Me presento me represento con bmw 325ti

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.571
Yo tengo el compact y un e46 berlina,y en el puesto de conducción son clavados,la única diferencia que noto es el espacio entre volante y piernas ligeramente más pequeño ,como 1cm o dos, y eso porque mido 1'95 . Que diferencia notas tu respecto al Coupe? Suspensión más dura? Recordemos que el compact viene de serie con la sport y opcional la M , nada de la normal.

Tuve poco tiempo un 330ci, y le notaba la dirección un pelín más lenta aunque también de tacto más ligero, y la suspensión era mucho más cómoda aunque menos deportiva. Por otro lado la banqueta trasera era algo más amplia e infinitamente mas cómoda, ya que la del compact prácticamente es plástico tapizado:LOL:.

El compact pack M también lleva los brazos de la dirección reforzados respecto al normal, y tiene la dirección notablemente más pesada. Antes el forero @Barbinski ha mencionado el tema de las ruedas, efectivamente había un cambio muy llamativo de montar las simples llantas de 205/16 del 316ti a las 225/17 del 320td, aunque creo que en este caso la suspensión y los brazos también contribuían a hacer que el tacto del bmw con pack M no fuese agradable para conducirlo una chica.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
La banqueta trasera es cierto que es más incómoda, la suspensión es más dura ya que es la sport o la M , y al ser más rígido el chasis es más incómodo, la dirección es más dura y precisa.
Para viajes y comodidad será mejor cualquier otro e46, eso seguro

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
Tuve poco tiempo un 330ci, y le notaba la dirección un pelín más lenta aunque también de tacto más ligero, y la suspensión era mucho más cómoda aunque menos deportiva. Por otro lado la banqueta trasera era algo más amplia e infinitamente mas cómoda, ya que la del compact prácticamente es plástico tapizado:LOL:.

El compact pack M también lleva los brazos de la dirección reforzados respecto al normal, y tiene la dirección notablemente más pesada. Antes el forero @Barbinski ha mencionado el tema de las ruedas, efectivamente había un cambio muy llamativo de montar las simples llantas de 205/16 del 316ti a las 225/17 del 320td, aunque creo que en este caso la suspensión y los brazos también contribuían a hacer que el tacto del bmw con pack M no fuese agradable para conducirlo una chica.
Es peor...en el Pack //M, el rodillo trasero eran 245....o_O

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.930
Es peor...en el Pack //M, el rodillo trasero eran 245....o_O

Y yo que llevaba la llanta opcional de 18, 255. Eso sí, después del primer cambio de gomas, empecé a poner 225 en las 4.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.930
Mucho más lógico, sí.

¡Y no veas lo que se notaba! Al final era absurdo llevar tanta goma para la potencia y peso que tenía.

En el CLK actual llevo la misma medida (225 y 255), pero me da que no voy a poder poner 225 en las traseras, ya que la goma quedará muy estirada (la llanta es más ancha).

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
¡Y no veas lo que se notaba! Al final era absurdo llevar tanta goma para la potencia y peso que tenía.

En el CLK actual llevo la misma medida (225 y 255), pero me da que no voy a poder poner 225 en las traseras, ya que la goma quedará muy estirada (la llanta es más ancha).
Era un CLK320? (n)
COn 255 queda más majo cierto, pero es mucha rueda. Qué ancho tiene la llanta? hay cierta tolerancia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.930
Era un CLK320? (n)
COn 255 queda más majo cierto, pero es mucha rueda. Qué ancho tiene la llanta? hay cierta tolerancia.

El actual es un CLK 320 con pack AMG. El ancho de la llanta no sé cuál es, pero se nota que es más ancha que la delantera. O al menos eso parece, porque tiene más garganta que la delantera. Tengo que pensarlo ya, porque las traseras las empiezo a tener slick.

En el 325ti fue en el que puse 225 en las 4 tras gastar uno o dos juegos de 255.

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
La banqueta trasera es cierto que es más incómoda, la suspensión es más dura ya que es la sport o la M , y al ser más rígido el chasis es más incómodo, la dirección es más dura y precisa.
Para viajes y comodidad será mejor cualquier otro e46, eso seguro
estoy completamente de acuerdo contigo compañero.