me vota el morro!

• Iniciador del tema Ismaibiza
  • Fecha de inicio
I

Ismaibiza

Invitado
buenas pues hace una semana me cambiaron los silenblocks delanteros de los brazos esos que van con un trozaco de hierro mu bestia! bueno....resulta que de repente al girar a tope la rueda a banda i a banda cuando llega a atope hace un ! clanck! como si tocara con hierro....mu rarro....pero lo peor es que cuando voy por carretera sobre todo cuando voy sobre 80 km/h....y es carretera y tiene un pelin de curva (solo me lo hace por girando un poko la direccion ala izkierda) resulta que que empieza a votar todo el morro y mas de la parte derecha de donde viene raros ruidos...no entiendo mucho de mecanica pero tiene pinta de amortiguardor...si que es verdad que tienen 175.000 km k son los de origen...haber si a alguien le a pasado o me podeis decir de que puede ser! saludos compi buen finde!!!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Yo revisaria los anclajes de la barra estabilozadora ya q es la que puede producir el clan y si dices q t an cambiado los sinenblock pues an tocado por ay revisarlo o llevalo al taller y comentaselo .habría que ver el ruido para ser más concreto

kimkapwan

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien voto por la barra estabilizadora que puede estar suelta o mal puesta,lo raro es lo del ruido.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Lo de la estabilizadora... no hace falta desarmarla para cambiar eso, pero bueno, que si antes no hacía eso y después sí lo que deberías hacer es ir al taller y que se busque la vida. Por algo le has pagado.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Los silenblock tienen una posición, habrán respetado eso?

Suerte.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Los que tienen posición son solo los del mío, creo que el resto de E36 los lleva centrados, no??

Pero vamos, que volvemos a lo mismo, al taller a que te revisen qué ha pasado, sobre todo porque es bastante peligroso andar así.

I

Ismaibiza

Invitado
Resulta k no es un taller es un amigo de un amigo mio...y esta desaparecido...ya fui al taller...maÑana m lo revisan ..haver lo k m dicen!!!

S42 B52

En Practicas
Reacciones
0
Que te lo miren, de toas formas, creo que, si esta bien montado, deberias aliniarlo, porque desde que tocas algo de tacos, direccion etc. hay que alinear.suerte, ya nos cuentas. me parece que no son muchos kilometros para tener muchas cosas rotas...

I

Ismaibiza

Invitado
buenas! vengo del mecanico!!! (otro) mu de pputa madre la verdad!! son las rotulas que estas mega jodidas!