Duda Mejor admision M50

Xelu_terrain

En Practicas
Reacciones
50
Hola,

Tengo un M50B25 en un e30 montado con un CAI chino por temas de espacio, lo de chino no es por espacio es por pasta en la fase inicial del proyecto el CAI es por espacio no cabe la caja original podria montar una de 535i y tal pero me gusta complicarme.

Conozco la importancia de estar bien aislada me haré una caja para que no entre calor y la aislaré sin embargo no conozco que sistema de admisión sería el mejor.

Barajo aunque no estoy cerrado:
-Filtro ramair
FB-104-R.jpg

-K&N
57-0190-1.jpg

Primo la efectividad al precio, cual os parece mejor? alguna recomendacion?

Un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Afe es de las mejores admisiones junto dbilas, de las dos que has puesto me quedo con kn por ser filtro algodón malla vs espuma del ramair

Xelu_terrain

En Practicas
Reacciones
50
@drakaned

Gracias por tu aportación, AFE tiene muy buena pinta pero el problema es que la caja no me vale la tendria que rehacer yo y para eso parto de 0. Tienen filtros pero creo que ahi ganaré poco y ademas lo tengo que pedir a medida al menos es lo que he encontrado en su página.

Por ahora la opción de K&N y caja a medida para que no entre calor detrás del faro en aluminio y forrarla de cinta térmica puede ser una buena opción.

¿alguna opinión mas?

un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Cierto no he visto que estaba en un e30 por lo que la afe no te sirve , entonces hazte el escudo y ponle un filtro de marca buena , la diferencia va ser mínima de un filtro a otro , también ahí manguitos de silicona o aluminio con los grados que quieras y tamaño que necesites para tu caudalimetro por si lo llevas cambiado