Efectivamente ese color no lo había con pack M, de ahí que se vea que es reequipado a posteriori y por las taloneras no M. Por eso es más exclusivo este, pocos se ven,y con pack m menos:bien
Me encanta tu coche, tiene la misma combinación que llevaba mi primer compact, pistachengrun exterior y los asientos de tela y cuero mostaza.
Juraría que ese color no existía con el pack M, por lo que deduzco que se lo han instalado después.
Un saludo y que lo disfrutes, hace poco se compró un 325ti un amigo, e intenté copiarle pero no haía nada decente a la venta así que me tuve que decantar po otro modelo.
No creas tampoco compi, el 325ti pesa 1480kg vamos como cualquier e46Mi motor en ese peso pluma tiene que volar
Mi motor en ese peso pluma tiene que volar

No creas tampoco compi, el 325ti pesa 1480kg vamos como cualquier e46
Ojalá hubiese sido peso pluma. Lo habría disfrutado bastante más.

Efectivamente ese color no lo había con pack M, de ahí que se vea que es reequipado a posteriori y por las taloneras no M. Por eso es más exclusivo este, pocos se ven,y con pack m menos

El compact es lo que tiene,o te gusta o lo odias, pero un compact con su kit m su bajada y unas llantas...y es un juguetito muy gordote. Tiene una estética exterior diferente a los demás e46, y un comportamiento deportivo más ajustado, ya que es el que mejor paso por curva tieneEl tío que me compró a mí el mío le puso también el pack M y esas llantas, además de una doble salida trasera emulando la del 325. Le quedó muy bonito, aunque era un 316ti![]()
El compact es lo que tiene,o te gusta o lo odias, pero un compact con su kit m su bajada y unas llantas...y es un juguetito muy gordote. Tiene una estética exterior diferente a los demás e46, y un comportamiento deportivo más ajustado, ya que es el que mejor paso por curva tiene

Yo tengo el compact y un e46 berlina,y en el puesto de conducción son clavados,la única diferencia que noto es el espacio entre volante y piernas ligeramente más pequeño ,como 1cm o dos, y eso porque mido 1'95 . Que diferencia notas tu respecto al Coupe? Suspensión más dura? Recordemos que el compact viene de serie con la sport y opcional la M , nada de la normal.Qué me vas a decir a mí, que he tenido dos compact (316 y 320)... quería un tercero, pero no había
Comparado con el coupé tiene un tacto más deportivo, aunque también es bastante más incómodo... para mí el compact tiene algo especial de lo que carece cualquier coche de su segmento.
Un saludo y que te de muchas alegrías!!