Hola a todos,
soy de Córdoba, Argentina. La verdad es que hasta hace poco no estaba en mis planes tener un BMW, y menos como segundo auto. Este E90 con motor N46 llegó a mis manos bastante venido abajo: lo saqué de un galpón, lleno de polvo, con cosas olvidadas de hace años (hasta barbijos de la época COVID en la guantera).
Lo traje andando hasta casa y en el camino ya empezó a mostrar algunas mañas, seguramente producto de historias pasadas. Desde ahí me puse a investigar y a meterme de lleno en el tema: ISTA, PCV, Valvetronic y todo lo que rodea a estos motores. El auto tiene más de 200.000 km, así que hay bastante por revisar y aprender.
Estuve leyendo el foro y me pareció muy bueno el nivel de información y la buena onda para dar una mano, así que con su permiso voy a seguir leyendo y aprendiendo de todo lo que fueron aportando.
Gracias y saludos.
soy de Córdoba, Argentina. La verdad es que hasta hace poco no estaba en mis planes tener un BMW, y menos como segundo auto. Este E90 con motor N46 llegó a mis manos bastante venido abajo: lo saqué de un galpón, lleno de polvo, con cosas olvidadas de hace años (hasta barbijos de la época COVID en la guantera).
Lo traje andando hasta casa y en el camino ya empezó a mostrar algunas mañas, seguramente producto de historias pasadas. Desde ahí me puse a investigar y a meterme de lleno en el tema: ISTA, PCV, Valvetronic y todo lo que rodea a estos motores. El auto tiene más de 200.000 km, así que hay bastante por revisar y aprender.
Estuve leyendo el foro y me pareció muy bueno el nivel de información y la buena onda para dar una mano, así que con su permiso voy a seguir leyendo y aprendiendo de todo lo que fueron aportando.
Gracias y saludos.