Duda Me recomendais powerflex?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por brgs318is, 22 Sep 2021.

  1. brgs318is

    brgs318is En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW e36 318is
    Buenas

    Ya se que hay muchos hilos sobre esto me he leído unos cuantos, pero era por concretar mi caso, ademas he leido todo tipo de opiniones unos dicen que si otros que no.
    Yo como tampoco tengo mucha idea pues lo comento aquí para contrastar opiniones, no he estudiado nada de esto e intento aprender lo que puedo cacharreando un poco.

    Tengo un e36 318is para calle desde hace 3 años y le quiero cambiar los silentblocks porque no creo que se los hayan cambiado en la vida.

    Los de la caja de cambios y el motor he leido que son demasiado duros y que no merece la pena asi que había pensado ponerle unos de marca meyle que dicen que van muy bien en bmw.

    Me recomendais cambiar todos? Cuales son los que mas se nota? Pillaría los morados que son los que estan destinados a calle.

    Los que mas se nota el cambio he oido que son los de los trapecios, 1,3,8,17,18,19.

    Los de la estabilizadora (el numero 2 y 5 de la foto) ya se los cambie hace poco porqué le puse unas hyr y me venian unos nuevos con ellas.

    Un poco mas adelante tengo pensado cambiarle la suspensión, tenia pensado ponerle una bilstein b12, lo comento por si puede influir en alguna cosa.

    Gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Me subo al hilo que también estaba mirando para poner Silentblocks de poliuretano, yo tenía mirados los de kingelements que son más baratos y a la gente parece que le funciona bien pero si conseguimos powerflex pues para alante
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo puse los 1 en mi ex-325i y el cambio fue muy notable, la dirección se volvió más directa.
    En el M3 los tengo pendientes.
    Llevo los de la estabilizadora y el 8 de los brazos traseros, Powerflex y perfectos.
    El 8 también se los puse en el 330d, por su facilidad de montaje.


    Saludos
     
  4. brgs318is

    brgs318is En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW e36 318is
    Genial gracias por contestar.
    Pues yo creo que se los acabare montando, tenía mis dudas porque he visto opiniones tanto de que si como de que no, pero los únicos que no merece yo creo que son los del motor y la caja de cambios.
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto.
    En motor y caja, originales y Meyle.
    Los de poliuretano son demasiado duros y provocarian vibraciones, según tengo entendido.
    Saludos
     
  6. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    Yo llevo un kit de BMW ymods que vienen todos incluido soportes de motor y caja y el coche se queda muy rígido y directo de reacciones y un tanto incómodo para diario también están los de estrongflex si vas a montar silentblock rígidos tienes que reforzar el chasis por lo menos la parte trasera los 4 anclajes del puente trasero y también muy recomendable la cuna delantera y la parte delantera de las manguetas traseras
     

Compartir esta página