con ivan ok suerte tio
 

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
1.765
Reacciones
229
me siento a ver como acaba ese pedazo de 28! suerte amigo
 

cheff

Forista
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
770
Reacciones
1
animo tio!!aver que tienes preparado si quieres que te eche una mano un dia ya sabes que de san fuentes a gallarta no tardo nada eh!!jejej que ahora ando sin curro aunque ando entretenido con el sierra y un 2 cv de un colegaa....me dices con lo que sea!!!
 

hodei325i

Forista
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
1.445
Reacciones
62
bueno hodei piensa que despues va a salir mas pepino todavia, y en esta vida de todo se sale, suerte!!
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
este finde emperare a desmontar el interior, trankilos k os ire informando de todo y las dudas k tenga y si necesito ayuda ya os pegare un toke si no os importa jajajaj
 

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
2.451
Reacciones
26
ponerlo todo gordo jejeje
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
eso es para limpiar i ver si ay oxido pero mas k nada para pasar el rato jajajaja
 

husqvarna318is

Forista Senior
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
280
ya ...seguro que le metes asientos de ///M3 =)..
como te lo tienes callaooo pillin.
el dia que vuelva a salir ese 28 estara explosivisisimo!!jaja
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
nose si le pondre uno pero si encunetro unos como los k encontre ace poco de un m3 gt tirados d precio y como nuevos pues nose pero de momento me kedo cn los k tengo k encima son calefactables y para invierno vienen k te cagas jajaaj
 

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
2.451
Reacciones
26
o unos por 2000 :mus-:mus-
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
calla ivan no me calientes k va a aler mas el interior k el coxe jajajja
 

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
2.451
Reacciones
26
pues yo se de uno que a consegido unos 2000 muy baratos y tu le conoces jeejjejejeje
 

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
2.451
Reacciones
26
los sparco estos pro 2000 o como se llamen jejejeje
 

hmc

Forista
Registrado
12 May 2010
Mensajes
889
Reacciones
6
j*der ivan ya se me estaba pasando la idea de pillar los pro 2000 pero otra vez abra k mirar pero si eso tb van unas barras jajajja
 
Arriba