me siento estafado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Asi q no hables solo por hablar y te metas con la gente ....y encima asi meter guerra.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
t voy a decir una cosa virudj, bi a mi ni al resto del foro nos trates de listillos xq yo soy mayor para opibar y decir lo ke me de la p... gana ok? di t has ekivokado tu asumelo, y sino tienes culpa soy el primero k se va a disculpar, pero a simple vista el problema se vio claro y cada uno hemos dao nuestra opinion, no te las fes tu de listo llamandonos listillos xq yo he vendido muchas cosas x aki t se como va esto perfectisimamente,ante todo un respeto no a mi sino a todos los foreros

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
No hay que generalizar, es como los que dicen...un bmw seguro que es gilipollas.... Nunca se generaliza. Esperemos todos quese solucione lo antes posible.

virudj

En Practicas
Reacciones
0
mira nortes el respeto os doy el mismoque me habeis dado a mi vosotros asi que cada uno recoge de lo que siembra y yo he comprado y he vendido muchas cosas por elforos vamos he llegado a vender un coche entero y sin problemas pero vosotros os habeis metido conmigo y logicamente me voy a defender no me pienso callar

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Virudj'creo que parte de la culpa fue tuya,si ves un post que busca puertas para un frutero no deverias de ofrecer nada de berlina ya que no son las mismas carrocerías sólo valdrían las piezas de debajo del capo y cuadro.esa es mi opinión ya que eso lo he visto muchísimas veces pedir alguien una pieza concreta y llegar otro y ofrecer cualquier cosa que no es la que buscan,

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Tienes razon LOBEZNO y si has vendido un coche entero que??yo tambien compre varios de aqui del forro ademas uno hace poco me fue a madrid a buscarlo....pero el tio q lo vendio me dijo no aranca tiene jodido ese el otro el otro etc.....y lo compre por que me fie...j*der tio y deja de ir de listo por que yo no te avia comprado nada si sabia que vendes piezas de berlina.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
mira nortes el respeto os doy el mismoque me habeis dado a mi vosotros asi que cada uno recoge de lo que siembra y yo he comprado y he vendido muchas cosas por elforos vamos he llegado a vender un coche entero y sin problemas pero vosotros os habeis metido conmigo y logicamente me voy a defender no me pienso callar

El respeto ke te hemos dado es el ke te has ganado tio a mi ke me cuentas, si tanto has vendido no sabes tu ke no valen las puertas d uno al otro? porke las ofreces? por ke si te has ekivokado no rectificas? a mi me ha tocado un par de veces devolver piezas y me tenido ke j*der si es verdad, a veces jode pero son gajes del oficio no? es simplemente una opinion, tomatela como mejor te venga tio

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Mira mejor pasar de ese tio por que el aun dice que tiene razon.aun que me llegan mesajes de forreros que dicen Que saben que tengo razon ...en fin lo dejo el tiene mi numero de cuenta si me quiere ingresar algo para ser onesto bien y si no no el sabra....por que sabemos todos que las puertas no se venden o tardan años en venderse.en fin con eso digo todo y aqui lo dejo.un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.