me quiero comprar un bmw x5 pero me gustaria que me aconsejaran

• Iniciador del tema alex1982
  • Fecha de inicio
A

alex1982

Guest
hola me estoy pensando comprar un x5 y me gustaria que me ayudasen.gracias

talofito

En Practicas
el e70 o el anterior?. yo tengo el e70 y eso es una maravilla, sin comentarios. si tienes alguna pregunta me lo dices.s2.

A

alex1982

Guest
y de que consumo,mecanica fallos me podrias de informar del coche,gracias

jmmdlx

En Practicas
Hola, no lo dudes, yo he tenido el de 218 cv y ahora tengo el nuevo de 235, parece poca la diferencia pero es abismal, el cambio de marchas no tiene ni comparacion y tecnologicamente hay un mundo. EStoy gratamente sorprendido.

vicente6

Forista Senior
Hola jmmdlx, puedes comentar como es tu x5 y el equipamiento que lleva?Llevas runflat?Cómo va el coche? Saludos

B

Blueboy

Guest
jmmdlx;4087506 dijo:
Hola, no lo dudes, yo he tenido el de 218 cv y ahora tengo el nuevo de 235, parece poca la diferencia pero es abismal, el cambio de marchas no tiene ni comparacion y tecnologicamente hay un mundo. EStoy gratamente sorprendido.

Hombre yo he probado los 2 tambien y hombre el cambio esta muy logrado pero la potencia tanto como abismal es exagerado.

Lo que pasa es que el cambio saca mucho mejor partido de los 235cv que el cambio del anterior con 218cv.

Mi X5 es manual y creo que le saco bastante mas partido a su potencia que el automatico anterior, pero el E70 roza la perfeccion.

talofito

En Practicas
el mio tiene paquete deportivo con llanta 20, estribos, navi prof, bluetooth, tv, cuero beige y ext negro, bixenon, pack iluminacion, control de velocidad...de motor ya te dije que impresionante, pruebalao antes si puedes, la leche...consumo sin darle mucho 8,9l. s2.

jmmdlx

En Practicas
vicente6;4089011 dijo:
Hola jmmdlx, puedes comentar como es tu x5 y el equipamiento que lleva?Llevas runflat?Cómo va el coche? Saludos
Perdona por el retraso pero ando un poco liado, lleva los ruedas de diferente tamaño 235 delante y 285 detras (runflat de continental), navegador, cuero beig, suspension deportiva, sistema hifi, bixenon, cristales oscuros y no recuerdo si ago mas. si quieres saber algo mas dilo. Saludos

jmmdlx

En Practicas
Blueboy;4089543 dijo:
Hombre yo he probado los 2 tambien y hombre el cambio esta muy logrado pero la potencia tanto como abismal es exagerado.

Lo que pasa es que el cambio saca mucho mejor partido de los 235cv que el cambio del anterior con 218cv.

Mi X5 es manual y creo que le saco bastante mas partido a su potencia que el automatico anterior, pero el E70 roza la perfeccion.

Solo

jmmdlx

En Practicas
Blueboy;4089543 dijo:

Solo te puedo hablar de mis experiencia, con el 218 cv tenia casi 40.000 en dos años y este llevo 6.000 en dos meses. Yo particularmente tecnologicamente le noto mucha diferencia y por respuesta del coche tambien.

V

VIRO

Guest
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaseis un poco. Resulta que tengo un 320d del año 2007 full equip y queria algo mas grande ya que voy a aumentar la familia. El caso es que nos gusta el x5 y me ofrecen uno a cambio por el mio del año 2003 finales, concretamente la matricula es xxxx-cgr, tambien full equip. Me gustaria que me dijeseis si hago buen cambio o cometo un error. Gracias de antemano

Palau

En Practicas
VIRO;10919181 dijo:
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaseis un poco. Resulta que tengo un 320d del año 2007 full equip y queria algo mas grande ya que voy a aumentar la familia. El caso es que nos gusta el x5 y me ofrecen uno a cambio por el mio del año 2003 finales, concretamente la matricula es xxxx-cgr, tambien full equip. Me gustaria que me dijeseis si hago buen cambio o cometo un error. Gracias de antemano

Buen cambio pero ya sabes...vas a subir consumo y mantenimiento, pero tambie´n vas a invertir en seguridad.

Ya sé que algunos somos "cansinos" con el tema, pero mientras haya gente que pregunte nuestro deber es informar de lo que sabemos aunque seamos repetitivos.

Averigua si la version es manual o automática; si es automática averigua si lleva ya el restyling con el cambio ZF; las primeras versiones montaban el GM y es un poco "endeble"

Saludos y suerte con la compra