telemaco4x4
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Hoy lo he recogido. Ademas del soporte ventosa, he comprado el metalico que va pegado al cristal delantero.Ese es el modelo portátil. Va bastante bien. Si quieres un poco de idea de como ponerlo, va bien estando colocado más o menos a la altura del espejo retrovisor interior. Yo lo llevo al lado derecho del espejo que veo la pantalla y no me estorba a la visión hacia adelante. Y queda bastante discreto. Lo siguiente es que te hagas con el cable de semi instalación para no tener el cable desde el mechero colgando...
Saludos
Hoy lo he recogido. Ademas del soporte ventosa, he comprado el metalico que va pegado al cristal delantero.
Con ese queda casi al ras del techo, pero donde el retrovisor no cabe por la joroba del plafon de luces y si lo pongo a la dcha o izda los parasoles no los puedo utilizar cuando me deslubra el sol.
Ademas, si miro en parado desde fuera a dos metros del coche, se ve, asi que a no ser que se pueda poner alguna banda oscurecedora en la luna delantera, por esta zona no creo que pueda usarlo mucho, ya que tenemos una invasion de guardias civiles montando controles por doquier.
Ya me gustaria ver como queda. A mi no me cabe entre el parasol puesto y el retrovisor interior y mi luna no tiene banda oscura ni na de ná.
Lo que me da un poco de miedo es que aqui te montan controles cada 2x3 y ponen conos, estrechan carril y se ponen uno a un lado y otro al otro y van haciendo que pasen los coches despacito al lado de ellos. De esta forma, quedo muy expuesto y solo voy a poder usarlo cuando salga por autovias![]()
Veamos....
![]()
Esta es la mejor ubicacion que he encontrado. El parasol del acompañante no se puede articular completo, pero al menos, no es el del conductor.
La corriente la he sacado del plafon de luces, pero.....esperaba que hiciese cosas raras, y asi ha sido. Funcionar, funciona, pero en cuanto se enciende la luz de cortesia central, el aparato se apaga.
En cuanto a la banda parasol que comentabais, lo he pensado, pero creo que es algo que esta prohibido en la luna delantera desde hace muchos años ya.
Da igual llevarlo conectado o no.
Ya no volvieron a funcionar las iluminaciones de cuadro y de botones.
Ya he revisado y comprobado el interruptor de arranque con un polimetro y va ok, pero sigo sin iluminacion.
Conseguire algo quitando el cable de alimentacion del chisme? En realidad es un montaje en paralelo a las luces de cortesia interiores pero como estos coches llevan centralitas para todo....no se yo.
Tiene pinta de que algo no has debido de conectar correctamente.
De todos modos, el haber tomado la alimentacion de ahi, provoca una serie de cosas nada habituales en otros coches.
La luz central del plafon, que es de donde saque la corriente, va conectada al interruptor que la enciende o apaga, pero tambien a un temporizador y a un rele que se oye al dar al interruptor. Y va junto con las luces interiores de los pilares C.
Es curioso que un fallo de contacto de estos cables provoque que se vaya toda la iluminacion de cuadro y demas, y tambien que al encender la iluminacion interior, el gps se apague directamente.
Por cierto, aun no me he encontrado ningun radar camuflado. Los fijos los señala bien, pero porque los tiene grabados en el GPS.
Los que tienen la cabina vacia no suena el aviso pero el que si que la tiene, solo dispara por detras, no de frente, y resulta que de frente me lo detecta a 200 ms y por detras hasta que no llego a su altura, no suena, y despues suena un buen rato cuando ya lo he sobrepasado con creces.
Hoy me ha avisado de un camuflado pero ya sabia que estaba ahi y no iba rapido.
Ha cantado 3 pitidos antes de llegar a el. Escondido a la dcha en el sentido de marcha, me parece muy poca antelacion.
Supongo que cuando vienes de frente a el, avisara con mas antelacion, ya que hoy, despues de sobrepasarlo, se ha tirado un buen rato dando pitidos.
Pero claro, lo interesante es que avise cuando te pillan a traicion escondidos en los matorrales, no cuando les ves a distancia desde el otro sentido, no?
Estas pruebas las he estado haciendo con el autobus, dado que es el unico vehiculo que utilizo entre semana, conectado al mechero y con la ventosa en la parte baja central de la luna delantera.
Obviamente, con el aparato bien nivelado.
Habra que seguir probando.
Si fuese atermica yo creo que no pasaria tanto calor en la zona del conductor. Creo que no lo es.
Hoy me ha cantado de forma inesperada un movil de frente a una distancia a la que aun no era siquiera visible.
A la vuelta aun estaba en el mismo sitio, pero esta vez ha cantado a solo 55 metros, asi que si vas un poco rapido, te lo comes.
El fijo que encuentro todos los dias, cuando esta en el sentido de marcha, muchas veces me avisa con pitidos una vez que ya he rebasado la caja del radar, y las menos, me avisa con un pitido nada mas, con lo que no me da tiempo si no fuese porque ya lo conozco.
Pues a mi ya me han multado!
2 puntitos y pasta, por pillarme un Multaradar-C y mi genevo, ni se ha enterado!!
Y eso q está configurado para españa!
Pues a mi ya me han multado!
2 puntitos y pasta, por pillarme un Multaradar-C y mi genevo, ni se ha enterado!!
Y eso q está configurado para españa!
Buenas estoy buscado un champú, nuevo o abierto, no suelo correr en mis trayectos diario, porque total vamos acabar todos en el mismo semáforo 2km más adelante al salir de la M30, pero si es cierto que cuando voy de viaje, y voy con 3 App´s contrastando información pero es un cacao... y al final me empiezo animar, y hay veces que ni freno en los posibles.
Tengo la luna delantera tintada prácticamente transparente pero por el tema del calor y que el salpicadero va forrado el piel, lo tinte por cuidarlo. ¿Afecta? ¿Un F11 puede llevar luna atérmica?
Estaba mirando SC y Genevo Max, y tambien alguno usado, porque realmente solo lo quiero para viajes, y si veo alguno chulo pues eso que me ahorro.