mechero /M led iluminado

JoRReT

Forista
Reacciones
184
recorcholis dijo:
Hola... os comento algo:
Yo estuve en la kdd el sabado y aparte de conocer a bastante gente que no conocia y todo eso... pues estuvimos con leoper los de Bcn que le habiamos pedido los dichosos mecheritos y ohhhhh!! :fliping: todo nuestro gozo en un pozo!!! resulta que en ninguno de los e36 que probamos entraba el mechero, en un e30 entraba pero no enganchaba abajo, o sea que a la espera de novedades de leoper, se los quedó el para tirarselos a la cabeza a el chino ese que se los ha vendido, esperaremos noticias de el:mus-

sds

j*der que putadon, no??? dfijo q encuentra una solución...

F

Fer318TDS

Invitado
No jodas!!! osea que no entra de ninguna de las maneras en un E36?

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Fer318TDS dijo:
No jodas!!! osea que no entra de ninguna de las maneras en un E36?

Almenos de las maneras civilizadas!! je,je:) igual haciendo el bestia...:mus-

No, en serio, eran de otro diametro, como mas "gorditos"

K

KmIkC

Invitado
Vaya put*da!!!!!!!! Digo yo q no sabra ekivocao el xino y la mandao tapones pal deposito de la gasolina? :mus-

fearX

Forista
Reacciones
1
yo estaba alliiiiiiiiii!!! y bueno en los e36 que se probaron no entraban para nada, en mi coche lo pudimos probar con no mejor fortuna, entraba pero al contrario que en los e36 en el mio era pequeño, no enganchaba, eso si funciono y era shulo pirulo el mu joio pol c..o, asi que nada, supongo leo hablara con vosotros y os retornara el importe o lo que querais
sds

A

Alzofaifa

Invitado
Darme la direccion del chino que me lo comooooooo!!!!!, donde esta ese chino!!!!!....jajaja. Bueno, a mi el mecherito ya me da igual, pero mis pedales, el freno mano, los pivotes de los cierres de las puertas, y los aros pal cuadro de mi colega, eso no me dan iguas!!!!.....:cry: :cry: [:>pray

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
A ver como acaba esta telenovela... el final promete :)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Entre la barra de torretas y el mechero me voy a montar una tienda de articulos :descojon:

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
CHEVI dijo:
Entre la barra de torretas y el mechero me voy a montar una tienda de articulos :descojon:

:descojon: :descojon: :descojon:

En la próxima kdd montamos un xiringuito con todas las piezas que nos sobran :)

JoRReT

Forista
Reacciones
184
t0ny dijo:
:descojon: :descojon: :descojon:

En la próxima kdd montamos un xiringuito con todas las piezas que nos sobran :)

:) si si, fijo q todos saliamos ganando, joer ahora q me decido a ponerle de to a la machine, no hay manera de contactar con leoper, desde luego al chino ese tendriamos que cargarnoslo :toimonst:

Por cierto ando buscando los pilotos traseros del //M para el coche, son estos del rincon, supongo que el precio sera de ambos pilotos,no??

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=206

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319

whois

Forista
Reacciones
155
Cuando nos devolveran la pasta?? o pediran otro tipo de mecheros???

fearX

Forista
Reacciones
1
un poco de por favor chicos, que leo esta de viaje, aun supongo que tardara unos dias en ponerse en contacto con todos vosotros, pero estad tranquilos que buscara la mejor solucion ;-)

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Que no se hunda... a ver si tenemos noticias ;-)

K

KmIkC

Invitado
Tara de vacaciones... y sabra olvidao de nosotros... igual q are yo dentro de 7 diitas :flip:

Reacciones
0
sin respuesta

hola alguien sabe como va el asunto de los mecheros?

whois

Forista
Reacciones
155
No me gusta el mal rollo creedme, pero la verdad es q falta un poco de informacion..... q pasa al final con el pedido???.... si no valen los mecheros, nos van a devolver la pasta o q pasa????

E

EmEtReSe36

Invitado
recorcholis dijo:
Almenos de las maneras civilizadas!! je,je:) igual haciendo el bestia...:mus-

No, en serio, eran de otro diametro, como mas "gorditos"
ami si k me entraba lo unico k no se enganxava...de todas maneras no me gusta como keda y lo tengo por ahi tirao...si lo llego a saber....

A

Alzofaifa

Invitado
haber haber, Leoper esta de vacaciones, por tanto ahora mismo no puede solucionar nada hasta que vuelva, asi que tranquilos que ya aparecera con noticias.
Whois, yo compré mas cosas aparte del mechero, por lo tanto, pagué mas que los que habeis comprao el mechero, y no he recibido nada de lo que pedi, asi que tranquilizate que mas se perdio en la guerra.

Enga, un saludo!!...

JoRReT

Forista
Reacciones
184
Alzofaifa dijo:
haber haber, Leoper esta de vacaciones, por tanto ahora mismo no puede solucionar nada hasta que vuelva, asi que tranquilos que ya aparecera con noticias.
Whois, yo compré mas cosas aparte del mechero, por lo tanto, pagué mas que los que habeis comprao el mechero, y no he recibido nada de lo que pedi, asi que tranquilizate que mas se perdio en la guerra.

Enga, un saludo!!...

Lo mismo me ocurre a mi, el otro dia lo pille conectado y me dijo q estaba de vacaciones hasta el dia 19 y que en cuanto volviese estaba todo solucionado, que no nos preocupasemos ...

JoRReT

Forista
Reacciones
184
EmEtReSe36 dijo:
ami si k me entraba lo unico k no se enganxava...de todas maneras no me gusta como keda y lo tengo por ahi tirao...si lo llego a saber....

Puerdes poner una fotillo pa ver como queda?? no llega a enganchar en un E-36??

E

EmEtReSe36

Invitado
no me gusta como keda y aparte de k no enganchaabajo...y la luz azul parece un neon tunero..si puedo poner foto.
de lo k si estoy contento es de los aros cromados del marcador k le pille a leoper k por casualidad llevaba,kedan chulisimos i le dan un toke modernos sin alterar el producto xdD
dscn16444fi.jpg

A

Alzofaifa

Invitado
Unos aros pal cuadro???.....jejejje. Haber si van a ser lo que le tenia pedio yo pa un colega!!!!....jajaaja

En cuanto al mechero, si se puedise desmontar donde va la luz, alomejor se le podria poner una resistencia que le baje intensidad y asi daria algo menos de luz.

F

Fer318TDS

Invitado
EmEtReSe36 dijo:
no me gusta como keda y aparte de k no enganchaabajo...y la luz azul parece un neon tunero..si puedo poner foto.
de lo k si estoy contento es de los aros cromados del marcador k le pille a leoper k por casualidad llevaba,kedan chulisimos i le dan un toke modernos sin alterar el producto xdD
dscn16444fi.jpg
Hombre yo mientras entre, que enganche o no me la suda xq no suelo utilizar el meshero...¿la luz que se enciende al pulsarlo?