Siempre he mantenido las medidas de serie en los neumáticos... jugar a cambiarlas, te pueden hacer saltar el esp mas veces de lo normal. Si vas a cambiar medidas, si alguno de los ejes tuviese que tener ligeramente mas diámetro, que sea el delantero (doy por hecho que sabes que el perfil es el % del ancho del neumatico).
No conozco la de BM3... solo puedo decirte que la repro de MHD va de cine, por lo menos en stage1 es muy lineal, tiene una curva de par muy parecida a la del M3 y M4... otras repros, sacan esos cv pero te meten un par de 650Nm (mas que un X3M competition de 510cv), por lo que se vuelven brutales abajo y luego arriba se "desinflan". A mi me gusta que la curva de par sea bastante plana, que siempre empuje lo mismo, no me gustan las curvas tipo TDI con demasiado par.
Respecto al xHP, no he notado ninguna mejoría en cuanto la velocidad de subir marchas... quizás los programas de cambio de marcha en eco y en comfort, estén mas acertado (en eco cambia mucho antes que de serie) pero salvo por el deslimitador de par, no vale la pena instalarlo. Si hicieses drag race si, porque puedes seleccionar cuando cambiar de marcha en cada marcha, así como limitar el par a tu gusto en las arrancadas... un absurdo si no vas a competir en drag race.
Se me había pasado por la cabeza la posibilidad de meter 255 detrás y 235 delante, pero antes de ponerme a hacer el bobo con las medidas, montaré PS4 que es lo más recomendado por todo el mundo. Igual más alante hago experimentos y entonces tendré en cuenta lo que dices de los diámetros. Ya sabía que si los montas distintos el ESP se vuelve loco, pero no que era mejor que el mayor de los dos esté puesto delante.
Cuanto más lo miro, más seguro estoy de que va a ser MHD. Que son 200 pavos ENTEROS de diferencia entre una y otra, con eso me pago los muelles. Y sólo se leen buenas opiniones tando de una como de otra. Lo único que me da yuyu es tener el coche flasheando durante 20 minutos para desbloquear. No tengo cargador de baterías y tenerlo tanto tiempo flasheando me da PANICO de que baje el voltaje, el móvil se vuelva tonto o lo que sea y meterme en un marrón. Por lo que tengo leído, brickear no llegas a brickear y siempre puedes volver a intentarlo, pero los experimentos con una centralita de 1000+ pavos... buff... Tu lo hiceste con cargador?
De drag race nada. Uso diario para ir a currar, rutas y tramitos. Igual alguna tanda, aunque no sería lo suyo que para eso tengo el E36... Y las cagadas en circuito, sobre todo en el Jarama, pueden salir muy muy caras.