Mejora audio e-90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por braisverdadeiro, 27 May 2021.

  1. braisverdadeiro

    braisverdadeiro

    Registrado:
    13 Ene 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90 320d
    Hola!
    Estoy pensando en mejorar el equipo de sonido del coche y después de leer varios post y quería pedir opinión.
    Tengo un e-90 con radio business, y la idea es dejarla y mejorar el audio. Varias dudas:
    1. Merece la pena de verdad el aislamiento de las puertas? Es que he leído de todo... y si no se nota mucho pues igual me ahorro ese trabajo...
    2. En principio tenía pensado cambiar los medios de las puertas y poner vías separadas ( ahora mismo no dispone de twetter) y cambiar los subwoofer de debajo de los asientos, todo eso amplificado, y la parte de atrás por lo que he leído cambiarlos por unos coaxiales sin amplificar.

    Los altavoces que tenía pensado pillar son los Focal ES 100 K ya que me han dicho que tienen mucha calidad... que os parecen? Me recomiendas algo mejor?
    Para sustituir los subwoofer había pensado en unos MATCH MW 8BMW-D o unos Focal ISUB BMW 2 .Igual mejor los focal por eso de que sean de la misma marca?
    Luego para los coaxiales he visto los Gladen Audio ALPHA 100 Coax. Alguna sugerencia?
    El tema del ampli estoy un poco perdido(como en casi todo el tema )... he visto que en algún post hablando del GM‑D1004 de Pioneer... no se si para lo que quiero me vale o me recomiendas otro.
    Escucho sugerencias
    La idea es montarlo ahora en verano ... por lo menos a instalación, los medios y el amplificador... y si se me va un poco el presupuesto montar cara a otoño los subwoofer y los coaxiales (pero si puedo todo al mismo tiempo me animo )
    Un salúdo.
     

Compartir esta página