Duda Me puedo permitir 328i?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
pilla el 328i.

vas a comprar piso? Si la respuesta es si la financiación que conseguirás pagando el coche como parte de la hipoteca en vez de tener dos prestamos a la vez, te puede ayuda a decidir.

Bueno y la potencia es difícil de reequipar

Con operaciones de ese tipo, muchos han acabado con el agua al cuello (n)

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
pilla el 328i.

vas a comprar piso? Si la respuesta es si la financiación que conseguirás pagando el coche como parte de la hipoteca en vez de tener dos prestamos a la vez, te puede ayuda a decidir.

Bueno y la potencia es difícil de reequipar

Claro,hombre...que pida un 120% y así le da para pagar un BMW y un viajito al Caribe...

Después de la que ha caído me parece increíble que sigamos con las mismas ideas que en 2007

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
en unos meses podrás elegir un 228i con terminación M por unos miles de euros menos que el f30. a lo mejor es una buena opción. a mi me tienta.

además ten en cuenta que un descuento del 10 o 12% se consigue fácil.

Modelo
318ti
Reacciones
6
Por todos los ejemplos que he visto la de financiación de BMW, hay que sumar mínimo unos 7000€ de gastos, comisión de apertura y intereses...
Vamos que me puedo coger un 335i. Así que si tengo que financiar no me compro este coche. Es un sobre coste muy bestia, la verdad.

De momento no queremos comprar ninguna casa, ya veremos en un futuro... esto de vivir hipotecado.... no se la verdad.

El serie 2 me encanta y el serie 4 GC aun más pero este coche, como me tendría que durar 12-14 años mínimo, lo quiero disfrutar con mi mujer, nuestros futuros hijos y nuestra perra, un pastor alemán (como el coche) jeje. Así que es touring si o si.

Gracias por todas las opiniones

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Creo que ese tipo de gestiones han pasado a mejor vida...

Que putadón amigo, aunque lo de que "no pudo ser" me parece que te la colaron de lo lindo, más bien, al comercial no le interesó que fuera...
Claro,hombre...que pida un 120% y así le da para pagar un BMW y un viajito al Caribe...

Después de la que ha caído me parece increíble que sigamos con las mismas ideas que en 2007

El que dice que pida un 120% eres tu. Tiene dinero como para comprarselo según el. Lo único que le quiero decir es que si va q comprar piso mas vale tener una única hipoteca con el 100 que una hipoteca con el 70 y un préstamo personal con el 100 del coche.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Más capaz...??? De qué...???
Si es por la habitabilidad no veo la "gran diferencia"... pero sí veo ,para mi gusto, que la estética no es muy acertada ...... por no decir otra cosa.....

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Me he leído un poco por encima el hilo y dices que quieres pocos extras, pero quieres ponerle navegador, dirección variable, paquete m, asientos calefactables, harman kardon!! Di la verdad, lo quieres todo menos automático. jeje Si que es cierto que lo quieres para muchos años, pero por ejemplo los altavoces normales son mil pavos menos y se escuchan de coj*nes.

Yo lo que haría es buscarme un premium selection de unos 30k kilómetros (los de 5 - 10k kilómetros casi no los rebajan) de los de 24 meses de garantía, un 20i con bastantes extras, por que un 28i va a ser difícil que encuentres. Y por 3x000 € solucionas el tema coche y te quedan unos miles para imprevistos, relacionados con el coche o no.

Es lo que yo haría, pero pagando a tocateja la verdad no veo problema en que compres lo que más te apetezca.

Javier de la Morena

En Practicas
Modelo
BMW 335i-Sport
Reacciones
20
Más capaz...??? De qué...???
Si es por la habitabilidad no veo la "gran diferencia"... pero sí veo ,para mi gusto, que la estética no es muy acertada ...... por no decir otra cosa.....
Tiene una capacidad de maletero bestial y un accesibilidad francamente buena para meter carritos, bicis y todo lo que quieras "tirandolo". Sobre temas estetica para gustos los colores, pero me parece mas agraciado que el frutero, sin parecerme tampoco feo... Ademas hay mas unidades en premium selection...Gasolina+ frutero es una combinacion rara en premium.
Otra opcion es esperar a algun 420i / 428i GC que las 5 puertas le dan mucha habitabilidad.En esto del premium hay que adaptarse un poco o esperar... Yo estuve buscando una berlina gasolina bien equipada, pensaba en un 320i, y tenia un presupuesto de unos 40.000, mirando acabe con un 335i por 38.000....

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Como bien dices para gustos.... yo anduve con uno y me resulta más pesado y no tan ágil..... además es bastante más largo y de esas dimensiones ya me cogería un 5 touring..... a mi me va más otra estética....

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
Marc328 parece claro que el que mas te tira es el 328i. Si no necesitas comprarlo ya y viendo tus condiciones personales yo esperaría unos meses, aumentaria lo ahorrado y cogería el 328. Asi no te arriesgarias tanto.
En diciembre suele haber muy buenas oportunidades.
Suerte con lo que elijas!!

Modelo
318ti
Reacciones
6
Gracias a todos por vuestras opiniones!

De momento seguiré ahorrando y ya se verá en el futuro.. estos días estoy de bajón:(

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Ahorra un poco más y para final de año que suele haber mejores ofertas le vuelves a echar un vistazo :)

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Gracias a todos por vuestras opiniones!

De momento seguiré ahorrando y ya se verá en el futuro.. estos días estoy de bajón:(
Tranquilo que yo estuve varios años dandole vueltas y por circunstancias personales nunca me decidia,hasta a algunos foreros de aqui y del foro E92 pues era el modelo que primero me fije,los tenia aburridos pero como el que la sigue la consigue.Ya me ves con mi flamante F30 328i blanco Pack M y muy contento con el. Y ahora veo que he hecho una buena compra y en el mejor momento.
Paciencia y suerte.!

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Pues @Marc328 creo que lo mejor en tu caso, que se parece mucho al que tuve yo, es tener claro cual es el coche que quieres, el 328i T, y no tener prisa por encontrarlo. A mi me pasó hace tiempo y al final fue un ejercicio de paciencia, yo sabíe el que quería y no estaba dispuesto a cojer otro por el hecho de tenerlo ya, porque sabía que si lo hacía no me quitaría de la cabeza que era un apaño y no el que me gustaba.

Con paciencia me estuve varios, bastantes meses buscando y mirando hasta que surgió la oportunidad, en mi caso encontré una muy buena oferta y la aproveché. Creo que te puede pasar lo mismo, si tienes paciencia si que aparecerá antes o después una oportunidad que te permita acceder a él.

Espero que tengas suerte lo antes posible

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Por precio nadie mejor que tu sabrá si lo puedes pagar o no, por manteniento y demás es un coche normal , nada que no se pueda asumir.