ME TIENEN QUE CAMBIAR LA CAJA DE DIRECCION

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Alphug, 4 Sep 2024.

1. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.460
    Pues si q tiene q ser un problema. Otras campañas no han tenido stock de la pieza y puedes seguir utilizando el coche. Con esto se quieren lavar las manos si sacas el coche. Es como cuando pides un alta voluntaria en el hospital. Yo cuando tuve q dejar el coche, 20 días q me dejaron uno de sustitución. Y si te lo tienen q dejar 3 meses, pues es su problema. Aunque tú no estés disfrutando del coche q has comprado.

2. Mery25521

Mery25521

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Ix
    Hola a todos
    Ya me devolvieron el coche porque consiguieron la pieza que hacía falta después de 2 meses.
    La verdad es que el coche (iX 40) se ha devaluado muchísimo en este último año. Siendo el precio de nuevo cerca de los 100k y estando en segunda mano con pocos kilómetros a la mitad de precio. Alguien sabría decir por qué? Es por este tipo de campañas y problemas que está dando? Es porque realmente no lo vale? O es una cuestión de que los eléctricos no se están vendiendo

GRACIAS A TODOS!!

A Gus le gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    171.537
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mi opinión es que , primero, los coches de seis cifras usualmente se devalúan porcentualmente mucho más. pero con eso hay que contar. Luego está que es un modelo que además de minoritatri en nuestro mercado es bastante disruptivo (vamos: que no hay colas esperando hacerse con él, aunque igual en Carolina del Norte han de esperar): de hecho hoy en la puerta de mi curro hay un iX Aventurine Red aparcado y han entrado 5 o 6 personas a preguntarnos si era nuestro (ya quisiéramos) :LOL:

Y por último, el mercado en general, pero sobre todo el de VE, está loquísimo (en parte por la intervención gubernamental, pero todo avanza muy deprisa): imagina financieramente a un renting la sorpresa que le puede producir que en el mercado con poco tiempo haya vehículos con esa pérdida de valor... aunque deben estar entrenados con Tesla, la verdad. El otro día comentaba que la Toyota a la que fui a probar el bz4x tenía usados con algo más de un año...más caros que nuevos.

No creo que tenga nada que ver la campañas (habituales: yo en 2003 ya pasé hasta la de casquillos de biela del M3) ni factores no estrictamente comerciales, la verdad.

A Oscarcoupe, Nanouk y Alphug les gusta esto.
  4. caliuet

caliuet En Practicas

Me Gusta:
    508
    Modelo:
    U11
    Y q tal el bz4x? Yo tengo un rav4 phev y en septiembre de 2025 tengo q decidir si me lo quedo o lo cambio y una opcion seria el bz4x pero como no oyes buenas opiniones del mismo, por conocer la tuya…
    Gracias

A Gus le gusta esto.
  5. Gus

Me Gusta:
    171.537
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El coche en heneral bien, pero autonomía y consumo en autopista no suficientes.. un 30% más elevado que los más eficientes afecta mucho a la autonomía viajando.

A Nanouk y caliuet les gusta esto.
  6. caliuet

caliuet En Practicas

Me Gusta:
    508
    Modelo:
    U11
    Supongo q sería el MY2024? Lo digo porque desde hace 1-2 meses han presentado el MY2025 y hablan de mejores tiempos de carga por acondicionamiento de la batería, pero no se como habrá mejorado, o no, respecto a consumos y por ende autonomía…
    Me tocará pedir que me dejen el MY25 para ver qué tal…en autopista…

A Gus le gusta esto.
  7. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    15.621
    Creo recordar un forero que se compró uno y lo presentó e incluso comentó temas de acabados y autonomía del mismo.

Eso sí, el modelo anterior al que comentas tú

A caliuet le gusta esto.
  8. Gus

Me Gusta:
    171.537
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Era el nuevo, según el vendedor (y probablemente, porque el navegador era de el pantalla pequeña, el de la versión de bajada de precios para competir con el model 3) 36000, tambien, sin ayudas.

9. caliuet

caliuet En Practicas

Me Gusta:
    508
    Modelo:
    U11
    Pues vaya…
    O sea q el MY25 en cuanto a consumos y por ende autonomía seguimos igual? En autopista q te marcaba de consumos en kWh/100Km?
    Pensaba q al Toyota decir q tenia una autonomía WLTP de más de 500Km, o había mejorado consumos o había disminuido buffer de batería para tener más neta para usar… pero parece a no según tus impresiones…
    Gracias de todos modos

10. Gus

Me Gusta:
    171.537
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pero es que aunque hayan desbloqueado 5 kWh, la autonomía a velocidad constante en autopista prácticamente ni se inmuta (y era mi único interés) En ciudad en atasco si tenía buen consumo.

A caliuet y Nanouk les gusta esto.
  11. caliuet

caliuet En Practicas

Me Gusta:
    508
    Modelo:
    U11
    Pues nada, mi gozo en un pozo… Toyota se lo pierde…
    Habrá q buscar alternativas más eficientes…

Compartir esta página