Acabo de leerme las últimas páginas, vamos a ver ,en un principio me posicioné en favor del iniciador del hilo, un compañero debe ser apoyado, máxime sabiendo como se las gastan algunos empleados en determinados concesionarios BMW, no tiene nada que ver con la marca sino con la condición humana, hay gente que trabaja en determinados sitios y ya se creen superiores y te miran por encima del hombro sin saber a quien tienen delante(no lo digo por la chica mencionada puesto que nunca he tenido trato con ella).
Ahora bien, no entiendo, al igual que otros compañeros, el porque no ha puesto la orden de trabajo, no cuadra. Yo la hubiera puesto sin dudarlo y si como al parecer le han añadido cosas que él no ha pedido, lo hubiera dicho...."Esta es la Orden y fulanito de copas ha escrito esto que yo no he pedido". Para mí el no poner la Orden ya resta credibilidad, máxime cuando se la hemos pedido varios compañeros, algunos insistentemente sin resultado alguno(hola @
ObiWan ....Kenobi).
Luego la aparición de @zorro95(no he leído el mensaje en el que insultaba pero si los otros), me ha matado, si es cierto que posteriormente a la movida les llevó un Z4, vamos ya que es que aparte de no entender nada si el iniciador no responde a esto su credibilidad para mí es nula.
No puedo comprender ni es lógico que se monte esta movida para posteriormente volver al concesionario "mancillado" y dejarles otro vehículo.
@
gvc88 ¿Porqué sigues sin presentar la Orden de trabajo? ¿Es cierto que volviste y les llevaste otro vehículo, el Z4?
Luego el compañero amenaza con su abogado ????, mira @
gvc88, creo que quien tiene más que perder en temas legales eres tú así que por muy cabreado que estés debes ser más comedido, has cometido varios errores de bulto en cuanto a la LOPD y sin ser jurista creo que el tiro de la denuncia te saldría por la culata.