Hipno Sapo
Forista Legendario
- Registrado
- 20 May 2009
- Mensajes
- 14.326
- Reacciones
- 11.571
Yo tengo el compact y un e46 berlina,y en el puesto de conducción son clavados,la única diferencia que noto es el espacio entre volante y piernas ligeramente más pequeño ,como 1cm o dos, y eso porque mido 1'95 . Que diferencia notas tu respecto al Coupe? Suspensión más dura? Recordemos que el compact viene de serie con la sport y opcional la M , nada de la normal.
Tuve poco tiempo un 330ci, y le notaba la dirección un pelín más lenta aunque también de tacto más ligero, y la suspensión era mucho más cómoda aunque menos deportiva. Por otro lado la banqueta trasera era algo más amplia e infinitamente mas cómoda, ya que la del compact prácticamente es plástico tapizado
.El compact pack M también lleva los brazos de la dirección reforzados respecto al normal, y tiene la dirección notablemente más pesada. Antes el forero @Barbinski ha mencionado el tema de las ruedas, efectivamente había un cambio muy llamativo de montar las simples llantas de 205/16 del 316ti a las 225/17 del 320td, aunque creo que en este caso la suspensión y los brazos también contribuían a hacer que el tacto del bmw con pack M no fuese agradable para conducirlo una chica.